web de perfumes:

Responder
guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:VALENCIA
web de perfumes

Mensaje por guset » Dom 09 May 2010 08:40

hola me gustaria comprarme un perfume, VALENTINO ROCK 'N ROSE de Valentino Eau de Parfum Vaporizador 90 ml, este concretamente, en las tiendas esta sobre 90€ y navegando por internet he visto en algunas tiendas que esta sobre 50€, mi pregunta es, me podriais recomendar una web que sea fiable,y que no tenga los gastos de envio muy elevados?,no estoy muy puesta en comprar por internet, muchas gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: web de perfumes

Mensaje por Bel22 » Dom 09 May 2010 21:40

guset escribió:hola me gustaria comprarme un perfume, VALENTINO ROCK 'N ROSE de Valentino Eau de Parfum Vaporizador 90 ml, este concretamente, en las tiendas esta sobre 90€ y navegando por internet he visto en algunas tiendas que esta sobre 50€, mi pregunta es, me podriais recomendar una web que sea fiable,y que no tenga los gastos de envio muy elevados?,no estoy muy puesta en comprar por internet, muchas gracias :beso:
pues yo no se los gastos de envio de estas paginas, pero los perfumes estan bastante rebajados y ademas pone que en 24 horas los tienes en casa son

http://www.perfumesvalencia.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.perfumes24horas.com" onclick="window.open(this.href);return false;

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Sab 04 Oct 2008 02:00
Ubicación:VALENCIA

Re: web de perfumes

Mensaje por guset » Dom 09 May 2010 22:16

muchas gracias!! he estado mirando y los gastos de envio son de 7€, estan bastante bien, compensa con los precios de los perfumes, la verdad es que vale la pena, esperemos que sean serios :nodigona: ya os cuento la experiencia :wink: muchas gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro