Para Flopsy:

Responder
Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla
Re: Para Flopsy

Mensaje por apolina3 » Dom 16 May 2010 15:02

Ok Flopsy,vaya faena hija ,siento mucho.
Bueno tu relajate ,respira hondo..........ya esperamos respuesta cuando tú puedas cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por soniki » Dom 16 May 2010 16:06

Hola Flopsy. Mucho animo. A veces vamos tan liadas que merece la pena respirar hondo y descansar un poquito.( si es que se puede, claro) Te queria preguntar si esta vez has podido conseguir los famosos butano. Sin prisa. Animo y besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mayinyin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Sab 06 Feb 2010 20:40
Ubicación:Valencia

Re: Para Flopsy

Mensaje por Mayinyin » Dom 16 May 2010 17:00

Flopsy no te agobies más cariñet, que bastante tienes ya con la rachita que llevas... :nodigona:
Solo para tenerlo en cuenta: te mandé la dirección , la tienes no? Dime si todo ok, pq no me ha llegado nada.

Un beso cielo, y siento lo del portatil :herida:

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Para Flopsy

Mensaje por Galleta Maria. » Dom 16 May 2010 17:58

Es un momento "ommmm" Flopsy, :beso:

Ten paciencia que nosotras no teníamos los potinges y podemos esperar, yo mismamente me pongo la última en la cola, ale despacha las demás primero. Y no te agobies que no merece la pena.

Siento lo del coche y el portatil :beso:


Saludos.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por Flopsy » Lun 17 May 2010 00:29

Lo tuyo??? Uy se me ha pasado algo??? Estoy mirando los papelitos de los envios y no veo nada tuyo... Reenviame tu privi por favor porque me quedan cosas aqui y a ver si van a ser tuyas...
ydiaz30 escribió:Caray Flopsy, menudo disgusto con lo del coche. La gente parece que no tiene otra cosa que hacer que fastidiar a los demás. :frito:

Cuando sepas algo de lo mio me lo comentas que no se si lo has conseguido o no.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por Flopsy » Lun 17 May 2010 00:34

No, no... Mejor me mantengo ocupada que asi pasa el tiempo mas rapido...

Esta semana me pongo con todas vosotras y mando los privis que me quedan pendientes, etc.
Galleta Maria. escribió:Es un momento "ommmm" Flopsy, :beso:

Ten paciencia que nosotras no teníamos los potinges y podemos esperar, yo mismamente me pongo la última en la cola, ale despacha las demás primero. Y no te agobies que no merece la pena.

Siento lo del coche y el portatil :beso:


Saludos.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por Flopsy » Lun 17 May 2010 00:35

Si, si que hay butanos y creo que sobrara uno o dos. Mandame un privi si quieres uno!
soniki escribió:Hola Flopsy. Mucho animo. A veces vamos tan liadas que merece la pena respirar hondo y descansar un poquito.( si es que se puede, claro) Te queria preguntar si esta vez has podido conseguir los famosos butano. Sin prisa. Animo y besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: Para Flopsy

Mensaje por misseri44 » Lun 17 May 2010 00:51

Tu no te preocupes que ya veras como las cosas mejoran poco a poco, mira yo, que en menos de una semana he tenido que comprar dos llantas nuevas al coche (que casi tengo que vender un riñon por cada una, y menos mal que las ruedas de mi coche son pequeñas, si no) y el lunes la puerta se me lleno de agua por dentro, que se me podia haber llenado de agua el coche :D

Digo yo que lo del ordenador lo puedes meter en el seguro, no?? si ha sido robo quizas tengan en cuenta el contenido del coche y lo robado

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Para Flopsy

Mensaje por Flopsy » Lun 17 May 2010 01:02

Si, la poli me dijo que el seguro del hogar lo cubre posiblemente... Pero lo peor fue la reaccion de mi madre y lo que habi en ese ordenador...

El vecino de mi madre que es jefe de policia, alucino eso si con el protocolo que usaron conmigo porque me mandaron a la policia cientifica...

Me devolvieron el coche hecho un cristo lleno de pegatinas, dedos negros de polvitos de esos de CSI, flechitas, marcas de rotulador... Pero me dijo que no era normal que lo hicieran asi, que se suele quedar en denuncia y punto. Yo, lleve el coche a la calle Rey Francisco como ellos pidieron y lo tuvieron toda una manana, hasta me tomaron las huellas digitales a mi y a m ichico que ese dia estaba conmigo para descartalas ! y yo le decia a el, mira me roban y encima me fichan! :lol:
misseri44 escribió:Tu no te preocupes que ya veras como las cosas mejoran poco a poco, mira yo, que en menos de una semana he tenido que comprar dos llantas nuevas al coche (que casi tengo que vender un riñon por cada una, y menos mal que las ruedas de mi coche son pequeñas, si no) y el lunes la puerta se me lleno de agua por dentro, que se me podia haber llenado de agua el coche :D

Digo yo que lo del ordenador lo puedes meter en el seguro, no?? si ha sido robo quizas tengan en cuenta el contenido del coche y lo robado

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: Para Flopsy

Mensaje por misseri44 » Lun 17 May 2010 01:45

La verdad es que yo no habria sabido como actuar, sobre todo si te han devuelto el coche en plan ITV CSI :lol:

Si al menos sirve para que puedan averiguar algo, ni tan mal, que ultimamente los robos se estan dando muy a menudo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro