Criticando a las de la tele...:

Responder
Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 11 Jun 2010 09:46

Bueno, bueno... :grrr: :grrr: mi marido estaba de los nervios :frito: :frito: cuando "las ricas" le hacían ascos a la recogida de huevos, la cabra" pobrecilla" etc....nosotros que somos más de pueblo que las amapolas....la verdad estaban ridículas, pero claro si nunca han estado en un sitio así!!!!!!no es justo criticarlas!!!! esas no han visto un cortijo en su vida, vamos uno de verdad.... no obstante, aunque el cortijo está muy bien, un cortijo, cortijo... pensé :duda: ( ya verás como tienen esstos el cortijo, un palacete) :duda: que lo tendrían como más fassión... NO!! sé me sorprendió ver que conservaban la esencia de un cortijo , porque muchos no tienen ni idea, dicen que tienen un cortijo porque se llama así ,pero luego ni se parece.... :anda-ya:
por eso creo que las collado, esperaban otra cosa... bueno ya lo dijeron " se esperaban otra cosa " ahora el bailecito ese menuda gilippppppllzzzz... :bate: :bate: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Vie 11 Jun 2010 12:33

a mi me encantan las nannis, jajajajaja, que familia jajajaja
charlotte tu que haces?? yo ??? nada.
Definitivamente, es mi idolo, jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora, la niña quiere ser modelo...pero no te ha dicho mama que pareces un puton con esa ropa??? ademas, para ser modelo, adelgaza 20 kilos, o pidele a mami una lipo!!!
Por cierto, ayer dice, yo llevo en mi bolso mi gloss ( no dijo cual!!!), mis pinturitas y.... MI GHD!!!!! jajajajajaja, pero que bolso lleva esta???el de mary poppins??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro