Aparato para ejercicio:

Responder
Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA
Aparato para ejercicio

Mensaje por SACRI » Sab 01 May 2010 11:19

AB circle pro,alguien tiene ese aparato y lo ha usado???estoy muy interesada en él pero no quiero perder el dinero,nunca me he fiado demasiado de los productos que se venden en las teletiendas pero este me parece efectivo :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Aparato para ejercicio

Mensaje por Mariwo » Sab 01 May 2010 12:08

Yo no lo tengo, he encontrado ésto:

https://www.abcirclepro.com/


La verdad es que ni lo conocía, pero me ha llamado la atención. Depende para lo que lo quieras, si es para perder peso lo que mejor es ejercicio aeróbico. Si es para endurecer, no está mal, pero no tengo ni idea, ni lo conocía de verdad!!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Aparato para ejercicio

Mensaje por Ana_86 » Sab 01 May 2010 12:20

jajajajajajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo lo flipo con los inventicos estos!!!! He dicho cuando lo he visto (he de decir que primero el visto al pibon ese): esto que eeeeeeeeeeeeehhhhhhh!!!!!???

Yo me compre de la teletienda el AB Power para hacer abdominales que patrocinaba la obregon...sí, funcionaba estupendamente para hacer abdominales, pero luego deje de usarlo y ponia ropa encima, hasta que se lo regale a mi ex ex...
Tambien tengo en mi casa la eliptica y puedo decir que es mejor que cualquier chisme de esos... estos chismes estan hechos para trabajar zonas especificas... si tienes una mega panza, no te pienses que con 3 minutos al dia te convertiras en un figurin. Primero viene la dieta y luego el ejercicio especifico.

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Aparato para ejercicio

Mensaje por cora2 » Sab 01 May 2010 18:02

mi novio es entrenador personal el opina que este aparato sufre mucho la zona de la espalda y ese movimiento brusco de la cadera, llavar cuidado es segun la persona, edad...
así que si es para quemar yo os recomendaria un eliptico para casa o una bici de spinng :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Aparato para ejercicio

Mensaje por SACRI » Dom 02 May 2010 11:59

Mi problema es el flotador,soy delgada,no tengo tripa pero si un gran michelin debajo del pecho,la profesora de gimnasia de mi trabajo me ha recomdendado unas abdominales especificas para esa zona,pero tengo mucho miedo de hacerme daño en las cervicales o espalda,por ese motivo al ver ese aparato me surgio la duda sobre su efectividad. :nodigona:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Aparato para ejercicio

Mensaje por Ana_86 » Dom 02 May 2010 12:09

si no puedes hacer abdominales por las cervicales, te recomiendo este ejercicio entonces:
tumbada, con las piernas juntas, levantalas a la vez unos 40º. Las dejas unos 3 segundos en el aire, las bajas lentamente y vuelves a comenzar.
Son el mismo ejercicion de abdominales, pero no fuerzas la zona de la espalda ni el cuello.

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Aparato para ejercicio

Mensaje por cora2 » Dom 02 May 2010 12:17

wapa hay ejercicios muy buenos para esa zona incluso con la pelota esa grande :)
este video lo recomienda mi chico a sus clientes, tu haz solo los que mantengan la espalda apoyada , como a partir del minuto 3.40 o asi , ese es el que hago yo :up: :up:

http://www.youtube.com/watch?v=F__q-7Z2 ... re=related[/video]

Avatar de Usuario
comidasabrosa
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 12 May 2010 19:12

Re: Aparato para ejercicio

Mensaje por comidasabrosa » Mié 12 May 2010 19:31

Hola,

yo lo tengo y la verdad es que para fortalecer y tonificar los abdominales funciona bastante bien ahora para perder peso es mejor otro tipo de máquinas.

Yo me la compré en oferta en:

http://www.compravia.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Aparato para ejercicio

Mensaje por SACRI » Mié 19 May 2010 12:35

comidasabrosa escribió:Hola,

yo lo tengo y la verdad es que para fortalecer y tonificar los abdominales funciona bastante bien ahora para perder peso es mejor otro tipo de máquinas.

Yo me la compré en oferta en:

http://www.compravia.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi objetivo es fortalecer los musculos abdominales,de peso me sobran 4 ó 5 kilos que eso con dieta lo consigo. :)

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Aparato para ejercicio

Mensaje por T´Pol » Mié 19 May 2010 17:52

Recuerda que, para no dañar las cervicales o la espalda, deben ser sólo los musculos abdominales los que trabajen, esto es, que sean esos musculos los que levanten la zona superior del cuerpo y no al revés: que empujes con el cuello hacia adelante. No sé si me explico...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro