EsSeNCe!!:

Responder
Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42
Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Verena » Dom 16 May 2010 15:38

Una máscara de pestañas morada! Ooooye, qué original :D
Y la brochita tiene una pinta estupenda, Masque. Qué suerte haber cogido la última! 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Samantha19 » Dom 16 May 2010 17:13

Masque, muy chulis tus compras, pero el duo no es gris?

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por BettieM » Dom 16 May 2010 17:23

Yo juraría que es gris oscuro, pero gris.... no sé :S

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Masquemala » Dom 16 May 2010 17:34

Pues no se, a mi me parece negro, pero no muy oscuro, igual es gris :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por BettieM » Dom 16 May 2010 17:40

Jajaja, bueno, cuestión de matiz xD

Avatar de Usuario
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1105
Registrado:Lun 29 Dic 2008 17:22

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por _Naza » Dom 16 May 2010 17:52

Os dejo un look uñil con las pegatinas del essesne a 150 , entran un monton yduran muchooo, perdon que me acababa de echar crema y se nota. jejje quien me iba a decir a mi que estas pegatinas siempre me han parecido muy infantiles me fueran a gustar!! :up:

Imagen

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Masquemala » Dom 16 May 2010 17:54

me gustan las del lacito! q monas, en el Mercadona tambien van a traer pegatinitas d estas, ya las mirare cuando lleguen y las pruebo :lol:

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por mokona_xan » Dom 16 May 2010 23:16

Holaaa, yo descubrí ayer que tengo una tienda essence cerquita, lo malo es que tiene un stand pequeñito donde tienen poquitas cosas, joooo con el buen precio que tienen.
Me compré un pintauñas marrón muy chuli, el 20 de multi dimension. De momento me ha gustado que se me ha secado en un momento!

En fin, a ver si otro día me paso con más tranquilidad jejeje

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por enkybcn » Dom 16 May 2010 23:30

Masqueeee, esta tarde he probado la brochita del colorete y ohhhhhhhhhh que gozada, la verdad que yo tengo una mascara morada de bottega pero no me hubiera importado comprarme otra de essence hoy llevo la de pestañas postizas y me encanta la podeis ver en los deberes, me quede con ganas de comprarme muchas mas cositas y eso que la pobre mujer no le habian servido ni la cuarta parte de lo que le tenian que servir pero tenia bastante cosa para lo que estoy leyendo por aqui y el estand no era tan pequeño. Hayyyyy maldito dineroooooo, joooooo porque no tendria mas dinero.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
lamare10
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 12 Abr 2010 11:42
Ubicación:barcelona

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por lamare10 » Lun 17 May 2010 11:56

enkybcn escribió:Hola chicas bueno como prometi he empezado mi busqueda de essence por mi ciudad, no habia empezado antes porque esta haciendo muy mal tiempo, pero hoy precisamente porque hacia mal tiempo me quedaban colgadas un par de horas desde que he vuelto de rehabilitacion hasta que mi madre terminara de la pelu para poder ir a recogerla y que no se mojara, de modo que he secuestrado a mi padre y me lo he llevado hasta la perfumeria que me queda relativamente cerca a ver si seguian teniendo essence. Y sorpresa siiiiii, la mujer era super simpatica y me ha explicado los problemas que tiene con essence, he pasado un rato hablando con ella. Resulta que essence son unos informales sirven tarde mal y nunca ahora acaba de cambiar el expositor y gastar mil euros en productos para tener las novedades de verano, y le han traido enseguida el expositor pero de surtido la pobre se lo han dejado a medias, realmente todavia no ha visto su inversion de modo que piensa llamar al director regional y ponerlo a caldo que ademas esta donde ella vive en aleya, por eso muchisimas perfumerias se desentienden de tener tantos problemas con gente tan impresentable, hemos coincidido que los productos son buenos y que los precios no son nada caros sobre todo si los comparamos con otras marcas. Pero vamos que su politica deja mucho que desear, en fin a ver si podemos entre todas a parte de darles coba diciendo que sus productos son la caña (y es verdad) tambien decir que son unos impresentables y que se pongan las pilas y no terminamos perdiendo esta marca porque si seguimos asi no quedara nadie dispuesto a aguantarlos y nos quedaremos sin la marca.

Bueno siento la parrafada pero me ha indignado tanto que habiendo un foro oficial todo este tema este tan calladito y todo parezca que va a las mil maravillas que necesitaba explayarme, ahora hare las fotos a unas cositas que he comprado todo novedades y pondre las fotos.

Barcelona sigue funcionando
Perfumeria Ibeas
C/Menorca, 88

:beso:

Encarni

Hola Encarni,
yo vivo en mataro y aqui solo hay 1 tienda que tiene essence, yo tambien fui a esta perfumeria, y, decir que es una señora muy amable, pero cuando cambian el expositor y ponen muchas cosas a 0'99 ella lo deja al precio normal, me cogí:
- 2 stampy set
- cuattro eyeshadow (el 06 sooo cool)
- sombra del summer of love(04 love &peace)
- 1 gloss del sweet temptation (02 mademoiselle
y un par de cosas mas, y me cobro 28 euros!!!!!, creo que conto mal asi que no voy a volver por que entre lo que me cobro y que la mitad de las cosas eran del verano pasado por lo menos, no volvere.

besos
mªcarmen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro