Criticando a las de la tele...:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Anadelik » Dom 09 May 2010 16:05

:lol: :lol: Como salgan las YOLIS del foro te van a crujirrrrrrrrrrr!!!! me mondo....se lo voy a decir a mi hermana, que en Graná seria una poligoneraa!!! ajjajajjajaa.....Lo de Jessi , uf.....si es un nombre parecido al Kevin-Yosua de los Morancos, jajajajajja, pero vamos , que a mi ningún nombre me recuerda a chonis!!!!Veo una choni y no me imagino su nombre, solo veo el chonerio en su aspecto, me da igual que se llame Ana, Carmen o Virtudes!!!! :lol: :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Dom 09 May 2010 16:10

Aver, no es que por llamarte yolanda seas choni. Sino que aqui a las chonis las llamamos yolis...

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Anadelik » Dom 09 May 2010 16:19

Ya, ya Anita, si es una manera de hablar. :D ...en cada zona se adoptan unas formas de denominar grupos o actitudes....lo de " choni,guiri, friki, etc"....son nombres que se dan en algunas zoonas y en otras pues tienen otros motes, pero todo viene a ser lo mismo: horteras!!!
En la zona donde yo soy , por ejemplo , a la gente de etnia gitana o que va con mucho oro, o muy maquillada en plan muy ordinario se llama calorro/a en el lenguaje mas coloquial de calle ( palabra que no me gustaa nada) , y ellos llaman payos al resto ( esto debe ser en general) , en fin, son esas palabras del lenguaje coloquial y de calle.... :D :wink:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Dom 09 May 2010 16:46

:lol: :lol: me parto de risa¡¡¡lo q se aprende por aqui¡¡còmo te iba a entender yo chiquilla¡¡asi q poligonera de poligono y yoli....pobres las Yolandas,ya les va a quedar la cosa èsta tuya ....
En fin,una hortera es una hortera en Granada y en el norte y en la Patagonia,se les ve de lejos,como a los guiris con sus chanclas y sus calcetines...las fotos de Anadelik,un claro ejemplo,anda q Bea la legionaria no tiene peligro ni nà...hace fina a la Esteban...

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Lun 28 Dic 2009 01:59
Ubicación:Sevilla

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por bubinajara » Dom 09 May 2010 16:51

Ana Raquel Bollo no es guapa ni soñando, yo la he visto en persona, hemos venido en ave Madrid-Sevilla y madre dl amor hermoso como tiene la cara, en la tele la ponen medio bien, pero en la vida real te tira de espaldas :herida:
Ana_86 escribió:A la ana rosa esque su maridin le echara un casquete antes de irse a trabajar, porque madre mia, esta mas guapa ahora que hace 10 años...
Ay mi pobre juanca... ojala que se ponga buenecito pronto :porfavor:

Lo de la coleta de belen es rollo choni, jajaja, yo cuando me dio mi epoca adolescente-choni iba igual...parecia la princesa jasmine de aladdin con la coleta en lo alto y estiradisima....
A la lidia lozano la maquillan mal siempre, los labios y los ojos. A la bollo es eso, tiene marca del acne o de la viruela (yo que se) y le ponen mil capas para disimular, pero nanai... con lo guapa que estaba en la isla cuando se fue, que no llevaba maquillaje y se le disimulaba muchisimo mas.

Os habeis fijado que a la aida nizar siempre, pero siempre le llenan el escote de purpurina?? siempre a donde vaya, sea de mañana, de tarde o por la noche, ala, dos kilos de purpurinilla en las tetorras...

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por _Naza » Dom 09 May 2010 16:52

a mi me gusta como maquillan a cristina de antena3 de las tardes, claro que es guapsima y todo la quedara bien peroooo,y tambien me gusta la presentadora de mas que baila.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por coco72 » Dom 09 May 2010 16:52

Chonis de Mujeres y hombres y viceversa
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Pabozuos ... r_embedded#![/video]
Imagen
Imagen
Imagen

Y la choni de GH, Saray
Imagen

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por monfer » Dom 09 May 2010 17:12

Ana_86 escribió:Si si, yoli viene de Yolanda, del nombre...que aqui las poligoneras se llaman todas Yolanda o Jessica... ha tocado yolanda, jajajaja.

La inma de gh, la primera foto que has puesto es de granada... es el ejemplo mas claro de yoli que tenemos aqui.
hay Ana que risa contigo..esque yo te entiendo hija mía no sé porqué pero hubo una época que todas se llamaban Yoli y ahí que se quedó el calificativo..pero llevas razón no hay peor que te llamen chanera ..jjajajaja
Lo de zaidinera no lo había escuchado fíjate tú....yo añadiría que suelen ir con los pantalones super ajustados bailarinas y las mollas de la cintura asomando además de llevar los pelos super planchados de color negros o lisos lisos con algunos tirabuzones de plancha.. ahh y pendientes muy grandesss

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por ydiaz30 » Dom 09 May 2010 17:25

Bien, coincido con vosotras en lo de vulgar, y excesivo en maquillaje, lenguaje y poses. Sigo enmarcando a Paris Hilton en esa categoría, es vulgar, por mucho armani que lleve encima, es excesiva en poses y en hacerse notar, puede ser que su lenguaje sea más acorde a su status, pero sácala de su entorno y seguro no conservar ni lo más mínimo de su glamour prefabricado. Digamos que puede ser Choni fina


Lady Gaga es excesiva también
Imagen

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por coco72 » Dom 09 May 2010 17:48

monfer escribió:
Ana_86 escribió:Si si, yoli viene de Yolanda, del nombre...que aqui las poligoneras se llaman todas Yolanda o Jessica... ha tocado yolanda, jajajaja.

La inma de gh, la primera foto que has puesto es de granada... es el ejemplo mas claro de yoli que tenemos aqui.
hay Ana que risa contigo..esque yo te entiendo hija mía no sé porqué pero hubo una época que todas se llamaban Yoli y ahí que se quedó el calificativo..pero llevas razón no hay peor que te llamen chanera ..jjajajaja
Lo de zaidinera no lo había escuchado fíjate tú....yo añadiría que suelen ir con los pantalones super ajustados bailarinas y las mollas de la cintura asomando además de llevar los pelos super planchados de color negros o lisos lisos con algunos tirabuzones de plancha.. ahh y pendientes muy grandesss
No te olvides del piercing junto a la boca, es un básico de toda choni que se precie

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro