Otro coralista falso?:

Responder
Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Re: Otro coralista falso?

Mensaje por soniki » Dom 16 May 2010 15:29

alaaaaaaaaa!!!!! Y yo toda cabreada----- :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues muchas gracias mayetri, voy a a pedirle disculpas al vendedor que ya me habia cabreado... la verdad es que la caja viene un poco mal para que pidan lo que piden por ellos ¿no? por cierto, el colorete queda muy bien, pero yo que soy blanquita tengo que darle con mano ligera, ligera.
Gracias a todas chicas :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Otro coralista falso?

Mensaje por estela78* » Dom 16 May 2010 15:54

A mí me pasó lo mismo que a tí. El embalaje muy cutre, los dibujos no estaban bien definidos, el contorno de la pegatina no estaba cortada igual que el orginal y al final deduje que era falso. Reclamé al vendedor y me devolvio el dinero sin poner ninguna objeción así que supuse que efectivamente era falso ya que si no no me habría devuelto el dinero.

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: Otro coralista falso?

Mensaje por soniki » Dom 16 May 2010 16:26

a mi me dijo que se lo devolviera para comprobarlo y que le diga porqué me parece falso. Que lo enviará a su proveedor, para ver que ha pasado porque no vende productos falsos como puedo leer en sus votos.....

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Otro coralista falso?

Mensaje por Ana_86 » Dom 16 May 2010 20:54

ainsss....tengo yo ganitas de echarle mano al coralista... de venta en sephora, no?

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: Otro coralista falso?

Mensaje por soniki » Lun 17 May 2010 10:31

Sí, en sephora, creo que 32 eurazos..... :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
Sonialagallega
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 14:04

Re: Otro coralista falso?

Mensaje por Sonialagallega » Vie 04 Jun 2010 10:24

fueron los mejores 32 euros que he invertido en mi vida jajaja todo el mundo me dice que no parece un colorete, que parece un rubor natural de mi piel y que me favorece mucho :)

Avatar de Usuario
Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 17 Jul 2009 18:00

Re: Otro coralista falso?

Mensaje por Tialu » Vie 04 Jun 2010 10:31

Yo lo tengo claro, en cuanto cobre la extraordinaria, derechita a sephora a por él.
Porque no me atrevo a comprarlo por internet, me da un poco de yuyu.

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Otro coralista falso?

Mensaje por anaros » Vie 04 Jun 2010 11:22

Pues a mi me decepcionó muchisimo. Me lo probó la chica en el stand y no me hizo mucha gracia, pero cuando llegue a casa ya no tenia nada y encima el precio me parecio exagerado, pero para gustos, en general gusta muchisimo.

Avatar de Usuario
Sonialagallega
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 14:04

Re: Otro coralista falso?

Mensaje por Sonialagallega » Vie 04 Jun 2010 11:57

yo creo que depende un poco del tono de piel que tengas...yo la tengo clarita y si que se me nota. Eso sí, tenía pensado comprar uno más melocotón (el Georgia creo que era) y me lo probó la chica y no noté NADA. Luego me probó el coralista y vaya cambio jaja Con el precio que tiene no lo compréis sin probarlo antes allí porque no estamos pa perder money chicas xD

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Otro coralista falso?

Mensaje por auromarina » Vie 04 Jun 2010 13:28

Una forma de saberlo es que si al pasar la brocha se deshace formando un polvito es falso y si se pasa la brocha y no se deshace es auténtico, te lo digo porque compré uno en ebay , la cajita y todo venía muy bien, pero yo vi que era falso por ese detalle que a mi coralista auténtico no le pasa. :D :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro