os va bien el foro????:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: os va bien el foro????

Mensaje por Ana_86 » Vie 07 May 2010 14:49

aqui tambien hace bastante vientecillo, y los vulanicos esos dichosos del olivo se meten en toda la casa con solo abrir un poco la ventana...

Yo tambien soy FOROADICTA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Si no hubiera sido por este foro, yo no seria ahora ni la mitad de feliz que soy...y todo gracias a mis niñas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: os va bien el foro????

Mensaje por Portamento » Vie 07 May 2010 15:00

A mi también me fue mal el otro día que además fue el día que me registré, pero no me ha vuelto a pasar.

Se que no viene a cuento, pero necesito ayuda! Quiero poner unas fotos de unos chuches de labiales de nyx, pero no se como subir las fotos... :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: os va bien el foro????

Mensaje por Ana_86 » Vie 07 May 2010 15:09

para que habre hablado... ahora cada vz que posteo me pone internal server error.... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: os va bien el foro????

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 15:14

Ultimamente van muchos foros a la remanguillé, no se si es que lso servidores quieren hacer el agosto y se ponen "bravos".....como no se muy bien el funcionamiento de lso servidores me imagino de todo....jo!!!
A mi me va bien, pero no tenteis al diablo....que como me de eso de "error internal" me da un jamacuco, :grrr: jejejjej!

EL YT tambien me va fatalllll....ya puestos a quejarnos dejo mi queja!!! que le pasa tambien al YOUTUBE???? :pelea:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: os va bien el foro????

Mensaje por carmen83 » Vie 07 May 2010 15:24

tienes razón yo tb lo he notado otros foros pero desde luego mundorecetas se lleva la palma

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: os va bien el foro????

Mensaje por Verena » Vie 07 May 2010 15:48

Portamento escribió:A mi también me fue mal el otro día que además fue el día que me registré, pero no me ha vuelto a pasar.

Se que no viene a cuento, pero necesito ayuda! Quiero poner unas fotos de unos chuches de labiales de nyx, pero no se como subir las fotos... :duda: :duda: :duda:
Para subir una foto, puedes usar el buscador del foro y buscar "como subir una foto", porque ya ha salido muchas veces :)

Por ejemplo, aquí viene muy bien explicado:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0&t=318012" onclick="window.open(this.href);return false;

:up:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: os va bien el foro????

Mensaje por Verena » Vie 07 May 2010 15:50

Y sí, este foro tiene bastantes problemillas, a mi me sale continuamente lo del error 500 Internal Server Error. Estarán cambiando algo, porque da ese fallo desde hace poco, y supongo que por eso también va lento.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: os va bien el foro????

Mensaje por koraima1 » Vie 07 May 2010 17:21

Verena escribió:Y sí, este foro tiene bastantes problemillas, a mi me sale continuamente lo del error 500 Internal Server Error. Estarán cambiando algo, porque da ese fallo desde hace poco, y supongo que por eso también va lento.
Si ese es el error que me sale y para la postre no me llegan los temas suscritos al correo que ya me lo arreglo Nacho el otro dia y volvemos a las mismas :frito: que luego para seguir los temas tardas la tira :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: os va bien el foro????

Mensaje por ydiaz30 » Vie 07 May 2010 18:18

A mi también me va fatal toda esta semana, es horroroso intentar acceder o leer algo
:frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: os va bien el foro????

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 18:29

UY! pues yo debo ser una de las "mimaditas" del Sr.Nacho, o de sus servidores jejejejeje, de momento ni un solo "error internal server"..... :burla: :lol: .( ahora me van a castigar y no me dejaran entrar hasta nueva orden :dientes: )

Van también mal el de Vogue , el de MQC, y el YT....esto debe ser una alineación de los planetas , qeu se han confabulado para hacernos la puñeta!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro