Brackets (TERAPIA DE GRUPO):

Responder
Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16
Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por s-o-n-i-a » Vie 28 May 2010 12:53

Electrica, los tienes muy bien!!
y ATI QUE SUERTE QUE TE LOS QUITEN A MI ME DIJO TB QUE LA SEMANA QUE VIENE ME LOS QUITA, PERO NO SE CREO QUEDA UN PELIN, YA VEREMOS A VER.
yO TAMBIEN ME LOS VOY A BLANQUEAR, PERO PENSE HACERLO EN EL DENTISTA, SI TE VA BIEN EL QUE TE HAS COMPRADO NOS LO CUENTAS Y UNA PASTA QUE NOS AHORRAMOS, QUE OJO LO QUE CUESTAN LOS BRAKERS, FÍSICAMENTE Y DE BOLSILLO NI TE CUENTO. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Dunixi » Vie 28 May 2010 15:28

electrika24 escribió:Bueno chicas pues ya he llegado del dentista....Dunixi el arco en teoria te lo cambian cada vez que vas no? por lo menos a mi me lo han cambiado hoy...duele mas el quitar y poner las gomitas que otra cosa puffff....bueno y confirmado, el mes que viene me ponen los de abajo :herida: haber que tal....por lo demas estoy bastante bien, dicen que en teoria hoy me deberian de molestar un poco pero de momento no noto nada nuevo....en fin ya os iré contando... :beso:
Ammss, pues no sé.. porque yo sólo he ido dos veces, la primera cuando me hicieron el estudio, y en la segunda visita me pusieron los de arriba, y ya el día 11 los de abajo.. le preguntaré a ver.
Que bien que no te moleste :up:

Avatar de Usuario
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:53

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por lolita29 » Sab 29 May 2010 19:38

HOLAA!! cuando me pusieron los bracket, me dieron entre otras cosas una cajita de cera con sabor a fresa. alguien sabe alguna marca es q en la cajita no pone la marca y se me termino.

graciasss

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Verena » Sab 29 May 2010 20:08

lolita29 escribió:HOLAA!! cuando me pusieron los bracket, me dieron entre otras cosas una cajita de cera con sabor a fresa. alguien sabe alguna marca es q en la cajita no pone la marca y se me termino.

graciasss

:beso: :beso:
En la farmacia tienen, se llama cera para ortodoncias. El sabor que tengan ya depende de la farmacia, normalmente yo la encuentro mentolada, será la que más se vende. Pero tu ves a la farmacia y preguntas :D

Avatar de Usuario
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:53

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por lolita29 » Dom 30 May 2010 11:08

Verena escribió:
lolita29 escribió:HOLAA!! cuando me pusieron los bracket, me dieron entre otras cosas una cajita de cera con sabor a fresa. alguien sabe alguna marca es q en la cajita no pone la marca y se me termino.

graciasss

:beso: :beso:
En la farmacia tienen, se llama cera para ortodoncias. El sabor que tengan ya depende de la farmacia, normalmente yo la encuentro mentolada, será la que más se vende. Pero tu ves a la farmacia y preguntas :D
graciasss :beso:

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Neima » Dom 30 May 2010 19:26

¡hola! Pues yo me los voy a blanquear probando un tratamiento que trae dos geles y un aparatito con luz, que me compré por ebay a china, que ya había vendido no se cuantos cientos y la gente le daba votos encantada. Si me va bien os digo el nombre para que lo busquéis, me costó muy poquito! PUes solo me faltan tres dias, estoy más contenta!!!!! jajaa. Un beso, os pondré fotos!

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por monfer » Dom 30 May 2010 22:08

Siiiii pon fotos por favor... que eso anima más sobretodo a las que empezamos con el tratamiento.. por cierto Electrika24 tienes los dientes muy rectos no? amos por lo que yo he podido ver.

mañana me toca ir a la revisión.. querían verme a ver que tal me va a los 15 días de tener los brackets... yo estoy muy contenta..a ver que me dicen que supongo que mi dentista entenderá más y verá si ya estoy sufriendo algún cambio...por lo demás estoy muy bien y sin echarme cera porque ni me molestan ya os digo creo que me río más ahora con ellos que antes y eso que a veces veo ala gente mirarme los dientes en vez de a los ojos.... pero amos :anda-ya: .

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por electrika24 » Lun 31 May 2010 09:53

Monfer en principio si, pero el problema es que los tengo hacia afuera y un incisivo doblado que por cierto parece que ya está mas recto... :duda:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por electrika24 » Jue 03 Jun 2010 12:13

Chicas!!! que nadie me habia dicho que no podia tomar curry si no queria que las gomitas se me quedasen asi........espero que se kite :porfavor: xq sino pufffff ahora si que voy dando el cante :duda: ....

Monfer tu no tenias dentista esta semana??? por cierto si te cambian el arco comentale que te lo recorten bien, que a mi me lo recortaron 2 veces y aun asi me pincha jo..

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por monfer » Jue 03 Jun 2010 15:41

hola Electrika pues síiii tuve el dentista el lunes... y sólo era para ver si todo iba correctamente... pero cual ha sido mi sorpresa que no se han movido casi los dientes.. dice que tengo unas encías sanas y los dientes muy duros y está costando que se queden sueltos.. me ha dicho que el diente tengo que verlo de forma literal moviendose como si se me cayese.. pero que no me preocupara que no se cae sólo se mueven.. pero a mí no se me mueven ni nada..

Así que me ha puesto la cita dentro de cuatro semanas porque el arco va haciendo el efecto en 6 semanas, despues de ese tiempo el arco deja de hacer su función es curioso el funcionamiento de los arcos eh??
Gracias electrika por avisar sobre los terminales de los arcos se lo diré porque sí es molestoso la verdad.. a tí ya te lo han cambiado? la segunda vez que te cambian el arco es igual de molestoso que la primera vez o mejor?

Y gracias por avisar sobre el curry ... porque a mí no es que me guste demasiado pero suelo hacer pollo al curry.. lo comeré un día antes de que me cambien el arco....
:wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro