donde comprar el butano:

Responder
Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
donde comprar el butano

Mensaje por SHIVAGRIS » Mar 18 May 2010 22:31

hola!!!
dentro de poco una compañera ira a new york y me gutaria saber donde puede comprarlo por alli ya que se que es fantastico para las ojeras. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: donde comprar el butano

Mensaje por Ana_86 » Mar 18 May 2010 22:36

yo sé que se compra en mac pro... en NY seguro que tienen mas marcas que tengan el butano...aver si flopsy aparece y te comenta algo mas especifico sobre marcas americanas.

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: donde comprar el butano

Mensaje por Ovejilla » Mar 18 May 2010 22:46

A mi personalmente no me funcionaba bien... igual es que no tengo tantas ojeras como creía, pero terminé por intercambiarlo. Sin embargo uso uno no tan chillón, pero naranja-asalmonado y ese si que me funciona de maravilla, es un pain-stick (creo que se llama así) de stage line, en el color OR

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: donde comprar el butano

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 19 May 2010 07:51

me podias decir como se llama realmente el producto para cuando lo pida....como le diga butano igual no la entienden jajajaja. Otra cosa...mac pro y mac no es lo mismo? no tienen los mismos productos.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: donde comprar el butano

Mensaje por Ana_86 » Mié 19 May 2010 15:11

en mac pro es donde tienen mas productos que en mac (normal) no venden. es simplemente esa diferencia, que ese PRO es de PROFESSIONAL, jejje.
Debes pedir simplemente orange concealer (studio finish creo que es tambien).

Avatar de Usuario
abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Mar 17 Nov 2009 19:21

Re: donde comprar el butano

Mensaje por abuela94 » Mié 19 May 2010 20:21

SHIVAGRIS escribió:me podias decir como se llama realmente el producto para cuando lo pida....como le diga butano igual no la entienden jajajaja. Otra cosa...mac pro y mac no es lo mismo? no tienen los mismos productos.
En el "butano" de MUD -no sé si hay otros- en la parte de atrás pone CORRECTOR DEEP BROWN CORRECTOR. En definitiva, es un corrector y su tono, el deep brown.
Puedes verlo en la web de Make up designory (MUD):

http://shop.mudshop.com/s.nl;jsessionid ... =A&id=1504" onclick="window.open(this.href);return false;

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: donde comprar el butano

Mensaje por Flopsy » Mié 19 May 2010 23:00

Solo hay una tienda PRO en NY y no puedes entrar sin un PPID, es decir la tarjeta profesional de MAC. No se si esto habra cambiado o no... Yo nunca he tenido problemas para entrar por razones obvias... :nodigona:

Busca la direccion en la pagina de MAC. En los Stores puedes que encuentres productos PRO pero no todos.

El verdadero butano es de MUD que esta en SOHO en West Broadway y se llama Blue Brown Neutralizer o algo asi...? Ya me he acostumbrado al nombre de butano y ni recuerdo como se llama. Los productos de MUD solo se venden alli por cierto.
Ana_86 escribió:en mac pro es donde tienen mas productos que en mac (normal) no venden. es simplemente esa diferencia, que ese PRO es de PROFESSIONAL, jejje.
Debes pedir simplemente orange concealer (studio finish creo que es tambien).

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: donde comprar el butano

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 19 May 2010 23:49

Ana_86 escribió:en mac pro es donde tienen mas productos que en mac (normal) no venden. es simplemente esa diferencia, que ese PRO es de PROFESSIONAL, jejje.
Debes pedir simplemente orange concealer (studio finish creo que es tambien).
graciassss guapa!! por cierto esta mañana he estado viendo tus video de youtube si saber que eras tu jajajaja.

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: donde comprar el butano

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 20 May 2010 00:23

Flopsy escribió: El verdadero butano es de MUD que esta en SOHO en West Broadway y se llama Blue Brown Neutralizer o algo asi...? Ya me he acostumbrado al nombre de butano y ni recuerdo como se llama. Los productos de MUD solo se venden alli por cierto
[/quote]


Gracias flopsy, justo mi amiga va a Soho... ahora me surge una duda y es si mud tambien es mac o otra marca distinta.Me puedes decir el nombre de la tienda

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: donde comprar el butano

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 04:06

Chicasss... Mi pregunta no es sobre ese 'butano' del que habláis (es que no sé lo que es, jeje...), pero ya que habláis de comprar en el extranjero... ¿sabéis si comprar MAC directamente en Canadá es más barato?, como sé que es una marca canadiense... No sé si igual puedo ir el año que viene y sería genial aprovecharlo si es que me tiene que salir a cuenta, ¿no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro