Criticando a las de la tele...:

Responder
Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 07 Jun 2010 09:56

carxabela escribió:Ah¡¡lo q hace la memoria,fìjate,yo lo recordaba blanco...es como dorado no?la verdad q es un clàsico,si :D
tupper,a mi tb.me gusta la mùsica de la gaga y a mis hijos màs...si ves al de 3 años tarareando esa tan famosa q tiene,tan marchosa....pero las pintas q me lleva la muchacha,la verdad..q no es mi estilo,no :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: Mis hijos estan igual :D tu no te imaginas las marchas que nos pegamos 8)

http://www.youtube.com/watch?v=qrO4YZeyl0I" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por luls » Lun 07 Jun 2010 16:39

El sábado estuve viendo la Noria un rato, justo cuando entrevistaban a Sara Carbonero y a sus dos compañeros antes de irse al mundial...Flipé con los primeros planos que le hacían a ella, que ojos tiene la tía, son increíbles!!!!!!! Y es tan guapa, tanto que me da hasta asco! AAARRRRRGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por coco72 » Lun 07 Jun 2010 17:25

Es verdad, la Carbonero es asquerosamente guapa, hasta sin maquillar es guapísima -recuerdo el reportaje que hicieron varias famosas sin maquillaje y sin photoshop en una revista- y el novio que tiene... :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 17:34

pues espero que no me mateis si os digo que a mi no me parece tan tan guapa....
yo tengo la cosmo de este mes, en la que sale en portada, y me dio por taparle los ojos (que es la belleza que tiene), y sin los ojos, pierde todo lo bello.
Es guapa, sí, pero no me parece un bellezon. Es mas, me parece una chica normal

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por onlytime » Lun 07 Jun 2010 18:02

Ana_86 escribió:Cesar millan, el encantador de perros americano

Imagen

Aqui borja, del prpgrama malas pulgas

Imagen
El Cesar no me gusta, me recuerda a los típicos indios, el Borja síiiiiiiiii, aunque si se corta el pelo mejor :duda:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 18:03

Esque el cesar tiene ese toque apache sexy, jajajajajajaja
y lo que me gusta del borja es la voz... hmmmmm :coqueta:

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por pergola » Lun 07 Jun 2010 18:06

Pues yo tengo un dilema con la sonia arenas,le veo un ojo raro raro :D :D ,torcido y va ccon gafas
que le ha podido pasar??

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Lun 07 Jun 2010 18:18

A mi si me parece guapa la Carbonero,no es la q màs me gusta pero tiene una combinaciòn de piel canela,pelo y ojos claros q es de modelo de revista,las cosas como son...del montòn,del montòn,ya me gustarìa a mi ser del montòn como ella... :lol:
El otro dia puse a parir a los estilistas del Pais Semanal por lo q le habian hecho a mi Duque..hoy tengo q decir q les doy un 10 por el reportaje de èsta semana del futboll y el mundial con gente famosa..me ha encantado.lo vi hoy(yo los dominicales a veces los leo los lunes o los martes :nodigona: )y està genial..politicos de derechas,de izquierdas,actores(Juan Diego Botto,q està cañòn¡¡¡)actrices(Lola Herrera,otra madurita q me encanta como la Concha Velasco,q saben envejecer con sus arrugas y estàn guapisimas)presentadores(el canoso de la 4 q me encanta Manu Carreño)......muy conseguido el artìculo y las fotos,si señor¡¡¡ :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por onlytime » Lun 07 Jun 2010 18:20

Ana_86 escribió:pues espero que no me mateis si os digo que a mi no me parece tan tan guapa....
yo tengo la cosmo de este mes, en la que sale en portada, y me dio por taparle los ojos (que es la belleza que tiene), y sin los ojos, pierde todo lo bello.
Es guapa, sí, pero no me parece un bellezon. Es mas, me parece una chica normal
A mí me parece que tiene una cara rara, como los ojos muy separados y la boca yo qué sé... me parece que está sobrevalorada, pero claro, para gustos colores, me recuerda a los furbys:

Imagen

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Lun 07 Jun 2010 18:23

onlytime escribió:
Ana_86 escribió:pues espero que no me mateis si os digo que a mi no me parece tan tan guapa....
yo tengo la cosmo de este mes, en la que sale en portada, y me dio por taparle los ojos (que es la belleza que tiene), y sin los ojos, pierde todo lo bello.
Es guapa, sí, pero no me parece un bellezon. Es mas, me parece una chica normal
A mí me parece que tiene una cara rara, como los ojos muy separados y la boca yo qué sé... me parece que está sobrevalorada, pero claro, para gustos colores, me recuerda a los furbys:

Imagen

JAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que le has dao!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro