Nuevos usuarios vendedores:

Responder
Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23
Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 21 May 2010 08:49

Yo estoy de acuerdo con Hidefae , la seguridad nunca la tenemos, eso és imposible.... al final todo queda en una decisión personal.... a mí en el fondo me dá igual .... :up: :up: :up: :up: pero yo estoy en este foro por aprender de las que más saben y si puedo ayudar igualmente, comprar y vender no es el espíritu de este foro ,como ya ha dicho Koraima.... :guapa: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por sabrina » Vie 21 May 2010 08:52

Hidefae escribió:Yo creo que la cuestión ya no es la confianza, porque como ciertamente se ha dicho, más mensajes no da más confianza. Yo ya llevo un tiempecillo por aquí (que no mucho) y hay gente que en dos días lleva la mitad de los mensajes que llevo yo. Aunque también es verdad que, normalmente, cuanto más mensajes más puedes conocer más o menos a alguien. Pero en fin, que me desvío, creo que la cosa está más en lo que se puede convertir este foro. Veréis, considero que este es un foro en el que todas nos beneficiamos en mayor o menor medida de alguna manera, ya sea en el post de intercambios, en los conocimientos que nos aportan las otras chicas, o sea como sea. Pero si empieza a entrar gente cuyo único interés es deshacerse de algún producto y tal, se pierde un poco la esencia del foro, y se convierte en un foro de interés más o menos económico (aunque no sea la mejor forma de explicarlo). Por eso tener más de X mensajes para poder intercambiar o vender no es del todo mala idea porque, puede que mucha gente entre con esa intención y después se quede para otras cosas, pero como eso no se puede saber, ni todo el mundo será igual, habrá quien prefiera desistir a escribir 100 mensajes para vender 10€, y esto será porque realmente no le interesa el foro.
No sé si me he explicado muy bien, pero creo que más o menos se me entiende.
Un beso.


EDITO: Añado un gran: ¬¬
xD
Estoy de acuerdo!!! :up: :up:

Avatar de Usuario
kynura
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Mar 23 Mar 2010 15:16

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por kynura » Vie 21 May 2010 10:33

Hidefae escribió:Yo creo que la cuestión ya no es la confianza, porque como ciertamente se ha dicho, más mensajes no da más confianza. Yo ya llevo un tiempecillo por aquí (que no mucho) y hay gente que en dos días lleva la mitad de los mensajes que llevo yo. Aunque también es verdad que, normalmente, cuanto más mensajes más puedes conocer más o menos a alguien. Pero en fin, que me desvío, creo que la cosa está más en lo que se puede convertir este foro. Veréis, considero que este es un foro en el que todas nos beneficiamos en mayor o menor medida de alguna manera, ya sea en el post de intercambios, en los conocimientos que nos aportan las otras chicas, o sea como sea. Pero si empieza a entrar gente cuyo único interés es deshacerse de algún producto y tal, se pierde un poco la esencia del foro, y se convierte en un foro de interés más o menos económico (aunque no sea la mejor forma de explicarlo). Por eso tener más de X mensajes para poder intercambiar o vender no es del todo mala idea porque, puede que mucha gente entre con esa intención y después se quede para otras cosas, pero como eso no se puede saber, ni todo el mundo será igual, habrá quien prefiera desistir a escribir 100 mensajes para vender 10€, y esto será porque realmente no le interesa el foro.
No sé si me he explicado muy bien, pero creo que más o menos se me entiende.
Un beso.


EDITO: Añado un gran: ¬¬
xD
lo has explicado genial! :up: el problema puede venir, que se puede saturar un poco el foro, porque si ponen un número x de mensajes antes de poder vender, estoy convencida que habrá unas cuantas que se dedicarán a comentar por comentar para llegar al número de mensajes (no sé si me explico).
De todas maneras, si yo veo que el primer mensaje es para vender pues puede que simplemente por eso no me "atreva" a comprarle nada por si acaso, asi que queda en cada una decidir comprar o no.

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por Zerchi » Vie 21 May 2010 20:36

kynura escribió: lo has explicado genial! :up: el problema puede venir, que se puede saturar un poco el foro, porque si ponen un número x de mensajes antes de poder vender, estoy convencida que habrá unas cuantas que se dedicarán a comentar por comentar para llegar al número de mensajes (no sé si me explico).
De todas maneras, si yo veo que el primer mensaje es para vender pues puede que simplemente por eso no me "atreva" a comprarle nada por si acaso, asi que queda en cada una decidir comprar o no.
Los mensajes de relleno para llegar al mínimo y poder intercambiar se pueden evitar haciendo que las moderadoras evalúen cada caso concreto, aunque es mayor carga de trabajo claro.

No se muy bien como es el funcionamiento de este foro en concreto, pero normalmente suele haber varias moderadoras que controlan los mensajes que puedan ser ofensivos y esas cosas. La solución es que estas moderadoras decidan si una persona ha puesto 100 mensajes de "bienvenida al foro" y cosas similares (de relleno, vaya), a publicar 100 mensajes participativos """de verdad""". El inconveniente está claro, que es cargarlas con más trabajo :duda:

Avatar de Usuario
Mayinyin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:Sab 06 Feb 2010 20:40
Ubicación:Valencia

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por Mayinyin » Vie 21 May 2010 22:48

Chicas,
creo que es un poco dificil de controlar... a veces con una frase dices mucho, y otras con un párrafo larguísimo no dices nada.. en fin...

Siempre puedes tener una mala experiencia con alguien, aunque lleve mil y pico mensajes :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro