ILUMINADOR DELIPLUS:

Responder
Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla
ILUMINADOR DELIPLUS

Mensaje por Pancalentito » Mié 12 May 2010 00:15

Despues de buscar y no encontrar mucho, me he decidido a comprar el lapiz iluminador automatico de deliplus. ¿Alguna de vosotras lo tiene? :duda: Comentadme que tal os va, yo nunca he usado iluminador y ando perdidilla :nodigona: Seguro que me ofreceis buenos consejos... que este foro crea unas necesidades muuuu malaaaassss.... :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: ILUMINADOR DELIPLUS

Mensaje por Karela » Mié 12 May 2010 01:24

Pues se puede usar bajo el arco de la ceja difuminadito, para remarcarlas. Se puede poner debajo de las ojeras, en el pico del labio para dar volumen, en las mejillas también... no se, es cuestión de ir probando, yo también lo uso al lado del lagrimal
Aunque yo el lápiz no lo encuentro en ningún mercadona ya, están desaparecidísimos, solo están los usados de probador.

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ILUMINADOR DELIPLUS

Mensaje por Pancalentito » Mié 12 May 2010 16:58

Karela escribió:Pues se puede usar bajo el arco de la ceja difuminadito, para remarcarlas. Se puede poner debajo de las ojeras, en el pico del labio para dar volumen, en las mejillas también... no se, es cuestión de ir probando, yo también lo uso al lado del lagrimal
Aunque yo el lápiz no lo encuentro en ningún mercadona ya, están desaparecidísimos, solo están los usados de probador.
En las mejillas ¿antes o despues del colorete?, lo digo porque me suelo poner el colorete en el pómulo, (sé que hay quien se lo pone debajo pero a mi no me sienta bien), y no sé si taparía el iluminador.

Lo del labio no lo habia escuchado antes, ¿te refieres a la V del labio superior?

Ainssss, perdona pero estoy pegaita.. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: ILUMINADOR DELIPLUS

Mensaje por Zerchi » Jue 13 May 2010 20:58

Pancalentito escribió:
Karela escribió:Pues se puede usar bajo el arco de la ceja difuminadito, para remarcarlas. Se puede poner debajo de las ojeras, en el pico del labio para dar volumen, en las mejillas también... no se, es cuestión de ir probando, yo también lo uso al lado del lagrimal
Aunque yo el lápiz no lo encuentro en ningún mercadona ya, están desaparecidísimos, solo están los usados de probador.
En las mejillas ¿antes o despues del colorete?, lo digo porque me suelo poner el colorete en el pómulo, (sé que hay quien se lo pone debajo pero a mi no me sienta bien), y no sé si taparía el iluminador.

Lo del labio no lo habia escuchado antes, ¿te refieres a la V del labio superior?

Ainssss, perdona pero estoy pegaita.. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapa, te digo como lo uso yo: aplico una raya desde la sien hasta mitad del ojo, pero por debajo de la ojera, sin meterme en lo que sería el contorno, y después lo difumino con los dedos. El colorete lo uso después, yo también me lo suelo poner por el pómulo, pero quedaría más o menos por debajo del iluminador (así es como yo me lo pongo, tu prueba a ver como te gusta más).

Y sí, es en la V del labio superior, si no me equivoco además de resaltar la zona, hace más amplia la zona entre la nariz y el labio.

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: ILUMINADOR DELIPLUS

Mensaje por Portamento » Jue 13 May 2010 21:08

Me encanta ese iluminador!
BUENO, BONITO Y BARATO! :up:

Yo lo utilizo según me de, es cuestión de ir probando.

Debajo de la ceja
Lagrimal
Encima del piquito del labio superior
encima del hueso del pómulo
en la nariz

Prueba y nos cuentas qtal!! :beso:

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: ILUMINADOR DELIPLUS

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 13 May 2010 22:35

Lo del labio queda muy bonito, es dar un toquecito encima del arquito, y difuminarlo un poco a toques. Los hace mas gorditos.

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: ILUMINADOR DELIPLUS

Mensaje por tap80 » Jue 13 May 2010 22:39

yo tengo el automatico y el que es un lapiz gordito que trae dos colores.
ambos los utilizo en: debajo de la ceja, en el hueso de la nariz (es decir en el arquito hasta casi la punta),y un pelin en la barbilla y cuando llevo los ojos maquillados oscuros el la zona externa de debajo del ojo asi abro yo un pelin mas mi mirada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro