¿¿SECRETOS DE BELLEZA, de CI??:

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)
Re: ¿¿SECRETOS DE BELLEZA, de CI??

Mensaje por Arisy » Vie 07 May 2010 16:53

todo mi gozo en un pozo...... :cry: :cry: :cry:
habia visto en la revista que ha puesto torli la crema de sephora rexaline a 21 euros y he llamado al corte ingles de mi ciudad toda contenta a ver si estaba a ese precio y resulta que en el ci de valladolid no hay sephora :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ¿¿SECRETOS DE BELLEZA, de CI??

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 17:01

Arisy escribió:todo mi gozo en un pozo...... :cry: :cry: :cry:
habia visto en la revista que ha puesto torli la crema de sephora rexaline a 21 euros y he llamado al corte ingles de mi ciudad toda contenta a ver si estaba a ese precio y resulta que en el ci de valladolid no hay sephora :(
Hala, es verdad, que en el grande no hay corne del Sephora.....cachis, claro como está en la C/ Santiago la tienda fisica, no pusieron Stand en el CI grande.

UFF!!! y el CI mas cercano y con corne SPHR cual sería?? el de Salamanca??ufff,ahora no caigo. :nodigona:

Y es que la Rexaline no la puedes pedir en ningun stand del CI pues es una marca exclusiva del Sephora....si fuera Nars o Givenchy, por ejemplo ,si...pero estas marcas del Sephora creo que no. :( .
En todo caso que alguna te la compraramos y mandartela....uf...no se cielote.. :nodigona:

Palencia no tiene CI no? :nodigona:

EDITO para decir>: CLARO: que te vas a gastar mas en el viaje o en el transporte qeu lo que te puedas ahorrar.....en el Sephora de Santiago creo que tiene esa marca, y no creo que esté muhco mas cara que en el CI!

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: ¿¿SECRETOS DE BELLEZA, de CI??

Mensaje por Arisy » Vie 07 May 2010 17:18

pues no se como estara en sephora, la que uso ahora la consegui en intercambios y en la pag del ci pone que vale 50 euros!!! :o si eso es lo que cuesta tambien en sephora... no puedo gastarme eso en una crema....
por eso me puse contenta al verla por 21
en lo de desplazarme, como que no.
si alguien puede confirmar en su ci que vale 21 y me hace el enorme favor de mandarmela... (espero no ser muy jeta al pedir esto :nodigona: )

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ¿¿SECRETOS DE BELLEZA, de CI??

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 17:28

Tu quieres la qu e sqale en la revista verdad?
Esta:

Hydra Dose

Crema super-hidratante* y anti-arrugas, el « must » de la gama


A largo plazo, Rexaline aporta el equilibrio necesario para conseguir una piel bien hidratada*. Activa y optimiza todas las funciones vitales de las células (concentración del 4%). De forma inmediata, la piel se rehidrata. Vuelve a tener elasticidad y belleza. A largo plazo, se vuelve más densa, lisa y luminosa. Aplicar Hydra Dose por la mañana y por la noche junto con el suero Hydra-Force para conseguir una mayor eficacia.

Imagen

Tu dices que vale 50 eurazos y en la revista 21 euros .,solo???? eso me suena a gazapo de la revista......voy a investigar el precio real, no te fies mucho de lso precios que muchas veces meten unos patinazos que te quedas muerta!!!!!!

Si la encuentro a ese precio te la pillo!!! tranqui. :D

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ¿¿SECRETOS DE BELLEZA, de CI??

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 17:41

Arisy, me temo que es un error de la revista, el dosificador vale 59 € su precio normal, en EEUU 58 $, contando que hacen el 15% , nos da una cifra de : 50.15.

Es que 21 € , por mucho descuento que hagan , no cuadra.....eso me paso una vez con las malditas erratas de estas revistas: me antojé de unos plvos, de YSL , muy baratos en la revista, pero QUIIIAAAAAAÁ, era un error y yo erre que erre me tenian que cobrar ese precio, no fue asi, marranos! :grrr:

De todas maneras lo voy a mirar, si está a ese precio me compro yo tambien otra!!!! :burla:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: ¿¿SECRETOS DE BELLEZA, de CI??

Mensaje por Booni » Vie 07 May 2010 18:08

Me voy para allá ahora con una amiga!!! 8) 8)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¿¿SECRETOS DE BELLEZA, de CI??

Mensaje por Ana_86 » Vie 07 May 2010 18:12

jajaja, cuando vuelvas ya nos contaras si la tarjeta echa humo, :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: ¿¿SECRETOS DE BELLEZA, de CI??

Mensaje por Arisy » Vie 07 May 2010 18:36

gracias Anadelik, por molestarte tanto.
eso pensaba yo, que tenia mas del 50% de descuento.... pero si era ese precio no le hiba a poner pegas :dientes:
tendrian que apechugar con su error y venderla al precio que pusieron :duda:
de todas formas ya estaba yo mentalizada de que esta crema no es para mi bolsillo :sinunduro:
por cierto eres de valladolid?

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ¿¿SECRETOS DE BELLEZA, de CI??

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 18:43

Si soy pucelana, viviendo por estos mundos sureños...jaja, pero voy mucho alli, tengo controladas, en la distancias, las aperturas de nuevas tiendas, y cositas por el estilo...ejjej, cuando voy arraso!!!! además allí vivo en el mismo centro, así que imaginate, soy como un toro suelto en fiestas, no me para ni Manolete, aquí vivo en el 5º pino de las tiendas! :(

Si voy al Sephora en breve , me batiré el cobre para que me la vendan a ese precio, a ver si cuela. :dientes:

A propósito......tan buena es al cremita de marras??? :duda: Me estoy ansiando ya con ella! :lol:

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: ¿¿SECRETOS DE BELLEZA, de CI??

Mensaje por Arisy » Vie 07 May 2010 18:56

madre mia! vivir en el centro!! yo me controlo un poco por que me da mucha pereza ir al centro con la niña y eso que no es que me pille muy lejos (vivo cerca de san pablo)
en cuanto a la crema, no se si es realmente tan buena como dicen.
yo tenia la piel muy desidratada (por que no me la cuidaba nada :nodigona: ) y hace unos meses me puse en serio a ello, vi la crema en intercambios y como hablaban marabillas de ella me lance.
note un cambio en mi piel en poquitos dias, pero es que tengo la piel muy agradecida y en cuanto soy un poco constante lo noto mucho. asi que no se si es que es una maravilla de crema o que tengo una rutina de cuidado por fin.
lo que me gusta de ella es que no es de esas que te las das y parecen agua (no se si me explico), de todas formas yo creo que 50 euros es un poco cara para lo que hace, si es que ha sido la crema y no la constancia (yo solo he notado hidratacion)
aunque despues del arrebato consumista que me dio al ver el precio, estoy pensando que a lo mejor me vendria mejor otra que fuera reafirmante para por la noche.
valla rollo te he metido :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]