Brocha de colorete y de polvos.:

Responder
Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39
Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por estela78* » Vie 14 May 2010 01:50

¿me podeis decir cuales son exactamente las brochas que se usan para el colorete y para los polvos compactos??

Y además si me recomendais marcas... ¿qué tal son las de deliplus y las de sephora?? Porque supongo que bobby brown y mac ya se subirán demasiado a la parra ¿no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por Ana_86 » Vie 14 May 2010 10:50

Las brochas de colorete y de polvos suelen ser de las brochas mas grandes. La de colorete tiene los pelitos largos y acabando en punta redondeada. Es gordita. Esta suele servir para las manzanitas. Luego hay otra que tiene los pelitos planos, que sirve para poner el colorete en el pomulo.
Los de polvos tienen los pelos largos, tupidos y de corte en abanico.

Yo tengo las brochas de la marca ELF.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por Verena » Vie 14 May 2010 11:20

Las que yo uso para colorete y polvos son ambas de elf, como Ana :)

Esta para colorete:
http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~136.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Y esta para los polvos:
http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~135.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Tengo también la de colorete propiamente dicha y la kabuki, también de elf. Pero suelo tirarme a por estas dos brochas que te he puesto, con ellas es con las que mejor me apaño (aunque quizás otras chicas las usen para otros fines....).

:up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por Ana_86 » Vie 14 May 2010 11:47

La primera es la POWDER BRUSH.... Esa brocha es una makina total... se puede usar para polvos, maquillaje fluido y si te das mucha maña, hasta para el colorete.
La segunda es la COMPLEXION si no me equivoco, no? Si es esa, yo es la que uso para el colorete del pomulo.

Avatar de Usuario
cisnita
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 22:24

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por cisnita » Jue 20 May 2010 11:05

Para colorete yo me compraría la de deliplus por la buena relación calidad-precio; tengo también la de kiko cosmetics que es biselada y va bien pero esta me costó unos 10e, y para polvos la powder brush de elf está muy bien ya que puedes darle varios usos, la kabuki la tienen en mercadona también, pero esa no la he probado.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por Masquemala » Jue 20 May 2010 16:32

a mi me gusta la de colorete de Deliplus :D me va muy bien y es suavecita y me pone justo el colorete donde quiero, hay algunas q tienen mucho pelo y se te queda por toda la cara, esta es mas pequeña y mas precisa :D la de polvos no la tengo pero seguro q no va mal y ademas son baratas :)

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por estela78* » Jue 20 May 2010 17:00

pues seguramente cogeré la de mercadona.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por Ovejilla » Jue 20 May 2010 17:14

Yo tengo la de polvos y colorete del mercadona, y me parece que tienen muy buena relación calidad-precio (sobre todo teniendo en cuenta que yo no uso polvos :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por enkybcn » Jue 20 May 2010 23:37

Pues yo aun no he probado las brochas de elf, las tengo reservadas para cuando la manta se me estropee. Ahora bien para los polvos de sol que ahora me veo muy blancucha y les doy mucho uso me los aplico con la mofeta que pille en intercambios de la marca vendeta, y para coloretes me he comprado una super mona y super bien calidad-precio que es la de essence es nueva de la temporada de verano, es pequeña de tamaño, pero con un monton de pelitos y te pone el colorete justo donde quieres una delicia por lo suave y ya digo por lo manejable.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 23:45

Tengo más brochas de colorete, pero la que más uso es una tamaño viaje de Bobbi Brown. Me la regalaron, así que no sé cuánto cuesta, aunque imagino que una pasta... Pero la que te dice Encarni, la nueva de Essence, Blush Brush, es muy baratita y es prácticamente igual a la de Bobbi Brown. Las estoy usando las dos y me encantan.
En cuanto a polvos, puf, no sé, uso varias, igual la que más uso es una muy grande de Clinique, aunque creo que me costó unos 40 € hace ya tiempo (fue un venazo que me dio, porque no me gasto eso en una brocha...). Mercadona tiene una muy chula por si la quieres llevar en el bolso, de estas retráctiles, con tapa o lo que sea eso..., aunque tienes que andarte con ojo, porque la mía se me despegó de la cubierta con un solo uso (llevaba muy poco pegamento...). Como es baratita, me compré otra para darle otra oportunidad y esa ya sí me ha salido bien.
Aun así, tengo muchísimas brochas, así que voy cambiando cada día según me da (tampoco uso polvos cada día...).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro