Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza
Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Mariwo » Lun 17 May 2010 13:08

Litia!!!!!!

En fragancex.com tienes el tester (es la misma pero sin caja) de 100 ml a 33,52 € con gastos de envío gratuitos.
El mismo con caja (si es para regalar) a 44,62€ con gastos de envío gratuitos.

Un chollazo!!!

Te pongo el enlace:

http://www.fragrancex.com/products/_cid ... ducts.html


POR CIERTO, YO COMPRO SIEEEEEEEMPRE EN ÉSTA PÁGINA Y VEAS LO QUE ME AHORRO!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Mariwo » Lun 17 May 2010 13:15

Anadelik escribió:
Drop waved escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:UY Drop, no te creas que entiendo de perfumes, eh?? :nodigona: , mas que nada es que me gustan muchooooo, pero de entendida nazin.

Eau de Cartier concentrada de Cartier[/color][/b]

Imagen

Hojas de coriandro, de lavanda y de violeta.
En el fondo, la presencia del Pachouli es más intensa, asociada al ámbar amarillo y al cedro azul.
Este es el miiiiiiiiioooooooooooooooooooooo!!!!!

Eau de Cartier, tanto el concentrado como el normal!!!!!!!!!! Es mi perfume... Lo utilizo toooodo el año excepto en verano, que prefiero otro de Kenzo, pero la gente en la calle me ha parado a preguntarme cuál llevaba... :coqueta:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Litia » Lun 17 May 2010 14:53

Mariwo escribió:Litia!!!!!!

En fragancex.com tienes el tester (es la misma pero sin caja) de 100 ml a 33,52 € con gastos de envío gratuitos.El mismo con caja (si es para regalar) a 44,62€ con gastos de envío gratuitos.

Un chollazo!!!

Te pongo el enlace:

http://www.fragrancex.com/products/_cid ... ducts.html


POR CIERTO, YO COMPRO SIEEEEEEEMPRE EN ÉSTA PÁGINA Y VEAS LO QUE ME AHORRO!!!!!
Uoooo vaya precio!!!!...me daba un poquito de yuyu por ser una pagina americana (por el tema aduanas ese del que hablais que no tengo ni idea :nodigona: ), pero si tu compras y es de fiar pues yo también me fío ;).
Ahh y lo que de que sea tester me da igual porque es pa mí!! :D

Muchas gracias guapa.

Por cierto, debería haber un post fijo de perfumes :D ....

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por carxabela » Lun 17 May 2010 17:16

:D uy,post fijo de perfumes¡¡¡no sè me habia ocurrido...para las locas del perfume,madre mia,muy buena idea,q si citricos,q si orientales,q si maderas,q si florales,las mejores marcas,direcciones donde comprar barato...si,si,donde hay q firmar?te apoyo totalmente Litia :up:

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por T´Pol » Lun 17 May 2010 17:25

¿¿¿Tais locaaas??? Si abrís un hilo de perfumes me arruinais malandrinaasss :lol: :lol:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por VALARIA » Lun 17 May 2010 18:44

Yo he hexo varias compras en fragancex, antes de la nueva ley y todo fenomenal, pero ahora me da un poco de yuyu, k pedí en otra y me los tiraron para atrás, aunk lo mismo, más adelante, me animo a ver si relajan la cosa :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 19:04

Tampoco he comprado nunca a Fragancex, pero si se que funciona bien, ahora , ya, con esto de las aduanas ni idea, lo que esta claro es qu e esta super barato todo. :D

Y ahora que veo a VALARIA por el post me recuerda que hay otro perfume buenisimo, que quizas a DROP la gustaria: CALIX de PRESCRIPTIVE.

Imagen

Descripción:
Calix Perfume por Prescriptives, lanzado por la casa de diseño de Prescriptives en 1986, Calix está clasificado como una refrescante fragancia floral. Este aroma femenino posee una mezcla de un ramo de flores con sabor a fruta de la guayaba, la papaya y maracuyá con una mezcla de cítrico. Las notas medias son florales, incluyendo jazmín, caléndula, fresia y caléndula. Bajo las notas de musgo y maderas aromáticas. Se recomienda para uso romántico


Precisamente está en FRAGANCEX:

http://www.fragrancex.com/products/_cid ... ducts.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por VALARIA » Lun 17 May 2010 19:13

Anadelik escribió:Tampoco he comprado nunca a Fragancex, pero si se que funciona bien, ahora , ya, con esto de las aduanas ni idea, lo que esta claro es qu e esta super barato todo. :D

Y ahora que veo a VALARIA por el post me recuerda que hay otro perfume buenisimo, que quizas a DROP la gustaria: CALIX de PRESCRIPTIVE.

Imagen

Descripción:
Calix Perfume por Prescriptives, lanzado por la casa de diseño de Prescriptives en 1986, Calix está clasificado como una refrescante fragancia floral. Este aroma femenino posee una mezcla de un ramo de flores con sabor a fruta de la guayaba, la papaya y maracuyá con una mezcla de cítrico. Las notas medias son florales, incluyendo jazmín, caléndula, fresia y caléndula. Bajo las notas de musgo y maderas aromáticas. Se recomienda para uso romántico


Precisamente está en FRAGANCEX:

http://www.fragrancex.com/products/_cid ... ducts.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ese es mi favorito, mira k me gusta, pedí dos de esos, uno para mi madre y otro para mí y sólo me keda el tubo pekeño para llevar en el bolso, a ver si mi economía se recupera (aunk soy de esas k les van a bajar el sueldo de media un 5%) y puedo pedir, aunk aún no me atrevo :duda:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Drop waved » Lun 17 May 2010 19:20

Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:
Drop waved escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:UY Drop, no te creas que entiendo de perfumes, eh?? :nodigona: , mas que nada es que me gustan muchooooo, pero de entendida nazin.

Comentas que los fijadores son los que te están resultando "desagradables al olfato", entonces tenemos que averiguar que tipo de fijadores son los que te producen esa reacción negativa en la piel: me imagino que serán los sintéticos, pues los fijadores en aceite o los resinosos son mas "naturales" en nuestra piel.....y es cierto que cada vez los perfumes tienen una fijación menor, y un final mucho mas pésimo. :(

MI opinión sobre las Allegorias de Guerlain es que cada nueva que sacan es peor que la anterior, han retirado Allegorias buenisimas, la de Hierba era maravillosa, la de Higo lo mismo, la de LILAS una delicadeza.....la última no me gusta nada de nada.....ni recuerdo el nombre. :nodigona:

Que estilo de perfumes te gusta???? creo que frescos y naturales, no? una recomendacion: es preferible comprar un perfume algo mas caro, pero que sea de calidad.....las pituitrias lo agradeceran seguro! jajajjaa.

Las aguas de colonia de L´ Occitane son ( o por lo menos yo las noto) muy suaves, no suelen dejar "regusto " desagradable. :duda:


Eres un sol, la clásica 4711 la he olido y puesto, pero algunas no las había visto en mi vida y si que miro, y requetemiro perfumes,... me las apunto y te comento que me parecen,... .

He revisado por internet las recomendaciones, y no me sonaban porque estan dentro de la clasificación de varoniles, y claro aunque sé que tiendo que estas me gusten mucho más que las femeninas, nunca me atrevo a mirar a saco y para mí, pero de ahora adelante lo haré.

Muchas gracias
Última edición por Drop waved el Lun 17 May 2010 19:43, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 19:22

T´Pol escribió:¿¿¿Tais locaaas??? Si abrís un hilo de perfumes me arruinais malandrinaasss :lol: :lol:
Pero si yo ya creía que estabas arruinada con los aceites!!!! :lol: :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro