Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???:

Responder
Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada
Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por T´Pol » Lun 17 May 2010 22:14

Pelín arruinada con los aceites, pero con los perfumes ya me mandais directamente a la bancarrotaaaaaaaaaaa :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Drop waved » Mié 19 May 2010 21:12

Finalmente, hoy he ido al CI, para poder hacer uso de ese 15% de rebajas.

He intentado mirar las eau que me has comentado Anadelik, hay algunas que no he encontrado, pero me has servido de inspiración. Muchas gracias :plas: :plas:

Me he probado l'eau de Cartier, no me acababa de encajar.
La de Hermes, Eau d'orange douce, en el CI de Diagonal en Barcelona, me han comentado que es una línea extrangera y que en España no se comercializa, lo cual no sé si es cierto, pero no la he podido probar.
Eau de Gingenlare de Robert&Galert, su fiajdor no me ha gustado.
Calix perfumes por Prescriptives, no sé si estaba, pero ya no he buscado.

Porque tachin tachin, la Bergamotto Merino de Gianfranco Ferre, en el CI, la habían tenido, pero ya no la distribuyen allí, pero al ver la Bergamotto iba con una amiga que le encanta la línea de Acqua di Parma y que se ha acordado de la BERGAMOTTO DI CALABRIA de la Acqua di Parma, que finalmente me he comprado, estoy supercontenta, esperemos que me haga muy buena amiga de esta eau y sea mi colonia,... (De ilusiones también se vive,... jejejej)

http://www.mimifroufrou.com/scentedsala ... rrane.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Anadelik » Sab 22 May 2010 00:02

Cuanto me alegro DROP, ojala que ese perfume sea uno de tus perfumes favoritos, jaja, porque que sea el único en tu vida, para los restos , lo dudo, ajjaja, anda que no te quedan por probar mas perfumes! 8)

Seguro que es buenisimo, no lo h e olido, pero Acqua di Parma es difícil d e encontrar a no ser que sea en el CI, o en alguna perfumeria de las buenas. Lo voy a oler la próxima vez que vaya al CI, seguro que me gustaaaaa! :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro