dermatitis atopica...:

Responder
Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon
dermatitis atopica...

Mensaje por tessa1969 » Lun 17 May 2010 01:32

Hola chicas, soy vecina del foro de dieta...

Hace unos dias me salio unos granitos en la mejilla, aprovechando que fui al medico me dijo que era una dermatitis atopica, me mando una crema, me la he puesto y no me han mejorado nada.

Sabeis de algun truquito o alguna cremita que de resultado? Si es natural mucho mejor.

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
minama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Mar 20 Abr 2010 21:18

Re: dermatitis atopica...

Mensaje por minama » Lun 17 May 2010 09:11

Hola!!
Mis niños tienen dermatitis atópica los dos y otra forera me recomendó hace ya 2 años la crema para pieles atópicas de deliplus (Mercadona). Después de haberme dejado un pastón en cremas, resulta que esta me da un resultado fantástico y me cuesta 2 eurillos.

Otra cosa que vale, que me comentó una vecina que se lo había mandado su pediatra para su nena, era darse baños con los sobres de avena de ISDN y recoger la primera orina de la mañana que es la más "limpia" y con un algodón untarse en la zona de los granitos, dejar un rato y después la duchita y la crema para pieles atópicas, pero esto en el caso en que ya no te funcione nada más, a ella al principio la daba mucho reparo, pero me lo contó muy feliz pq su nena estaba mucho mejor.

Espero haberte ayudado.
Suerte y besitos.

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: dermatitis atopica...

Mensaje por Dunia75 » Lun 17 May 2010 11:59

Tessa yo tambien te iba a recomendar la de deliplus a las chicas de embarazo para sus bebes les va fantastica :up: :up:
Te dejo una foto para que la identifiques

Imagen

Avatar de Usuario
Ariana1978
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Dom 18 Oct 2009 10:15
Ubicación:Valencia

Re: dermatitis atopica...

Mensaje por Ariana1978 » Lun 17 May 2010 12:40

Hola Tessa...
Bueno mi niña tenia dermatitis muy fuerte cuando era mas peque(1 año) y la pediatra le receto la crema Eucerin,decirte que no ha hecho falta pasar la pomada para dermatitis ni nada solo con la crema esa le he curado hoy en verano alguns dias le sale un poquito le ducho y paso una boa camada de crema y el dia seguinte ya no tiene nada,y decirte tambien que cada piel es diferente mira que mi sobrina tenia lo mismo y mi cuñada ha probado de todas cremas que puedas imaginar y no le ha hecho nada de nada,hasta hoy tiene que estar con la pomada fuerte para dermatites pobresita,puedes empeçar por esa de mercadona se te va bien mejor y se no ir probando otras.Perdona por el rollo,jejeje...
Y que mejores. :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: dermatitis atopica...

Mensaje por carxabela » Lun 17 May 2010 14:09

pues mira,yo en el ùltimo brote q le diò a mi pequeñajo se me ocurriò experimentar con una crema q tenia por ahi de esas ecològicas de aloe vera,germen de trigo y vitamina e,se lo puse un poco sin al tun tun,por hidratar mas q nada...y se le quitò¡¡¡no tuve q recurrir a los corticoides como otras veces y su pediatra me diò el visto bueno,me dijo q un niño de 3 años puede ponerse esas cremas sin problemas,lo comentè en el hilo de Vijo,de lo sorprendida q me quedè con el resultado de esos productos tan naturales..ahora la tengo en las ultimas y no sè donde encontrarla,porque la comprè en un feria de muestras,tendrè q buscar por herbolarios a ver si encuentro màs.. :( se llama FLEUR DE ALOE

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Re: dermatitis atopica...

Mensaje por Labelleclaudia » Lun 17 May 2010 14:41

Pues si tienesm dermatitis atópica en la cara , no uses productos de limpieza facial abrasivos . Yo ahora estoy usando uan crema de la marca La Roche Posay y se llama Hydranorme , y la verdad es que no es la solución definitiva pero no me va mal. La determinación que he tomado es la de usarla cada vez que la necesite y note la piel tirante.

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: dermatitis atopica...

Mensaje por tessa1969 » Lun 17 May 2010 15:20

muchisimas gracias chicas, sois encantadoras. Voy a empezar a probar la del mercadona, a ver si me da resultado.

De nuevo mil gracias.

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: dermatitis atopica...

Mensaje por FLORELILA » Lun 17 May 2010 15:33

Dunia75 escribió:Tessa yo tambien te iba a recomendar la de deliplus a las chicas de embarazo para sus bebes les va fantastica :up: :up:
Te dejo una foto para que la identifiques

Imagen
¿Sabeis si esta crema sirve para la cara?, a mi hija que tiene 10 años se le reseca mucho los mofletes y no se que ponerle.

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: dermatitis atopica...

Mensaje por bisol » Lun 17 May 2010 15:45

carxabela escribió:pues mira,yo en el ùltimo brote q le diò a mi pequeñajo se me ocurriò experimentar con una crema q tenia por ahi de esas ecològicas de aloe vera,germen de trigo y vitamina e,se lo puse un poco sin al tun tun,por hidratar mas q nada...y se le quitò¡¡¡no tuve q recurrir a los corticoides como otras veces y su pediatra me diò el visto bueno,me dijo q un niño de 3 años puede ponerse esas cremas sin problemas,lo comentè en el hilo de Vijo,de lo sorprendida q me quedè con el resultado de esos productos tan naturales..ahora la tengo en las ultimas y no sè donde encontrarla,porque la comprè en un feria de muestras,tendrè q buscar por herbolarios a ver si encuentro màs.. :( se llama FLEUR DE ALOE
hola carxabela te puedo dar el telefono de la oficina de FLEUR DE ALOE y ellos te diran donde encontrarla :wink:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: dermatitis atopica...

Mensaje por carxabela » Lun 17 May 2010 16:22

:up: jolìn,bisol..encantada de la vida,claro q si,pasamelo..se q en la feria de muestras èste verano la encontrarè seguro,pero hasta Agosto..igual la encuentro en el herbolario de al ladito de mi casa,vete tu a saber... :lol: muchas gracias,hija,espero tu privi.. :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro