Criticando a las de la tele...:

Responder
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por rosadepitimini » Lun 07 Jun 2010 18:24

coco72 escribió:Es verdad, la Carbonero es asquerosamente guapa, hasta sin maquillar es guapísima -recuerdo el reportaje que hicieron varias famosas sin maquillaje y sin photoshop en una revista- y el novio que tiene... :up:
A mí me parece un bombonazo: tiene unos labios espectaculares, una piel preciosa, unos ojazos de infarto, una sonrisa perfecta, el pelo brillante, el tono de piel...me encanta...además, tiene una voz muy bonita! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por pergola » Lun 07 Jun 2010 18:29

si,es guapa la muchacha....

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por luls » Lun 07 Jun 2010 18:36

Yo ya he dicho antes que a la Carbonero la encuentro guapísima pero, hay algo de ella que no me gusta, sus labios, sobre todo el inferior, tiene la sonrisa algo feílla, fijaros bien en cuando sonríe, tiene el labio de abajo raro. Ahora lo demás me parece espectacular, me da una envidia.....

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por brownie » Lun 07 Jun 2010 21:54

TUPPERGIRL escribió:Pues a mi Lady Gaga, me encanta :D , es totalmente diferente al resto, y su musica magnifica.... :plas: :plas:
la verdad es que a veces se pasa, pero tengo que reconocer que cada vez que veo un video suyo en la tele, me qeudo embobada mirando!!!!!!

y los looks de maqui que lleva????? son geniales!!!!!! habeis visto el video de bad romance???hay un look super nude que es PRE CIO SO!!!!!

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por coco72 » Lun 07 Jun 2010 22:42

Lady Gaga es para darle de comer aparte, no creo que ella se diseñe y elija sus cosas, es un estilo rompedor pero muy bien dirigido por los productores y jefazos de la disquera, yo la veo como Cindy Lauper hace 25 años y por eso me gustó tanto que MAC las juntase para la campaña de Viva Glam

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Mar 08 Jun 2010 22:40

:o :o pero si estàn echando en la 2 "Mujeres Desesperadas"...jolin,y yo sin enterarme,pero,vamos a ver,contarme,por favor,si alguien la sigue..desde cuando la estàn echando,q yo no me he enterado? :cry: pero si me encanta,junto con "Perdidos",mi serie preferida...pero èsta es de chicas..uf,de èsta habria mucho q hablar de estilismos y demàs,la Eva Longoria y la otra morena me encantan,por ejemplo.

Y en la 5,pero esto q es?si lo sigo viendo un rato màs voy a coger un cabreo del 15..mira q ya cae mal la Campa,pero ver tan descaradamente como hace los trapicheos la tipa èsta y el torero consintiendo.....creo q voy a cotillear un ratin por el foro,es mejor para mi salud mental q ver a èsta gente... :evil:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Mar 08 Jun 2010 23:03

yo estoy viendo lo de telecinco.
La primera hora ha tratado de la operacion KARLOS, que segun han comentado, la guardia civil tiene fotos del chanchullo de suplantacion de identidad de la madre de la campa.
Ahora estan todas las amantes que han salido del jesulin hblando sobre el video de 30 minutos que tienen de la nueva amante actual del ezulin.
La campa estara inflandolo a ostias, jajaja

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por koraima1 » Mié 09 Jun 2010 18:49

Bueno me estreno en este post, no soy muy criticona
Spoiler: Mostrar
:nodigona:
Y siguiendo el hilo de la carbonero, yo la encuentro muy bonita, lo unico que no me gusta de ella es que se pasa con los rayos uva un monton, y si no cuando esta cubriendo un evento y esta unos dias por ahi, y no puede darse uvas la piel la tiene morenita pero no tan oscura y la veo preciosa. Sabeis que la consideran la periodista mas sexi del mundo!!!!

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por anaros » Mié 09 Jun 2010 19:08

Yo voy a criticar a un hombre matias prats, sale con la cara naranja, os habeis fijado?, y no es el color de mi tele , que los demas salen normal. Es que nadie le puede decir, a el o su maquilladora, que es un color muy artificial?

Avatar de Usuario
aviendha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mar 02 Jun 2009 22:44
Ubicación:Leganes

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por aviendha » Mié 09 Jun 2010 19:12

anaros escribió:Yo voy a criticar a un hombre matias prats, sale con la cara naranja, os habeis fijado?, y no es el color de mi tele , que los demas salen normal. Es que nadie le puede decir, a el o su maquilladora, que es un color muy artificial?
Qué casualidad¡¡ Ayer me fijé yo también que salía el hombre con el logo de Antena 3 detrás y pensé jope, lleva el color de Antena 3 en la cara, el mismo naranja, ¿lo harán aposta?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro