Habéis probado productos postquam?:

Responder
Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Habéis probado productos postquam?

Mensaje por soniki » Mié 19 May 2010 09:48

Hola chicas, la marca postquam está en venta en peluquerías y centros de belleza. HUbo en gijón una feria de belleza y compre´serum, crema, ampollas hidratantes, tónico.... muy bien de precio. De momento parece que no me va mal, `pero no he encontrado nada de información sobre ellos. ALguien los ha probado y puede contar su experiencia? GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Habéis probado productos postquam?

Mensaje por Famous » Mié 19 May 2010 10:07

Yo probé una crema que me dieron de muestra... y a mí no me gustó nada :down:

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: Habéis probado productos postquam?

Mensaje por eelianaa81 » Mié 19 May 2010 10:29

Buenas!!!

Yo si he utilizado productos de esta marca. Todos los años exponen el Look en Madrid, y siempre nos han regalado algo, ya, el año pasado, no regalaron nada, pero tienen los tintes a 1€ y muchos productos súper bien de precios. Los tintes no son los mejores que he probado, pero por lo que valen no está mal. Tienen una crema de manos buenísima, muy hidratante y nada grasa y otras de las cosas que es muy buena son unas ampollas efecto lifting muy buenas, las recomiendo. Creo que he probado más cosas, pero no recuerdo, porque antes en Look exponían y tenían más venta, este año estaba muy limitada, pero yo lo recomiendo, son cosméticos muy buenos.

Avatar de Usuario
soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00

Re: Habéis probado productos postquam?

Mensaje por soniki » Mié 19 May 2010 10:37

Que bien!!! Mi prima y yo también compramos la crema de manos y estamos encantadas. Tambien me va muy bien el exfoliante y utilicé unas ampollas hidratantes que no me dan nada de grasa. el problema es que compré una crema "triple" acción ( creo que se llama "unique") y el "densifiying silk serum" y tengo miedo a ponermelos porque tengo la piel grasa y temo que me salgan granitos....( aunque la chica me dijo que no)A ver si alguien más me ayuda.
Gracias chicas

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: Habéis probado productos postquam?

Mensaje por Bel22 » Mié 19 May 2010 16:46

pos yo de postquant e probao alugn tinte y el año pasao en la feria de barcelona me compre unas tenacillas por 4 euros!!!!y van genial de las demas cosas no he porbado nada

Avatar de Usuario
andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:Una LEONESA viviendo en Madrid

Re: Habéis probado productos postquam?

Mensaje por andromedas-28 » Mié 19 May 2010 20:32

Yo he usado la espuma para el pelo y me encanta, me parece buena, no te deja el pelo pegajoso, es fuerte y riza muy bien, me ha gustado bastante más que algunas marcas que anuncian en la tv. Los tintes también los he usado y bueno no me parecen muy buenos la verdad, la cera de depilar en cartuchos también me gusta.

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: Habéis probado productos postquam?

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 05:31

Ya que nombráis estas ferias de belleza, y en concreto la de Barcelona..., ¿sabéis cómo se llama la feria y cuándo es? ¡No supe encontrarlo por Google!

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: Habéis probado productos postquam?

Mensaje por Bel22 » Jue 20 May 2010 12:40

pinkcelify escribió:Ya que nombráis estas ferias de belleza, y en concreto la de Barcelona..., ¿sabéis cómo se llama la feria y cuándo es? ¡No supe encontrarlo por Google!
pues la feria de barcelona ya ha sido suele ser por febrero o marzo se llama cosmobelleza y la de madrid es en octubre

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: Habéis probado productos postquam?

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 21:52

Vaya... Pues nada, esperaré a la siguiente... ¡Gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro