O.T. Internet 10 Megas Telefonica:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
O.T. Internet 10 Megas Telefonica

Mensaje por Ana_86 » Dom 09 May 2010 21:24

Bueno chicas, hasta hoy tenia contratado con Telefonica (ahora Movistar), el trio (tele, llamadas nacionales gratis y el internet) de 3megas.
En mi casa utilizamos red inhalambrica, asi que imaginaos de esos 3 megas lo que podriamos usar...al lado del router usabamos menos de 1 mega real (he hecho un test en telefonica de cuanto internet tengo). Si pongo un cable en el portatil que vaya desde el router hasta el ordenador, el internet que tenia era 1.7 megas, asi que... vaya, nada, cero.

Le he comentado a mi padre que que asco de internet que teniamos, que me costaba 5 horas subir megio giga de imagenes al youtube...
asi que hemos contratado el internet de 10 megas adsl por 1€ más al mes.

Alguien tiene tambien el internet de 10 megas? Cómo le va de rapido para subir videos o descargar cosillas? Sobre todo si usais wifi me vendria bien saberlo.
Esque yo siempre que estoy con el ordenador, estoy en mi cuarto, que es un zulo, porque la vez que mas internet recibo son 24mps de 54mps... no sé si esto se ira multiplicando cuando me den de alta los 10megas, que por cierto, tardan de 24 a 48 horas, y no sé cómo me avisaran.

Bueno, no os doy mas la lata, jeje data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gold05
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mar 14 Jul 2009 05:30
Ubicación:Sevilla

Re: O.T. Internet 10 Megas Telefonica

Mensaje por gold05 » Dom 09 May 2010 21:54

hola mira yo tambien tenia adsl 3 mb con router inalambrico.. y me he pasado a los 10 mb. a ver te comento un poco, normalmente a la hora de descargar y de subidas tienes el 10% de lo que tienes contratado.. es decir que si tienes una linea de 3mb lo logico es descargar a 300kb/s. yo ahora con los 10 mb, ayer por la noche de madrugada me estaba descargando cosas a 900 kb/s - 1mb, es decir como ves el 10% de lo que tengo contratado...

el problema es que cuando subes, es decir de 3mb a 10mb la velocidad de descarga si sube mucho pero la de subida no, por eso te va tan lento la subida de vídeos... porque no te puedes fijar en si tienes 3mb o 10mb sino en cuanto tienes contratado de subida (que ahora mismo no se cuanto es en cada una de las lineas) de todas formas yo si he notado a la hora de descargar que va mejor la verdad... porque he pasado de descargar a 300kb/s a 900 kb/s y hombre se agradece jejeje y total si es por 1e mas aprovecha... y si luego te va mal y te sube mucho el precio pues vuelves a los 3mb

lo del tema de como te avisan, a mi no me avisaron, sino que a eso de las 48h de haberte apuntado a los 10mb, debes apagar el router y volver a encenderlo.. para que vuelva a coger IP y pille la velocidad de 10mb y cuando eso haz un test (hazlo cuando no estés navegando por internet ni nada para que no haya interferencias) y te recomiendo que lo hagas por la noche tardecito.. porque es cuando la velocidad va más rápida y asi ves si ha cambiado mucho sino pues llamas a telefónica y le dices.

espero haberte ayudado y si tienes alguna duda o algo me dices ok? un saludo :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: O.T. Internet 10 Megas Telefonica

Mensaje por Ana_86 » Dom 09 May 2010 22:02

Uy, pues muchas gracias!!!
y tu sabes como puedo mejorar la velocidad de subida para los videos??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro