Criticando a las de la tele...:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Sab 08 May 2010 22:51

estoy viendo La Noria y esto mio ya es deformaciòn profesional¡¡¡sale la periodista esta q siempre habla del rey dando el parte de su salud(pobrecito,q se mejore y q no sea nà :nodigona: )y la miro y me digo"estos cachetes con èstos brillitos tan monos deben ser algùn mùltiple de esos".. :lol:
Luego veo a la Pilar Rahola..y es q no tengo nada en contra de ella,en absoluto,pero de verdad q la maquilla el enemigo :nodigona: ya desde q se tiñò de rubio la encuentro rara,tan pàlida no la veo,pero es q hoy esa tez tan blanca,esos coloretes y vestida de fucsia...me recuerda a un pu....verbenero..madre del amor hermoso¡¡èsta sra.necesita un cambio de look¡¡¡
Hoy estoy malìsima,lo reconozco,pero es q me ha dolido la vista verla,no sè si opinais igual...igual hasta os gusta,oye,para gustos colores..
En cambio,la chica nueva q està con Jordi,vaya ojazos,guapisima,si señor¡¡tb.me gustaba la de antes,toda una señora,super elegante :D
Ala,ya me he despachado a gusto... :lol: oye,comentamos las q mejor se maquillan de la tele?o las q mas os gusten por elegantes o por su estilo,vaya,por el conjunto,q no todo es el maquillaje.. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por coco72 » Sab 08 May 2010 22:58

Jejeje... también me fijé en el iluminador de Mª Angeles Alcázar, pensé... lleva el Copacabana, fijo! :lol:

Yo no sé que le pasa a las maquilladoras del turno del viernes por la noche. Todas las del Salvame Deluxe van maquilladas igual, con ahumados sin difuminar y colorete naranja :down: a Raquel Bollo le ponen tanto pote para disimularle las cicatrices del acné que le queda una máscara de Titanlux, y anoche mismo se pasaron con los polvos de sol y la dejaron naranja como un Umpa-loompa. A Lydia Lozano tres cuartos de lo mismo
Y que alguien le diga a la Esteban que se quite esa coleta tan tirante! que le resalta lo mal operada que la dejaron, con otro look tipo melena ondulada podría disimular un poquitin

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Masquemala » Sab 08 May 2010 23:01

Eso digo yo... mira q estar en la tele con la de trajes bonitos y peinados chulos q le podrian hacer y la cateta siempre va con coleta y vaqueros... por favor...es q es ordinaria hasta para eso :frito:

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por anaros » Sab 08 May 2010 23:04

Yo tambien me he fijado en la chica nueva, que es la que sale a mediodia en De buena ley. Me encanta como la han maquillado (hasta se lo he comentado a mi marido jeje), me gusta ese tipo de maquillaje, me parece fino y elegante, nada recargado. Solo me he fijado en esta porque a diario no la maquillan y peinan tan guapa como hoy.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por coco72 » Sab 08 May 2010 23:08

Ayer la Esteban iba mona con un vestidito, pero al irse se puso una chaqueta vaquera de mercadillo. He encontrado el vídeo de cuando se fue del plató, y la mosca cojonera de Aida Nizar provocandola por detrás
http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 3042.shtml

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Sab 08 May 2010 23:11

si,lo de la coleta le encanta,tendrìa q variar màs,y lo de la nariz,nada,q le sigo viendo 1 mas grande q otro,no hay manera la pobre,mejor q estaba si quedò,pero..
Y Lydia Lozano por què sigue usando perfilador marròn oscuro en los labios?eso no se llevò ya hace un montòn de años...?

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Masquemala » Sab 08 May 2010 23:11

De verdad... q mierda de programa mas grande... :down: :down:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Sab 08 May 2010 23:14

Y Ana Rosa?Q se ha hecho èsta mujer q la encuentro guapìsima?vosotras las expertas q diseccionais literalmente decidme,porque algo ha tenido q ser,botox,pinchazos...el amor solo no es... :lol:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por coco72 » Sab 08 May 2010 23:23

Otra que me gusta como maquillan es a Emma García, le sacan partido con el maquillaje porque la pobre con una coleta y la cara lavá sólo tiene dientes, pero las chonis que van a Mujeres y Hombres y Viceversa tienen las cejas fatal y se pasan con los delineados, la plancha y las extensiones, la Jenny se lleva la palma en mal gusto :down:

A Ana Rosa la maquilla su peor enemigo, con unos ahumados poco favorecedores y colorete de muñeca pepona, Bibiana suele ir bastante bien, a su estilo, me gusta!

María Patiño es otra que se pasa con el naranja pero los ojos se los ponen bastante bien, a Cristina (la presentadora del programa de las tardes) suele ir bien peinada y maquillada pero tiene algo rarwo en la boca que no termina de encajarle bien, a la periodista amiga de la Campa no hay por donde cogerla, aparte de fea y que tiene la cara brotada por alergia o algo, se pone una raya mal dibujada en el parpado super cutre

Las presentadoras de los telediarios suelen ir bastante bien, me gusta como le levantan ópticamente los ojos caidos a Pepa Bueno, y el look natural de Ana Blanco, en cambio a Sara Carbonero le ponen muchos polvos de sol

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Sab 08 May 2010 23:28

A la ana rosa esque su maridin le echara un casquete antes de irse a trabajar, porque madre mia, esta mas guapa ahora que hace 10 años...
Ay mi pobre juanca... ojala que se ponga buenecito pronto :porfavor:

Lo de la coleta de belen es rollo choni, jajaja, yo cuando me dio mi epoca adolescente-choni iba igual...parecia la princesa jasmine de aladdin con la coleta en lo alto y estiradisima....
A la lidia lozano la maquillan mal siempre, los labios y los ojos. A la bollo es eso, tiene marca del acne o de la viruela (yo que se) y le ponen mil capas para disimular, pero nanai... con lo guapa que estaba en la isla cuando se fue, que no llevaba maquillaje y se le disimulaba muchisimo mas.

Os habeis fijado que a la aida nizar siempre, pero siempre le llenan el escote de purpurina?? siempre a donde vaya, sea de mañana, de tarde o por la noche, ala, dos kilos de purpurinilla en las tetorras...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro