Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Anadelik » Vie 14 May 2010 23:46

DIVINNA escribió:Anika , preciosa, ese de Cabotine huele mejor que el Cabotine normal???? :coqueta:
Voy a buscar la página de la diabla que has comentado y voy a oler :burla: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Si te digo que no lo se me vas a matar??? jajajja, esta mañana lo busque en el CI , desesperadamente , mas que nada para ver si habia acertado o habia metido la gamba, jejeej, el Cabotine me encantaaaaaaaaaaaa, asi que este que es mas "flojo", por lo que he leido.....me gustara tambien, jejejejejej.....ainssssss, no tengo remedio, me encanta probar !!!!!!, tampoco se como huele la de La Renta, pero creo que me gustará ( los d e La renta me gustan todos los que conozco) , ademas el frasco es tan mono :coqueta: Y EL!! amos , a una edicion limitada no la hago ascos nunca ,jaquemate! :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Anadelik » Vie 14 May 2010 23:53

Litia escribió:Pues tienes razón jejeje, no me suenan, quizás me resulta familiar Jovan Musk...no sé dónde lo he visto.....

Hablando de cítricos, el otro día probé Escale a Portofino de Dior, por pura curiosidad porque el precio que tiene es pa temblar y huele a limoncito, rico rico. Supongo que ya lo habrás probado, si no es así pues te lo recomiendo! [desde mi humilde opinión que ya sabes que yo soy muy novel en ésto y aqui la poooofesional eres tú ;)].

:beso:
EL Jovan d e MUSK tiene mas años que la tossssss, es un perfume que huele a "limpio", tanto la d e mujer como la de hombres, ya sabes, el musk es olor a piel limpia.

Esos perfumes nuevos de DIor huelen divinos, peeeeeeeeeeeero no tienen una fijacion demasiado buena ( en mi piel y en comentarios que las he leido a otras foreras) y son mas caros que un finde en Quatar!!!!! :lol: ( es broma, de precio son de los "normales".....jejjeje.

En cambio mi madre la usa, y como tiene el PH tan bueno,pero tan bueno, la huele durante tiempo y encima lo realza.....me gusta mas Escale a Portofino ( que fue el 1º ) que el de Pondichéry, que lo sacaron despues.....

Yo de profechional, na, jajajaj, solo soy viciosilla de los olores......y tu parece que sabes mas de lo que cuentas! :D :beso:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Drop waved » Sab 15 May 2010 20:56

Ana también entiendes de perfumes, guapa, pues aquí si que tengo un problema y si me puedes ayudar yo te lo agradecería, porque mi piel cambia el olor de casi todos los perfumes, estoy segura que es el fijador que ponen actualmente a los perfumes de mujer, y muchos mi nariz no los soporta.

He utilizado alguna fragancia de l'Occitane, olí el otro día el ultimo perfume de Guerlain que me encanto, pero la primera vez no olí el fijador y el segundo, apestaba,... y esto es algo que me saca de quicio, y al final prefiero no ponerme ningún perfume,

Cielo, como sabes mucho de potis y de perfumes, tu que me recomendarías?

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Anadelik » Dom 16 May 2010 01:13

UY Drop, no te creas que entiendo de perfumes, eh?? :nodigona: , mas que nada es que me gustan muchooooo, pero de entendida nazin.

Comentas que los fijadores son los que te están resultando "desagradables al olfato", entonces tenemos que averiguar que tipo de fijadores son los que te producen esa reacción negativa en la piel: me imagino que serán los sintéticos, pues los fijadores en aceite o los resinosos son mas "naturales" en nuestra piel.....y es cierto que cada vez los perfumes tienen una fijación menor, y un final mucho mas pésimo. :(

MI opinión sobre las Allegorias de Guerlain es que cada nueva que sacan es peor que la anterior, han retirado Allegorias buenisimas, la de Hierba era maravillosa, la de Higo lo mismo, la de LILAS una delicadeza.....la última no me gusta nada de nada.....ni recuerdo el nombre. :nodigona:

Que estilo de perfumes te gusta???? creo que frescos y naturales, no? una recomendacion: es preferible comprar un perfume algo mas caro, pero que sea de calidad.....las pituitrias lo agradeceran seguro! jajajjaa.

Las aguas de colonia de L´ Occitane son ( o por lo menos yo las noto) muy suaves, no suelen dejar "regusto " desagradable. :duda:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Anadelik » Dom 16 May 2010 04:03

Litia escribió:
A ver, me interesaba en principio el perfume de La Lune de D&G (puede que de aqui a un mes descubra otro y me enamore de él, pero de momento...) y al investigar precios vi lo siguiente:

El Corte Inglés ---> 58 euros con 15% de descuento--->49 euros
Bodybell---> 53 euros
Marionaud---> 55 euros

Perfumes07---> 47 euros +10 aprox gastos de envío--->57 , pero te dice que el precio de ese perfume es 65!!! (cosa que no es real)
Perfumes24horas---->49 +10 aprox gastos de envío--->59 y dice que su precio real son 73 euros (obviamente tampoco es real)!!!!


En fin, que si lo comparas con el precio que la web te dice que es el real te crees que te estas llevando una ganga pero si lo comparas con el de una tienda al final te sale mas caro en internet....


:duda: :duda: :duda: :duda:

O lo mismo yo no me meto en paginas condiciones pa comprar perfumes....también cabe esa posibilidad :lol:
Litia, asi sin mirar en mas sitios,pues estoy buscando un perfume en concreto para mi cuñada, hee visto este que tu querias aqui...a este precio: 42.99€

18 LA LUNE EDT 100ML REGULAR
Este perfume, al igual que sus 4 pares de la colección, se inspira en una carta del tarot... en este caso en la carta 18 que representa a la Luna. El aroma según D&G está hecho para representar a una mujer soñadora, declarando en su sitio web las siguientes notas principales: lirios, tuberosa, sándalo, musk, orrís y cuero blanco.Esta integrante de la colección de 5 aromas se siente como la más femenina del grupo y la que está mejor estructurada en términos de cantidad de notas perceptibles, sacrificando retención y memorización del aroma a favor de un disfrute al percibirlo.En el lado romántico las flores tienen un buen desempeño, no exactamente como una fragancia sensual pero sí como un aroma capaz de establecer un aroma grato con una pareja conocida.

42.99


http://www.perfumedigital.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo he comprado en esta web y me parecen auténticos.....ahora ya que metan o no todos no lo se, pero a mi parece seria....investiga un poquitin a ver que te parece. :up:

También es verdad que pedir solo 1 perfume vía internet casi es lo comido por lo servido, es mas económico pero los gastos de envió te suben el precio, considero que es mejor hacer un pedido mayor, para evitar los gastos de envío. :nodigona:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Drop waved » Dom 16 May 2010 08:58

Anadelik escribió:UY Drop, no te creas que entiendo de perfumes, eh?? :nodigona: , mas que nada es que me gustan muchooooo, pero de entendida nazin.

Comentas que los fijadores son los que te están resultando "desagradables al olfato", entonces tenemos que averiguar que tipo de fijadores son los que te producen esa reacción negativa en la piel: me imagino que serán los sintéticos, pues los fijadores en aceite o los resinosos son mas "naturales" en nuestra piel.....y es cierto que cada vez los perfumes tienen una fijación menor, y un final mucho mas pésimo. :(

MI opinión sobre las Allegorias de Guerlain es que cada nueva que sacan es peor que la anterior, han retirado Allegorias buenisimas, la de Hierba era maravillosa, la de Higo lo mismo, la de LILAS una delicadeza.....la última no me gusta nada de nada.....ni recuerdo el nombre. :nodigona:

Que estilo de perfumes te gusta???? creo que frescos y naturales, no? una recomendacion: es preferible comprar un perfume algo mas caro, pero que sea de calidad.....las pituitrias lo agradeceran seguro! jajajjaa.

Las aguas de colonia de L´ Occitane son ( o por lo menos yo las noto) muy suaves, no suelen dejar "regusto " desagradable. :duda:
Suelo comprar perfumes de un precio alto, porque como me compro tan pocos y me duran una barbaridad el precio no es el problema.

El problema es encontrar el adecuado, si las fragancias de l'Occitane son suaves, pero tampoco aguantan mucho. Relamente y no se porque las colonias que son más tipo unisex, porque el fijador que utilizan los perfumes varoniles y los femeninos, no son los mismos, los aguanto mejor y me gustan más, pero me gustaría poder utilizar un perfume seco y fresco a la vez, que huela a clasico, de toda la vida y limpio, me encantaría encontrar mi perfume, y no tener que ir detrás y oliendo y cada vez echarme más hacia atrás, porque cada vez son de peor calidad y huelen peor.

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Litia » Dom 16 May 2010 13:38

Anadelik escribió:
Litia escribió:
A ver, me interesaba en principio el perfume de La Lune de D&G (puede que de aqui a un mes descubra otro y me enamore de él, pero de momento...) y al investigar precios vi lo siguiente:

El Corte Inglés ---> 58 euros con 15% de descuento--->49 euros
Bodybell---> 53 euros
Marionaud---> 55 euros

Perfumes07---> 47 euros +10 aprox gastos de envío--->57 , pero te dice que el precio de ese perfume es 65!!! (cosa que no es real)
Perfumes24horas---->49 +10 aprox gastos de envío--->59 y dice que su precio real son 73 euros (obviamente tampoco es real)!!!!


En fin, que si lo comparas con el precio que la web te dice que es el real te crees que te estas llevando una ganga pero si lo comparas con el de una tienda al final te sale mas caro en internet....


:duda: :duda: :duda: :duda:

O lo mismo yo no me meto en paginas condiciones pa comprar perfumes....también cabe esa posibilidad :lol:
Litia, asi sin mirar en mas sitios,pues estoy buscando un perfume en concreto para mi cuñada, hee visto este que tu querias aqui...a este precio: 42.99€

18 LA LUNE EDT 100ML REGULAR
Este perfume, al igual que sus 4 pares de la colección, se inspira en una carta del tarot... en este caso en la carta 18 que representa a la Luna. El aroma según D&G está hecho para representar a una mujer soñadora, declarando en su sitio web las siguientes notas principales: lirios, tuberosa, sándalo, musk, orrís y cuero blanco.Esta integrante de la colección de 5 aromas se siente como la más femenina del grupo y la que está mejor estructurada en términos de cantidad de notas perceptibles, sacrificando retención y memorización del aroma a favor de un disfrute al percibirlo.En el lado romántico las flores tienen un buen desempeño, no exactamente como una fragancia sensual pero sí como un aroma capaz de establecer un aroma grato con una pareja conocida.

42.99


http://www.perfumedigital.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo he comprado en esta web y me parecen auténticos.....ahora ya que metan o no todos no lo se, pero a mi parece seria....investiga un poquitin a ver que te parece. :up:

También es verdad que pedir solo 1 perfume vía internet casi es lo comido por lo servido, es mas económico pero los gastos de envió te suben el precio, considero que es mejor hacer un pedido mayor, para evitar los gastos de envío. :nodigona:
Muchas gracias Anadelik! eres un solete. Voy a mirar esa pagina!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
juditgb
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Dom 11 Nov 2007 02:00

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por juditgb » Dom 16 May 2010 14:27

Yo conozco a una chica que me saca los perfumes mas baratos, eso si, son Tester. Precisamente el jueves me dio lo que le pedi y entre ellas esta la de D&G La Lune que me costo 39 euros :coqueta: el problema es que a veces me los trae sin caja, sin tapones,etc...pero a mi plin :anda-ya:
Lo unico que solo me deja pedirle cuando ella quiere, no se porque sera :duda:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Litia » Dom 16 May 2010 15:01

juditgb escribió:Yo conozco a una chica que me saca los perfumes mas baratos, eso si, son Tester. Precisamente el jueves me dio lo que le pedi y entre ellas esta la de D&G La Lune que me costo 39 euros :coqueta: el problema es que a veces me los trae sin caja, sin tapones,etc...pero a mi plin :anda-ya:
Lo unico que solo me deja pedirle cuando ella quiere, no se porque sera :duda:
Que bien huele verdad!!?? :coqueta: por cierto, este perfume no parece que lo tenga mucha gente, que bien!!...¿¿¿dura mucho puesto???? ¿¿¿sobre cuantas horas?? es que la pena que tengo es que es un EDT.

La verdad es que si el perfume es autentico y está en condiciones que más da que tenga caja o tapón??...lo importante es ahorrarte un dinerito.

Casualmente ayer estuve con una amiga y comentando el tema de los perfumes por internet y eso, me dijo que tiene una amiga que le saca perfumes baratitos, casi a la mitad de precio. Esta chica por lo visto va a los almacenes directamente...y claro a mí me faltó tiempo pa decirle que yo quiero ir a un almacen de esos :lol: ...pero por lo visto tienes que tener una "acreditación" (por llamarla de alguna manera, porque no estoy segura) para poder entrar en esos sitios porque sino sería un cachondeo obviamente.

Totaaaal que mi amiga le va a preguntar a ver si me puede mirar lo de La lune de D&G.


Por cierto ANADELIK he visto la página que me has puesto y síii, es donde he visto los perrfumes más baratitos! :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 03:38

Drop waved escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:UY Drop, no te creas que entiendo de perfumes, eh?? :nodigona: , mas que nada es que me gustan muchooooo, pero de entendida nazin.

Comentas que los fijadores son los que te están resultando "desagradables al olfato", entonces tenemos que averiguar que tipo de fijadores son los que te producen esa reacción negativa en la piel: me imagino que serán los sintéticos, pues los fijadores en aceite o los resinosos son mas "naturales" en nuestra piel.....y es cierto que cada vez los perfumes tienen una fijación menor, y un final mucho mas pésimo. :(

MI opinión sobre las Allegorias de Guerlain es que cada nueva que sacan es peor que la anterior, han retirado Allegorias buenisimas, la de Hierba era maravillosa, la de Higo lo mismo, la de LILAS una delicadeza.....la última no me gusta nada de nada.....ni recuerdo el nombre. :nodigona:

Que estilo de perfumes te gusta???? creo que frescos y naturales, no? una recomendacion: es preferible comprar un perfume algo mas caro, pero que sea de calidad.....las pituitrias lo agradeceran seguro! jajajjaa.

Las aguas de colonia de L´ Occitane son ( o por lo menos yo las noto) muy suaves, no suelen dejar "regusto " desagradable. :duda:
Suelo comprar perfumes de un precio alto, porque como me compro tan pocos y me duran una barbaridad el precio no es el problema.

El problema es encontrar el adecuado, si las fragancias de l'Occitane son suaves, pero tampoco aguantan mucho. Relamente y no se porque las colonias que son más tipo unisex, porque el fijador que utilizan los perfumes varoniles y los femeninos, no son los mismos, los aguanto mejor y me gustan más, pero me gustaría poder utilizar un perfume seco y fresco a la vez, que huela a clasico, de toda la vida y limpio, me encantaría encontrar mi perfume, y no tener que ir detrás y oliendo y cada vez echarme más hacia atrás, porque cada vez son de peor calidad y huelen peor.
Uuummmm Drop, pues estamos en el mismo barco, ajjaja.
A mi tambien me gustan mas cada vez los perfumes digamos sin "sexo", me gustan secos, pero frescos, que tengan un fondo elegante, sin notarse demasiado , pero que el aroma sea " a limpio", me molestan bastante los olores dulzones o demasiado cargantes.

Un perfume que reunE bastantes puntos( CREO) con lo que estas buscando es este : eS UNIXES, pero fresquisimo y dura.

Bergamotto Marino de Gianfranco Ferre


Imagen


*
notas de cabeza
Bergamota marina, Grosella, Melón
*
nota de corazón
Neroli, Jazmín de Egipto, Muguete
*
notas de fondo
Caoba, Musgo de roble, Algas, Ámbar gris, Almizcle



Este otro de HERMES tambien me gusta( tanto la version normal ( es mas buena) , como esta mas suave


EAU D’ORANGE DOUCE de Hermès


Imagen



*
notas de cabeza
Petit-grain, Neroli, Notes verdes
*
nota de corazón
Naranja, Mandarina, Hojas de tilo, Flores de tilo
*
notas de fondo
Cedro de Virginia, Pachuli, Sándalo



Otra hesperide, seca pero fresca , perfume clasico, y que no molesta pero aguanta bien:


Eau de Cartier concentrada de Cartier


Imagen

Hojas de coriandro, de lavanda y de violeta.
En el fondo, la presencia del Pachouli es más intensa, asociada al ámbar amarillo y al cedro azul.



A ver si alguno de esos perfumes los conoces y es por aqui por donde van tus pesquisas.

A mi de estos hesperides aromaticos me gustan todos!!! 8)

Luego ya tiens los clasicos de toda la vida , que huelen a limpio como es el Agua de 4711:

Imagen

Me encanta el EAU de GINGEMBRE de ROGERT&GALLET:

Imagen

Bueno , ya, ya paro. :nodigona:

PD: las piramides olfativas las he sacado de OSmoz, yo no me se, ni de memoria , ni por asomo, la composición de un perfume. :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro