Criticando a las de la tele...:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Dom 09 May 2010 14:20

A patricia conde esque la maquillan siempre igual para darle el toque de niña buena... a mi me aburre ya como la pintan. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Dom 09 May 2010 14:25

Hombre,Anadelik¡¡ya te tenemos por aqui¡¡¡ya os dije q ayer estaba yo mala,mala....pero es q hoy sigo :lol: :lol: si,hija,si,todas tenemos un lado oscuro...yo a rajar me apunto enseguida¡¡ojo,q ya ves,q las cosas buenas tb.las digo eh?si algo me gusta,lo reconozco :D
Masquemala,es q J.javier llama a Antena 3 "la cadena triste" y ya me lo pegò a mi tb...
Ah¡claro,la Poppy,la Karmele..taba yo espesa q no caìa..si,tiene la piel lustrosa como dice Anadelik,algùn tratamiento de esos tersores de la piel,pero le fallan los dientes para mi gusto,un blanqueamiento le harìa falta¡¡
Hablando de Salvame,la Mila ha mejorado al adelgazar,està màs juvenil,pero unos dias me gusta maquillada y otros no tanto,dependeràs como decìs del turno de los maquilladores?

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Masquemala » Dom 09 May 2010 14:29

ya ya le he oido mencionar eso d la cadena triste en el programa pero nunca sabia a quien se referian :lol: mas triste me parecen ellos pero bueno :lol:
Patricia Conde no va d niña buena! va de tonta en el programa :lol: :lol: q no es lo mismo, pero sus ahumados me chiflan, tanto a ella como a la q salia antes, la Berta Collado las maquillan igual y me encaaantaa :guapa:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por ydiaz30 » Dom 09 May 2010 14:50

Ana_86 escribió:A patricia conde esque la maquillan siempre igual para darle el toque de niña buena... a mi me aburre ya como la pintan.

Pues ya me podía a mi favorecer asi el maquillaje, de niña buena o de tonta :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi solo se salva esta mujer, las demás las veo supermaquilladas en exceso. Si se nota tanto el maquillaje en la tele, como será verlo al natural, capas, y capas, un geólogo se lo pasaría pipa pasando de capa a capa.

y una preguntita??? que es ser choni???? se, lo que es, pero lo que es choni para unas no lo es para otras. Para mi choni es Paris Hilton aunque la pongan en el cosmopolitan, vogue y demás. Belen Esteban podrá serlo pero ella es así como la "vidamismadeunaprincesadepueblo"

fotos, hay que poner fotos

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Dom 09 May 2010 15:07

Ya,el concepto para una puede variar mucho,si...para mi Paris Hilton no serìa choni,no,para mi eso es sinònimo de hortera,macarrilla,vulgar,no sè como explicarte,y esa rubita para mi es una Barbie,pero macarra yo no lo diria...lo der las fotos ya sabeis q todavia no aprendì :cry: es mi asignatura pendiente..algùn dia.....pero,mira,por ejemplo la q os decìa ayer de Tele 5,Carmen Chaparro està ahora presentando el Telediario,ya no recordaba q fuera de fin de semana,esa chica me parece monìsima.

Mi carne guisada tiene un aspecto estupendo y huele q alimenta¡¡ya tiene mèrito despuès de pasarme media mañana de chàchara con vosotras.. :lol: me voy q la familia tiene q estar al llegar y me van a matar...luego sigo eh? :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Dom 09 May 2010 15:16

Para mi ser choni es ser yoli...poligonera vaya..
yo en mi juventud era yoli, jajajaja, que graciosa que iba. Las chonis van vestidas cantosisimas, con mucho blanco, maquillaje excesivo.... como la inma de GH, pues asi.
Son caracteristicas el oro que llevan, las coletas tirantisimas a mas no poder, las botas de taconazo blancas, los calentadores, los rabos en los ojos...

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Dom 09 May 2010 15:23

:nodigona: ser yoli?poligonera?parece q hablàramos otro idioma...no entiendo nada..en mi vida lo oì Ana¡¡¡recuerdo la chica aquella de GH tan extravagante pero vamos,era una hortera de bolera para mi¡¡¡

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Dom 09 May 2010 15:34

Para mi, su forma de vestir, de peinarse y maquillarse es de poligonera, de las gitanas que viven en los poligonos vaya...
Yoli, yolanda, poligonera, (luego ya en granada dependiendo del barrio te dicen o chanera, zaidinera... para el caso es igual, pero mas ofensivo incluso)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Anadelik » Dom 09 May 2010 15:52

Anitaaaaaaaaaaaaaa, que mi hermana se llama Yoli, Yolanda.,...ajjajaa que pasa que en Graná las ordinarias-horteras-chonis se llaman Yoli?????? me partooooo :lol:

>Ejemplos de lo que yo entiendo por choni: me fijo en los maquis, en la forma de expresarse y en la ordinariez....en GH tenemos unos ejemplos estupendos:

Estas son 3 gotas de agua en un inmenso océano de ordinariez y choneria que tenemos en el mundo mundial.....lo choni esta de moda!!! :lol:

Inma: choni total por todo, expresion, maquillaje, tipo.....ufffffffffff, de lo mas choni que yo h e viso nunca!!!!!!

Imagen

Bea, la legionaria, ahora la podremos degustar en la isla de los famosos-----esta es choni de cuerpo y boca! :o

Imagen

Y esta va de pija y cuando abre al boca la ca***, Bea la Marquesa?? MARQUESA DE QUÉ MARQUESADO.....de la ordinariezzzzzzzzzzzz!! :lol:

Imagen
Última edición por Anadelik el Dom 09 May 2010 17:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Dom 09 May 2010 15:59

Si si, yoli viene de Yolanda, del nombre...que aqui las poligoneras se llaman todas Yolanda o Jessica... ha tocado yolanda, jajajaja.

La inma de gh, la primera foto que has puesto es de granada... es el ejemplo mas claro de yoli que tenemos aqui.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro