SPF neutrogena:

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres
Re: SPF neutrogena

Mensaje por glotela » Mar 18 May 2010 19:47

Es de Neutrógena, pero no se vende en España, un protector solar facial de mucho spf Ultra Sheer dey-touch sunblock con Helioplex. Sofia, me encanta esta crema!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: SPF neutrogena

Mensaje por RmC » Jue 20 May 2010 01:42

Genial :plas: .. Flopsy.. ¡muchísimas gracias :) ! Y aprovecho para adelantarte aquí que.. de lo que te quede.. lo que tenga más protección..

Me quedo a la espera de tu mensaje :) .. No te olvides de ponerme los datos de la cuenta y la cantidad total para poder hacerte el ingreso.. :)

Un besiño.. :) :beso:
Flopsy escribió:Pues apuntado queda! Te mandare un privi en cuanto limpie la carpeta un poco (es que no doy abasto con una cosa y otra...) y te pregunto que nivel quieres de lo que queda y me das tu sdatos para enviartelo, ok?

Por cierto... Han sido elegidos como el mejor SPF por la revista Instyle de EEUU de este ano... Dos veces! Es una lista votada de los mejores productos del ano por maquilladores, famosos, periodistas, lectores, etc.
RmC escribió:Pues si te sobran y ninguna de las habituales lo quiere a mi me gustaría conseguirlo :) .. Os leí cuando hablábais de el en el foro pero no me atreví a pedirlo por no ser habitual de esta parte del foro :nodigona: Es que necesito una buena protección que se absorba bien y creo que de esta hablábais maravillas :) ..

Tanto si es que si como si no.. gracias :) ..

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por Flopsy » Vie 21 May 2010 23:10

Es que son una pasada... Opor o menos a mi me lo parecen!
glotela escribió:Es de Neutrógena, pero no se vende en España, un protector solar facial de mucho spf Ultra Sheer dey-touch sunblock con Helioplex. Sofia, me encanta esta crema!!!!

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por boir » Vie 28 May 2010 09:10

Ayer me llego Liquid Ultra Sheer,,hoy no hace sol asi que lo probare mañana,,,luego os pongo una foto :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: SPF neutrogena

Mensaje por sabrina » Vie 28 May 2010 11:29

boir escribió:Ayer me llego Liquid Ultra Sheer,,hoy no hace sol asi que lo probare mañana,,,luego os pongo una foto :beso: :beso: :beso:
Esa es la misma que la de protección 100+??? :duda:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por boir » Vie 28 May 2010 16:56

sabrina escribió:
boir escribió:Ayer me llego Liquid Ultra Sheer,,hoy no hace sol asi que lo probare mañana,,,luego os pongo una foto :beso: :beso: :beso:
Esa es la misma que la de protección 100+??? :duda:
no es otra para llevar al bolso a ver luego hagp foto,,buenisima :beso:

Imagen
Última edición por boir el Sab 29 May 2010 10:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: SPF neutrogena

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 17:15

:( Yo aun estoy en la duda si mi Neutrogena 85 me hace llorar o no, es que como estoy alérgica total y me lloran los ojos con nada no se si la cremita tiene efluvios o no, el caso es que cuando me la pongo lloro algo mas.....ains,...a ver si pasa esta fase de los olivos y su floración y me va mejor...se me junta todo. :herida:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por boir » Vie 28 May 2010 18:04

Anadelik escribió::( Yo aun estoy en la duda si mi Neutrogena 85 me hace llorar o no, es que como estoy alérgica total y me lloran los ojos con nada no se si la cremita tiene efluvios o no, el caso es que cuando me la pongo lloro algo mas.....ains,...a ver si pasa esta fase de los olivos y su floración y me va mejor...se me junta todo. :herida:

la mia la primera la de 100,,,si que noto que me llora un poquitn,,,no exajerado,,,a ver esta nueva que tal,,y dejo la de 100 para la piscina y playa,,que no voy maquillada :beso:

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por pat76 » Vie 28 May 2010 18:36

Anadelik escribió::( Yo aun estoy en la duda si mi Neutrogena 85 me hace llorar o no, es que como estoy alérgica total y me lloran los ojos con nada no se si la cremita tiene efluvios o no, el caso es que cuando me la pongo lloro algo mas.....ains,...a ver si pasa esta fase de los olivos y su floración y me va mejor...se me junta todo. :herida:
bueno Ana, si ves que es un amor imposible ya sabes quien te la puede adoptar :meapunto:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: SPF neutrogena

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 18:47

:lol: :lol: PAT, criaturica, gracias por estar siempre al quite, jaja, pero espera que se la pago a Flopsy!!! :lol: :lol:
No, si la verdad es que la crema es muy agradable, y para el cuello y escote me va bien, que los tengo "ajados-ajados" así que usarla si, la pena a es el lloriqueo de los ojos por los "efluvios", pero vamos, que casi todas me dan....es una CRUZ. :grrr:


Boir
, tesoro, a ti también te lloran un poquitin??? ves...ves...si es que primas -hermanas somos! :lol: A ver esta otra que tal te va, yo ya estoy pensando en comprarme alguna de Shiseido o de Kanebo que me parece que no me escuecen los ojos. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro