SPF neutrogena:

Avatar de Usuario
mar-luna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 16 Nov 2008 00:32
Re: SPF neutrogena

Mensaje por mar-luna » Lun 17 May 2010 14:31

Hola Sofía y chicas,

si te sobra alguno yo estaría interesada, ya que el sol y yo no nos llevamos muy bien, tengo fotosensibilidad en una zona del escote y siempre tengo que ir tapada, cuando llega el buen tiempo me da una envidia las camisetas de tirantes, los escotes........sino sobra ninguno no pasa nada.

Supongo que el paquete con las cosas que te pedí lo recibiré en cualquier momento,

Muchas gracias por todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: SPF neutrogena

Mensaje por BeautySocialite » Lun 17 May 2010 15:15

Flopsy escribió:
Por cierto... A mi me llego un regalito por correo de una amiga que sabe que soy mega fan de estos SPF y me mando uno de regalo de cumple junto con otras cosas... No os cuento lo ultimisimo que han sacado porque es la megarepera pero solo hay SPF 70 y 30. Os lo cuento en la semana, pero es textura anthelios, sensacion neutrogena, libre de aceites, absolutamente mate y esta hecho para ser llevado debajo del maquillaje, etc...

le voy a poner un monumento al encargado de los SPF de esta marca... :dientes: :lol:

Oops, hablas de Liquid Ultra Sheer???

sovietti
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Dom 12 Jul 2009 09:50

Re: SPF neutrogena

Mensaje por sovietti » Lun 17 May 2010 16:17

hola sofia,yo tambien te lo pedi el neutrogena,aunque no se si te acordaras de mi,pues es la primera vez que te pedi algo.un beso y gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por Flopsy » Mar 18 May 2010 00:03

Pues apuntado queda! Te mandare un privi en cuanto limpie la carpeta un poco (es que no doy abasto con una cosa y otra...) y te pregunto que nivel quieres de lo que queda y me das tu sdatos para enviartelo, ok?

Por cierto... Han sido elegidos como el mejor SPF por la revista Instyle de EEUU de este ano... Dos veces! Es una lista votada de los mejores productos del ano por maquilladores, famosos, periodistas, lectores, etc.
RmC escribió:Pues si te sobran y ninguna de las habituales lo quiere a mi me gustaría conseguirlo :) .. Os leí cuando hablábais de el en el foro pero no me atreví a pedirlo por no ser habitual de esta parte del foro :nodigona: Es que necesito una buena protección que se absorba bien y creo que de esta hablábais maravillas :) ..

Tanto si es que si como si no.. gracias :) ..

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por Flopsy » Mar 18 May 2010 00:20

Si!!! Lo has buscado en su web? :lol: :lol: Yo habria hecho lo mismo (de hecho lo hice cuando recibi el paquetito... :lol: )! :lol:

La verdad es que me ha encantado! Yo antes de usar los ultra sheer usaba los de Shiseido , kanebo y RMK pero encargados a Japon, Singapur, etc. No los que venden aqui, sino los que se hacen para el mercado asiatico. Tienen una textura muy parecida a la de Anthelios... Pero me dejaban un residuo muy incomodo y como reseco en las manos o donde lo pusiera y ademas si bien eran mas finos que los otros, igual sentia la sensacion de plasta en la cara.
estos no dejan esa sensacion para nada! Y son TRANSPARENTES!!!! :o Osea, obvio que llevan filtros fisicos, pero en la piel no se notan casi nada. No es para nada pegajoso, es libre de aceites, etc. lo unico que no me ha gustado es que lleva mas perfume que el Ultrasheer y eso puede generar problemas en las pieles mas sensibles.
Ademas es a prueba de agua...

A ver si cuando pase la semana que viene hago una comprataiva de los SPF de etsa marca. Creo que los he probado todos! :lol: El SPF 110, el sport, aerosol, normal, para pieles sensibles, etc... Ahora este liquido que encima es un mini boptecito asi que ideal para el bolso! :lol:
BeautySocialite escribió:
Flopsy escribió:
Por cierto... A mi me llego un regalito por correo de una amiga que sabe que soy mega fan de estos SPF y me mando uno de regalo de cumple junto con otras cosas... No os cuento lo ultimisimo que han sacado porque es la megarepera pero solo hay SPF 70 y 30. Os lo cuento en la semana, pero es textura anthelios, sensacion neutrogena, libre de aceites, absolutamente mate y esta hecho para ser llevado debajo del maquillaje, etc...

le voy a poner un monumento al encargado de los SPF de esta marca... :dientes: :lol:

Oops, hablas de Liquid Ultra Sheer???

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por Flopsy » Mar 18 May 2010 00:22

Pues tambien lo apunto!
mar-luna escribió:Hola Sofía y chicas,

si te sobra alguno yo estaría interesada, ya que el sol y yo no nos llevamos muy bien, tengo fotosensibilidad en una zona del escote y siempre tengo que ir tapada, cuando llega el buen tiempo me da una envidia las camisetas de tirantes, los escotes........sino sobra ninguno no pasa nada.

Supongo que el paquete con las cosas que te pedí lo recibiré en cualquier momento,

Muchas gracias por todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por Flopsy » Mar 18 May 2010 00:24

mmm. Me acuerdo de tu nick, pero solo de eso... Pero te escribire como a las demas, ok?

Creque que habra para las que me lo habeis dicho por aqui!
sovietti escribió:hola sofia,yo tambien te lo pedi el neutrogena,aunque no se si te acordaras de mi,pues es la primera vez que te pedi algo.un beso y gracias

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por carmen83 » Mar 18 May 2010 02:04

Yo ya llevo usándolo una semana y estoy encantada!!!!se absorve muy muy rápido,no me salen granos,no deja la piel blanca,no salen brillos y no da sensación de pesadez.Además yo noto que llevo más factor del 50(el que usaba antes)ahora el 70.No me pica la cara cuando me da el sol durante un rato(paseando por la calle solo)asi que estoy contentísima :dientes:

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por pat76 » Mar 18 May 2010 12:40

Flopsy guapa, siempre ando a remolque.. lo sé :nodigona: pero si te sobrara alguno.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: reconozco que debería habertelo pedido en su dia junto con otra cosa, pero al final no pude..
ya sabes si te sobra el ultimo..me lo podria quedar yo, si no pues nada.

gracias Sofi! :beso:

Avatar de Usuario
mayita007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mié 13 Ene 2010 00:25

Re: SPF neutrogena

Mensaje por mayita007 » Mar 18 May 2010 16:02

Por favor ¿podríais poner el nombre completo del protector de Neutrógena del que hablais maravillas?, me gustaría leer algo y ver si se puede conseguir.
Gracias :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro