Criticando a las de la tele...:

Responder
Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ouxan » Sab 08 May 2010 23:56

Me encanta este post!!!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Sab 08 May 2010 23:57

Es q si ves a Ana Rosa cuando presentaba el programa de De buena ley hace la tira de años con la media melena rancia q llevaba y ahora..claro q ha ganado,pero muchìsimo,mejor ahora q antes¡¡¡
Las de la cadena triste como dice Jorge Javier las pobres no hay por donde cogerlas,no..la Cristina es muy mona,pero si q tiene la boca rara,torcida para un lado,se nota poco,pero se nota,y bueno,lo de Carmen Pardo con su mandìbula,pues es problema de dentista,claro,no se arregla con maquillaje,es mas complejo...
Sara Carbonero es un bellezòn¡¡¡pero si q va demasiado morena quizàs,serà para resaltar esos ojos tan claros,no sè..la chica del telediario de tele 5 tb.me gusta mucho,Carmen Chaparro..

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por noe_83 » Dom 09 May 2010 00:22

Jajaja.... me meo... pero es que hay cada una... aunque vayan mal maquilladas, verlas en directo y sin nada debe ser ufffffff de susto!! a mi la que mas me impacta es la jenny de mujeres y hombres que parece que viene del congo con ese morenazo natural jajaj

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Dom 09 May 2010 00:29

:lol: ay la jenny,pero si esa es la chony mas chony q he visto en mucho tiempo¡¡¡
Buf¡¡hoy me noto yo mala,malìsima eh?con lo formal q soy yo,q hay luna llena o algo?
Me estoy dando cuenta q me trago mucha mas tv de la q pensaba :nodigona: mientras cocino,limpio,o estoy al ordenador...tengo q oir mas musica y ver menos la tv¡¡¡

Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por mjm741 » Dom 09 May 2010 08:44

jejejeje que buen temita!!! :nodigona: :nodigona:
A mi me gusta bastante como van maquilladas las presentadoras del telediario de Antena3, pero bueno no creo qe sea el maqillaje porque ellas son monisimas
Jejejeje y lo de la ESteban....yo creo que es puro marketing, no??? es que tan estirada....

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por BeautySocialite » Dom 09 May 2010 11:23

Yo no sé hasta qué punto se maquillan ellas o las maquillan en televisión, porque como bien decís, Lydia sigue con el perfilador marrón y la barra rosa, y siempre es el mismo tono. Quizá ellas se dejen maquillar pero luego insistan en "retocarse" ellas, no sé...

Belén también lleva a veces unos tonitos...

Y lo de la Alcázar (la del Rey que decís) yo no creo que fuera un Multiple; si lo era desde luego mal aplicado, ¡parecía una muñeca pepona¡

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por sabrina » Dom 09 May 2010 12:35

A mi me gusta mucho cómo maquillan a Patricia Conde, de sé lo que hicisteis. Aunque, como ya habéis dicho, hay cada una por ahí..... Lo del perfilador de lydia lozano hace tiempo que le doy vueltas, porqué se lo ponen asi??? A las demás no le ponen ese perfilado tan marcado!! Y también me da curiosidad por saber qué labiales y gloss utilizan porque no paran de morderse los labios y no se les va!!!! Lo de los ahumados sin difuminar es cierto, me da un corage cuando los veo.... :evil:
El otro dia, Jorge Javier, le dijo a lydia que se habían pasado poniendole maquillaje, y es verdad, creo que se les fue la mano con los polvos de sol, porque dijo que había estado tomando el sol, pero es que parecía que venía de algún país africano!!! 8)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Dom 09 May 2010 12:53

Yo vi el dia ese que el JJ le dijo a Lidia lo de que se habian pasado con el moreno de maquillaje, jajjja y ella diciendo que era bronceado natural...
Si esque hay veces que madre mia...
Yo cuando sea famosa 8) me maquillare yo solita, que lo hago mucho mejor que las maquilladoras de la tele, que madre mia las pintas que dejan

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Portamento » Dom 09 May 2010 12:58

Buenos días chicas!

Pues si que es verdad todo lo que comentáis! Yo muchas veces pienso que contra mas dinero tiene la gente y más fama peor se maquillan y visten! :bate: :bate:

A mi también me encanta como maquillan a Patricia Conde, pero es que lo hacen casi siempre = Esta claro q es porque es lo q más le favorece, imagino! :duda:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Dom 09 May 2010 13:14

Ah,Sabrina,ves,ahì se ve q sois ya expertas y yo q acabo de llegar a este mundillo...yo del tema este de ahumados mal acabados en el ojillo eso ya no soy capaz de percibirlo como vosotras,a ver,ponerme ejemplos practicos muy evidentes q se os ocurra para q aprendamos lo q està :up: y lo q està :down:
Yo a Lidia Lozano siempre la he visto toda la vida con su bronceado y sus mechas en el pelo..le encanta ese look,y su perfilador marròn,como comentaba antes,y mira q es mona,tiene unos ojos muy lindos...
Y no os acordais de Maika Vergara,la de"Salsa Rosa"q se muriò la pobre tan joven,lo comentaba yo un dia con Anadelik el cutis tan fino q tenia porque decia q se ponia el aloe puro de sus plantas por la cara,q cosas..tenia las mejores piernas q yo he visto en mucho tiempo,junto con las de Concha Velasco¡¡¡
Voy y vengo de la cocina q estoy cocinando,empieza Vuelveme loca,y veo a la Patricia Perez monìsima de la muerte con un look casi nude y su compañera la pobre la pintan los ojos exageradamente y nada,desmerece totalmente a su lado,q pena lo q hace la genètica,no lo arregla ni el mejor maquillaje.... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro