Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???:

Responder
Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05
Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Litia » Vie 14 May 2010 15:37

Hola chicas!!!

Yo en éste tema de comprar on line estoy muy muy pez. La cosa es que me quiero comprar algún perfume de aqui a un mesecillo o así, que tendré algo de dinerito y me quiero dar ese capricho.Mientras tanto voy probando y mirando precios,.... Me tentaba la idea de comprar por internet porque cuando me metí en las paginas me parecía ver verdaderas ofertas, luego me he dado cuenta de que son un poco timo.

Os cuento lo que he observao y ya me decis si es casualidad o es que verdaderamente no trae cuenta comprar por internet.

A ver, me interesaba en principio el perfume de La Lune de D&G (puede que de aqui a un mes descubra otro y me enamore de él, pero de momento...) y al investigar precios vi lo siguiente:

El Corte Inglés ---> 58 euros con 15% de descuento--->49 euros
Bodybell---> 53 euros
Marionaud---> 55 euros

Perfumes07---> 47 euros +10 aprox gastos de envío--->57 , pero te dice que el precio de ese perfume es 65!!! (cosa que no es real)
Perfumes24horas---->49 +10 aprox gastos de envío--->59 y dice que su precio real son 73 euros (obviamente tampoco es real)!!!!


En fin, que si lo comparas con el precio que la web te dice que es el real te crees que te estas llevando una ganga pero si lo comparas con el de una tienda al final te sale mas caro en internet....


:duda: :duda: :duda: :duda:

O lo mismo yo no me meto en paginas condiciones pa comprar perfumes....también cabe esa posibilidad :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Labelleclaudia » Vie 14 May 2010 16:00

Qué va, tienes toda la razón del mundo.´Yo no se dónde compra esta gente los perfumes porque los precios son abusivos. Además en la tiendas de siempre salen más baratos. Pero sí, se pasan bastante. Lo mejor es comprarlos en Ebay, aunque siempre a vendedores fiables.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por emaex » Vie 14 May 2010 16:10

mira en fragancex o en divinoperfume :up:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Litia » Vie 14 May 2010 18:21

Miraré para comparar. Graciasss

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Litia » Vie 14 May 2010 18:26

En divino perfume también es más caro que comprarlo directamente en el corte inglés.

En fragancex si que es algo más barato, pero con lo de aduanas, etc etc...prefiriría una web española.

Pero muchas gracias de todos modos Emaex. :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Anadelik » Vie 14 May 2010 19:00

Yo he comprado en el Divino Perfume y me han salido muy baratitas....esto es como todo, lso perfumes que se venden mucho no estan muy, muy rebajados.....tienes que ver que ofertas tienen y se adecuan a tus gustos.
Lo mas caro del Mundo Mundial es el Corte Ingles.

Ayer me merque un pedio generoso a Perfumes Diabla.......m e lo mandaran el lunes:
Me compre el tónico de Clinique el nº 2 de 200 ml. a 17 euros, ( alguna sabe lo que sale en el CI??????) y otros 4 perfumes , todo me asciende a 98 € ( uno d e Oscar de la Renta) , pero claro , no he comprado nada de Chanel, ni de Prada, poro ejemplo, pues ese tipo d perfumes están caros, nunca mas que en el CI , eso si.

Ya contaré cuando llegue que tal todo....... :up:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Litia » Vie 14 May 2010 21:29

Anadelik escribió:Yo he comprado en el Divino Perfume y me han salido muy baratitas....esto es como todo, lso perfumes que se venden mucho no estan muy, muy rebajados.....tienes que ver que ofertas tienen y se adecuan a tus gustos.
Lo mas caro del Mundo Mundial es el Corte Ingles.

Ayer me merque un pedio generoso a Perfumes Diabla.......m e lo mandaran el lunes:
Me compre el tónico de Clinique el nº 2 de 200 ml. a 17 euros, ( alguna sabe lo que sale en el CI??????) y otros 4 perfumes , todo me asciende a 98 € ( uno d e Oscar de la Renta) , pero claro , no he comprado nada de Chanel, ni de Prada, poro ejemplo, pues ese tipo d perfumes están caros, nunca mas que en el CI , eso si.

Ya contaré cuando llegue que tal todo....... :up:
Definitivamente es que yo no sé comprar!!! :lol: :lol: Cuáles son los perfumes, a parte de el de Oscar de la Renta??? que ya ma entrao curiosidad :guapa:

Voy a mirar esa web que dices....

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Anadelik » Vie 14 May 2010 23:32

Te los pongo LITIA......seguro que no conoces algunos, porque son "raros " de ver....ajjajaja.

2 de ellos son de hombre o unixes, pero estoy buscando perfumes frescos, alimonados, citricos......paso de florales....jaja, esto me va por rachas...si no me gustan mi costillo tendra otros 2 perfumes para su armario de potinguesssss, jajajajaj!


Producto
1 x Clinique Clarifying Lotion 2 200ml 17.40€
1 x Parfums Gres FLEUR DE CABOTINE 100ml EDT spray 29.00€
1 x Oscar de la Renta OSCAR CELEBRATION 30ml EDT spray 15.00€
1 x Jovan JOVAN MUSK 90ml EDC spray 12.90€
1 x Geoffrey Beene GREY FLANNEL 120ml 23.90€


Subtotal: 98.20€
Envio express GRATIS asegurado 24/72 Horas (Para pedidos superiores a €90 ): 0.00€
Gestión del reembolso: 1.16€
Total: 99.36€

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por DIVINNA » Vie 14 May 2010 23:41

Anika , preciosa, ese de Cabotine huele mejor que el Cabotine normal???? :coqueta:
Voy a buscar la página de la diabla que has comentado y voy a oler :burla: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Comprais perfumes por internet?? Merece la pena???

Mensaje por Litia » Vie 14 May 2010 23:45

Pues tienes razón jejeje, no me suenan, quizás me resulta familiar Jovan Musk...no sé dónde lo he visto.....

Hablando de cítricos, el otro día probé Escale a Portofino de Dior, por pura curiosidad porque el precio que tiene es pa temblar y huele a limoncito, rico rico. Supongo que ya lo habrás probado, si no es así pues te lo recomiendo! [desde mi humilde opinión que ya sabes que yo soy muy novel en ésto y aqui la poooofesional eres tú ;)].

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro