Brackets (TERAPIA DE GRUPO):

Responder
Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla
Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por electrika24 » Vie 04 Jun 2010 12:21

Monfer que tienes que verte los dientes literalmente moviendose?????????? :o pues no se hija....a mi no me han dicho eso desde luego pero ya se sabe que cada medico es un mundo...
Lo del arco a mi me lo cambian cada 4 semanas, y si que molesta cuando te lo cambian....no en si el arco sino el poner y quitar las gomitas...puffff te entran ganas de quitarle los alicates al tio :lol: y luego notas los dientes " mas apretaos" como al principio, pero luego se te va pasando.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por s-o-n-i-a » Vie 04 Jun 2010 12:29

electrika24 escribió:Chicas!!! que nadie me habia dicho que no podia tomar curry si no queria que las gomitas se me quedasen asi........espero que se kite :porfavor: xq sino pufffff ahora si que voy dando el cante :duda: ....

Monfer tu no tenias dentista esta semana??? por cierto si te cambian el arco comentale que te lo recorten bien, que a mi me lo recortaron 2 veces y aun asi me pincha jo..
jajjaj electrika, a mi me paso con un liquido para las yagas, que es del color del vetadine, pero no me acuerdo como se llama. Ahora utilizo pansoral, que es una crema transparente y encima me va mucho mejor.

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por monfer » Vie 04 Jun 2010 12:31

´PUes sí hija eso me han dicho... que se tienen que mover.. soltar del sitio para poder moverse de echo me estuvo moviendo diente por diente y ni siquiera se movía un poquito... pero no sé porqué a mí no me los cambian hasta dentro de 6 semanas..

Como tú dices cada dentista es un mundo así que a confiar en ellos se ha dicho.. no nos queda otra ..cuando te ponen los de abajo?

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por electrika24 » Vie 04 Jun 2010 12:38

monfer escribió:´PUes sí hija eso me han dicho... que se tienen que mover.. soltar del sitio para poder moverse de echo me estuvo moviendo diente por diente y ni siquiera se movía un poquito... pero no sé porqué a mí no me los cambian hasta dentro de 6 semanas..

Como tú dices cada dentista es un mundo así que a confiar en ellos se ha dicho.. no nos queda otra ..cuando te ponen los de abajo?
Pues el 2 de Julio...justo cuando empiezo las vacaciones....que bien mirado no está mal, vaya a ser que me den guerra y asi por lo menos estoy en casa....supongo que a ti no te cambian el arco antes xq tienes la encia mas dura y los dientes tb...yo los tengo bastante endeblitos con decirte que con solo mirarlos se me pican...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro