Nuevos usuarios vendedores:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por koraima1 » Mié 19 May 2010 21:38

No se si os habeis dado cuenta la cantidad de nuevos usuarios que se estan registrando y el primer mensaje van a saco a vender o intercambiar cosas, no es que este en contra de nadie, pero se les ve tanto el plumero por lo menos podian presentarse primero, como estan haciendo muy bien algunas chicas y luego si se quiere intercambiar o algo me parece bien pero ale ahi van como dije antes a saco esto es pa :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por Verena » Mié 19 May 2010 21:40

koraima1 escribió:No se si os habeis dado cuenta la cantidad de nuevos usuarios que se estan registrando y el primer mensaje van a saco a vender o intercambiar cosas, no es que este en contra de nadie, pero se les ve tanto el plumero por lo menos podian presentarse primero, como estan haciendo muy bien algunas chicas y luego si se quiere intercambiar o algo me parece bien pero ale ahi van como dije antes a saco esto es pa :cry: :cry: :cry: :cry:
Justo eso estaba pensando yo esta tarde....usuarios que entran y hale, a vender. Si fuera uno....pero es verdad que últimamente hay un montón. :down:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por Ana_86 » Mié 19 May 2010 21:42

yo creo que han visto el video de mela 21, que explicaba que ella adquiría muchos potis por este tipo de foros y post, y la gente se ha emocionado al maximo...
No creo que lo hagan con maldad, simplemente creo que ha sido a causa de esto. Ojo, no digo que mela tenga la culpa, que claro que no, pero la gente ha entrado directamente a vender sus potis.

Avatar de Usuario
Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 18 May 2010 21:23
Ubicación:Córdoba

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por Algodona » Mié 19 May 2010 22:10

Si, yo también he pensado como Ana_86 (llevo "na y menos" registrada pero soy asidua lectora y lo he notado jajaja).
Ojalá se animen a participar en algunos posts más, que eso también da algo más de confianza a la hora de comprarle a alguien, al menos yo en otros foros lo he tenido en cuenta.

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por moradita » Mié 19 May 2010 22:16

debería de haber un mínimo de post de 100 o algo así para poder vender

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por koraima1 » Mié 19 May 2010 22:26

No si con maldad pueden que no lo hagan pero como se ha comentado mejor participar un poquito del foro, y luego si tienes algo para intercambiar me parece muy bien, pero a saco no me parece lo mas apropiado

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por Famous » Mié 19 May 2010 22:32

Chicas, no se si va por mí, pero yo entré antes de ayer y he escrito 25 mensajes... uno de ellos en el post de intercambio, pero no me he presentado oficialmente, como llevaba tanto tiempo en las sombras del foro de robots de cocina :nodigona:

Sorry :nodigona:
Última edición por Famous el Mié 19 May 2010 22:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cisnita
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 22:24

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por cisnita » Mié 19 May 2010 22:33

Hola a tod@s, yo soy nueva usuaria y quería deciros que ya había leído alguna vez este foro pero no tenía apenas información (no soy yo muy experta precisamente en esto de los foros) y me he registrado gracias a la información que ha dado mela2121, pero no para vender ni intercambiar nada en principio, siento que os sentais ofendidos :S yo al menos me he registrado para comprartir comentarios con todos vosotros :)
:beso:

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por _cleo_ » Mié 19 May 2010 22:36

Famous escribió:Chicas, no se si va por mí, pero yo entré antes de ayer y he escrito 25 mensajes... uno de ellos en el post de intercambio, pero no me he presentado oficialmente :nodigona:

Sorry :nodigona:

No mujer, si todo el mundo ha empezado con 0 mensajes, pero esto es por la gente que tiene un solo post y es en el de intercambios, o bien abren directamente un post para vender.

No te preocupes porque ese post está para eso, pero una cosa es participar y vender (lo cuál es perfectamente lícito, y anda que no pillamos chollos entre nosotras! jeje), y otra entrar simplemente a vender, que no es la esencia del foro.

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por Famous » Mié 19 May 2010 22:38

_cleo_ escribió:
Famous escribió:Chicas, no se si va por mí, pero yo entré antes de ayer y he escrito 25 mensajes... uno de ellos en el post de intercambio, pero no me he presentado oficialmente :nodigona:

Sorry :nodigona:

No mujer, si todo el mundo ha empezado con 0 mensajes, pero esto es por la gente que tiene un solo post y es en el de intercambios, o bien abren directamente un post para vender.

No te preocupes porque ese post está para eso, pero una cosa es participar y vender (lo cuál es perfectamente lícito, y anda que no pillamos chollos entre nosotras! jeje), y otra entrar simplemente a vender, que no es la esencia del foro.
Gracias por la aclaración :beso:
La verdad es que me he fijado en lo que decis y es verdad, hay gente con un solo post ahí... pues no se si yo compraría a alguien con un solo post la verdad...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro