Brocha de colorete y de polvos.:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...
Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por mojegom » Jue 20 May 2010 23:49

Pues yo después de probar varias, para los polvos compactos no hay ninguna como la 150 de Sigma. Para colorete uso la power brush o la blush brush de Elf y la kabuki de la línea studio de elf para los polvos sueltos.
De la de colorete del mercadona he oido comentarios de que pincha y de que es supersuave, deben ser partidas de brochas distintas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por Masquemala » Vie 21 May 2010 10:30

mojegom escribió:Pues yo después de probar varias, para los polvos compactos no hay ninguna como la 150 de Sigma. Para colorete uso la power brush o la blush brush de Elf y la kabuki de la línea studio de elf para los polvos sueltos.
De la de colorete del mercadona he oido comentarios de que pincha y de que es supersuave, deben ser partidas de brochas distintas.
Pues si, es raro, porque la mia ni poniendola recta y dandote en la cara pincha :lol: q lo he probado, es super suavita y va genial aunque las de Elf no las he probado :nodigona:

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por monfer » Vie 21 May 2010 12:21

mi brocha de colorete de mercadona tampoco pincha...eso sí.. creo que se me ha deformado un tanto rápido pero todavía está para muchos más usos.Las del ELF sobretodo las estudio por ahora la brocha POWDER BRUSH super recomendable.

Avatar de Usuario
susanxs
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 21 May 2010 15:45

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por susanxs » Vie 21 May 2010 16:16

hola
vendo estas brochas nuevas de sigma
sigma 224
194
252
187
y mac 212
me las compre con el set, pero estas no las utilizo y la de mac la tengo
repetida.
Imagenç

Imagen

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por Zerchi » Vie 21 May 2010 19:47

Pues a mí la de colorete y de polvos de Mercadona no me pincha, me araña!!! :cry: Fueron las primeras brochas que compré cuando empecé a interesarme un poco más en el maquillaje, y como tenían tan buenas críticas me compré las dos... vaya chasco que me llevé :( Las usaría cuatro veces contadas, me pinchaban muchísimo y soltaban bastante pelo... a mi me fueron fatal :down:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por Verena » Vie 21 May 2010 20:16

Zerchi escribió:Pues a mí la de colorete y de polvos de Mercadona no me pincha, me araña!!! :cry: Fueron las primeras brochas que compré cuando empecé a interesarme un poco más en el maquillaje, y como tenían tan buenas críticas me compré las dos... vaya chasco que me llevé :( Las usaría cuatro veces contadas, me pinchaban muchísimo y soltaban bastante pelo... a mi me fueron fatal :down:
+1 estás contando mi historia!! :lol:
Yo me compré la de polvos para empezar y me pinchaba más que la barba de mi novio con 2 días. Y cuando pedí la de elf...bueno, la del merca se la he regalado a mi hermana pequeña que está "empezando", jejejejejeje

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por estela78* » Vie 21 May 2010 22:27

Al final me he comprado la de essence que me habeis recomendado.

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por Zerchi » Sab 22 May 2010 10:57

Aprovecho este post para preguntar una dudilla que tengo: ¿creeis que es mejor una brocha para colorete biselada, tipo 168 de Mac, más redondeada, tipo 109/116, o algo puntiaguda, como la 138? No me refiero a estas brochas en concreto, sino al corte que tienen, con cual os llevais mejor :lol:

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por Zerchi » Sab 22 May 2010 10:57

Repe, perdon :nodigona:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Brocha de colorete y de polvos.

Mensaje por Masquemala » Sab 22 May 2010 10:59

Verena escribió:
Zerchi escribió:Pues a mí la de colorete y de polvos de Mercadona no me pincha, me araña!!! :cry: Fueron las primeras brochas que compré cuando empecé a interesarme un poco más en el maquillaje, y como tenían tan buenas críticas me compré las dos... vaya chasco que me llevé :( Las usaría cuatro veces contadas, me pinchaban muchísimo y soltaban bastante pelo... a mi me fueron fatal :down:
+1 estás contando mi historia!! :lol:
Yo me compré la de polvos para empezar y me pinchaba más que la barba de mi novio con 2 días. Y cuando pedí la de elf...bueno, la del merca se la he regalado a mi hermana pequeña que está "empezando", jejejejejeje
Pero os referis a la de colorete d mango gris (q era la antigua) o a la de mango negro? q es la nueva :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro