Trucos cera:

Responder
Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Re: Trucos cera

Mensaje por kiraymaggie » Vie 30 Abr 2010 11:54

Se llama EMLA, y si que funciona, yo me la heche para hacerme el tatoo y no note nada. Lo que pasa que es un poco rollo, tienes que ponerla 2 horas antes, y liarte la zona con film transparente. El tubo cuesta como unos 15€ y dolo tienes para una pierna entera e incluso menos.

Asi que la depilacion te sale por :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: , data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anatxu89
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Mar 09 Jun 2009 15:09

Re: Trucos cera

Mensaje por Anatxu89 » Vie 30 Abr 2010 12:01

kiraymaggie escribió:Se llama EMLA, y si que funciona, yo me la heche para hacerme el tatoo y no note nada. Lo que pasa que es un poco rollo, tienes que ponerla 2 horas antes, y liarte la zona con film transparente. El tubo cuesta como unos 15€ y dolo tienes para una pierna entera e incluso menos.

Asi que la depilacion te sale por :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: ,
ufff pues yo me tendré que aguantar sin comprar no creo que mi madre me lo compré y hasta junio no empiezo a trabajar... a ver si me depilo hoy el otro pie que sino cojo la cuchilla para solo ese pie jajajja

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Trucos cera

Mensaje por Karela » Vie 30 Abr 2010 13:06

Yo donde esté la cuchilla.. que se dejen de mariconadas jajaja que se tarda mucho con la cera, duele horrores, se enquistan los pelillos al salir, siempre te dejas pelitos por el medio sin quitar...
la cuchilla es rápida, indolora, no tiene problemas de pelos enquistados y te los quitas todos toditos. Después te echas aloe vera o una hidratante y no se irrita tanto, con la cera a mi se me irrita más!!! que se me quedan las piernas rojas rojas

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Trucos cera

Mensaje por coco72 » Vie 30 Abr 2010 13:34

¿pero te la haces tu? y es cera tibia?
la cera caliente duele menos al quitarla, y el temor al tirón que te das sola hace que duela más a que te lo haga otra persona. Prueba a que te lo haga una esteticién -yo es que no me atrevo a hacermela sola ni que me paguen- aunque desde que he vuelto a la cuchilla me he ahorrado una pasta y como Karela, ni se me enquistan ni duele

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Trucos cera

Mensaje por kiraymaggie » Vie 30 Abr 2010 13:57

coco72 escribió:¿pero te la haces tu? y es cera tibia?
la cera caliente duele menos al quitarla, y el temor al tirón que te das sola hace que duela más a que te lo haga otra persona. Prueba a que te lo haga una esteticién -yo es que no me atrevo a hacermela sola ni que me paguen- aunque desde que he vuelto a la cuchilla me he ahorrado una pasta y como Karela, ni se me enquistan ni duele
Las pocas veces que me las he hecho, siempre ha sido otra persona, yo sola ni de coña, no me atrevo.

El problema es por la zona del muslo, que los tengo muy juntos y me al andar me rozan uno con otro y eso hace que se me irrite mas de lo normal.

Pero creo que lo que voy a hacer, es ser valiente y hacerme la cera de rodilla para arriba, y del rodillas para abajo, todos los dias en la duchita, me paso la cuchilla., porque ya os digo que lo que me agobia es la zona de los muslos.

Avatar de Usuario
Evala
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Jue 04 Feb 2010 17:37
Ubicación:THX 31

Re: Trucos cera

Mensaje por Evala » Vie 30 Abr 2010 15:54

yo prefiero hacermela yo solita, asi paro cuando quiero, salto, grito, lloro :lol: asi nadie me ve

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Trucos cera

Mensaje por kiraymaggie » Vie 30 Abr 2010 16:39

Evala escribió:yo prefiero hacermela yo solita, asi paro cuando quiero, salto, grito, lloro :lol: asi nadie me ve
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro