EsSeNCe!!:

Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: EsSeNCe!!

Mensaje por BettieM » Dom 09 May 2010 19:08

A mí me pasa igual.....jaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Dom 07 Feb 2010 16:32
Ubicación:Mallorca

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Criis » Dom 09 May 2010 19:16

Ana_86 escribió:Joer que suerte!!! por lo menos vosotras teneis varios sitios donde comprar essence, en granada solo queda uno, y tiene en el stand poquisimas cosas, y solo de colorido, nada de cosas para los pies...
Solo queda uno? Pues las del foro de Essence podrían actualizar la lista de puntos de venta >_<

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por bisol » Dom 09 May 2010 19:22

Criis gracias yo no sabia que hay tantos sitios donde comprar :lol: :lol: :lol: :lol: que me recomendais a parte de la mascara de pestañas que comenta Ana86 que cae seguro :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Criis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Dom 07 Feb 2010 16:32
Ubicación:Mallorca

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Criis » Dom 09 May 2010 19:25

El eye-liner líquido Waterproof es muy bueno también, lo que el pincelito si no tienes práctica es un rollo =( Los lápices de ojos long lasting duran mucho también y hay varios colores, y luego pues depende de donde vayas a comprar porque en todas las tiendas no hay lo mismo =/

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Ana_86 » Dom 09 May 2010 19:27

cris, solo queda uno... una tarde me dedique a ir a las restantes tiendas que ponian en la web por si habia cositas nuevas (aunque me quedaban lejiiiisimos), y en ninguna vendian ya...

La mascara esa es muy buena, de verdad. Si no os gusta, yo os la compro, que me tengo que llevar una para la playa :)

Avatar de Usuario
saritaCC
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Lun 04 May 2009 23:02

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por saritaCC » Dom 09 May 2010 19:30

Criis escribió:
Ana_86 escribió:Joer que suerte!!! por lo menos vosotras teneis varios sitios donde comprar essence, en granada solo queda uno, y tiene en el stand poquisimas cosas, y solo de colorido, nada de cosas para los pies...
Solo queda uno? Pues las del foro de Essence podrían actualizar la lista de puntos de venta >_<
Ana hablas del stand del Neptuno? La verdad es que siempre está vacio y la chicas ni siquiera son simpáticas ya no me molesto en acercarme.

¿Habeís estado en la tienda de Monachil? Sé que no siempre resulta fácil ir, yo de hecho voy muy de vez en cuando, pero siempre lo tienen TODO! Stand de tratamiento completo y una edición limitada. Lo malo es que no compran mucho y la edición limitada no la cambian en mucho tiempo. Y claro, hay veces que se saltan ediciones..Pero vamos daros un salto

Avatar de Usuario
saritaCC
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Lun 04 May 2009 23:02

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por saritaCC » Dom 09 May 2010 19:32

Por cierto, pasaros y comprais de la edición Cute as Hell, que además de ser muy mona si la acabamos traeran la Sun club, que me encantaaaa

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Samantha19 » Dom 09 May 2010 19:34

El otro duo es gris. Yo tengo los dos duos pero son de ediciones limitadas.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Ana_86 » Dom 09 May 2010 19:43

si?? hay en monachil el stand completo???
la verdad es que me pilla lejillos, pero con el bus llego en un plis plas... dime donde, dondeeeee!!!
Me referia al del neptuno, sí... me fui un dia a buscar en la caleta, toda la carretera de malaga y demás parajes granainos, jajaja pero en todas las perfumerias habian quitado essence...
por cierto sarita, tu eres tambien de granada?

Avatar de Usuario
saritaCC
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Lun 04 May 2009 23:02

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por saritaCC » Dom 09 May 2010 19:53

Ana la dirección completa es esta:
TU DECIDES COMPLEMENTOS SL C/ MADRID 81 - GALERIA IRENE LOCAL J MONASTIL

Sí, yo también soy granaína :P

Por cierto os dejo el link con los puntos de venta, del foro de essence por si alguien no conoce esta lista

http://essencecosmetics.fare-forum.net/ ... a-t402.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro