Nuevos usuarios vendedores:

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00
Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por Zerchi » Jue 20 May 2010 06:08

Yo soy una de las que al poco de presentarse, puso post de intercambios. Si hay algún problema no me importa retirar lo que tengo en intercambios y esperar a llegar a un mínimo de mensajes, entiendo que eso le dará confianza a la gente para intercambiar cosillas. Es verdad que nunca había participado en el foro, pero como vereis por la fecha de registro, llevo en la sombra desde el 2006 :lol:

Lo dicho, que si se decide poner un mínimo de mensajes para poder intercambiar no tienen más que decirlo y empezamos a borrar post :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 20 May 2010 09:38

Ciertamente koraima solo ha dicho lo que muchas nos ha salido de ojo " gente que nunca habia puesto ni un solo post en el foro y a demás no se cortan y ponen "solo venta" , bueno a mi me dá igual, porque la verdad es que para encontrar algo que sea realmente interesante :duda: hay que leerse ufff ni sé ... lo que no sé es si realmente la gente compra esas cosas de mercadona o cosméticos que ya inicialmente son corrientes..no sé si me explico.... lo interesante son esas marcas poco conocidas o marcar conglamur :lol: ( YSL, CHANEL, DIOR ,NARS,BB ) y que después de probar, descubres que no es lo tuyo y con la pasta que te gastas , pues eso si merece la pena intercambiar o vender...yo casi prefiero comprar si merece la pena...ejpl...lo que normalmente poner Mariwo y otras ..merece la pena, pero cosas de Astor, deliplus , skencher o como se llame etc.... Amoss amoss , hay que estar tontas ....con perdón de las que lo quieran, pero yo me compro algo así en plan baratito y si no me gusta o lo regalo o lo tiro.... y no me sobra el dinero, pero chicas es que hay cosassss... :( :( fijros que no sé que hacer con el Sculpinex...que es bueno, pero a mí no me gusta y me costó 45€ y me lo he puesto naaaaa... pero no puedo con ello, no me gusta.... no sé si no ponerlo para intercambiar aunque solo sea por un labial o colorete ...algo...porque no lo soporto... y eso que cuando algun cosmético no es de mi agrado, aún así, si lo compré lo gasto, aunque me cueste ponerlo , pero lo gasto...pero este no es el caso.... buenoooo me enrollaoooo :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por Masquemala » Jue 20 May 2010 10:10

:nodigona: justo estaba pensando lo mismo, hoy tenia tres mensajes de usuarias con 0 mensajes preguntando por mis cosas de intercambio, yo en principio me fio de la gente pero enviar algo de intercambio a alguien y luego por ejemplo que la otra parte no cumpla... bueno, espero que sea gente de fiar

Avatar de Usuario
Sonialagallega
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 14:04

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por Sonialagallega » Jue 20 May 2010 13:04

hola chicassss! Buenos me he dado por aludida en este post así que ahí va mi comentario al respecto jeje

Yo nunca había participado en ningún foro hasta que encontré hace unos meses la web de Aishawari (donde participo más asiduamente). Gracias a mela (guru youtube) conocí este web y como tenía un producto de Benefit que quería vender pues aquí me vine! jeje No sé por qué sienta mal que el primer comentario sea en ese apartado de intercambio/venta, es decir, es un apartado del que muchas nos beneficiamos al ahorrarnos unos eurillos no? Aún así me he estado dando vueltas por algunos otros apartados leyendo y demás y mi intención es participar en otros post que también me interesen :)

Besitosssssssss

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 20 May 2010 13:22

Sonialagallega.... lo primero bienvenida ... mi comentario es muy lógico y como bien dice masquemala el conocernos es un voto de confianza... aunque siempre nos podemos llevar un chasco, yo hay gente del foro de la que me fio totalmente, porque es gente que se ha preocupado por contestarme y aclararme un montón de dudas..eso es un trabajo que agradezco y mucho, con lo cual si les compro o intercambio productos es con toda confianza , porque ya las considero amigas :beso: :beso: , pero gente que nisiquiera te suena pues :duda: :duda: :duda: bueno.. es de lógica nuestra reticencia.... yo, ya lo he dicho, en mi caso casi prefiero comprar que intercambiar, entre otras cosas, porque tengo poquísimo para eso para intercambio, y me parece genial sobre todo si queremos probar productos que no lo tenemos del todo claro y aún mejor, porque nos ahorramos unas pelillas...es decir, yo en general :up: :up: muy bien...pero con confianza ante todo y que cuando alguien dice poco uso, saber que realmente es poco uso.. en fin que se ajuste a lo que ofrece..... :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Sonialagallega
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 14:04

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por Sonialagallega » Jue 20 May 2010 14:14

si en parte os entiendo pero vamos...que veo exagerao lo de "más de 100 mensajes para poder poner ese tipo de post", por ejemplo. Más que nada porque el nº de mensajes que yo tenga, no me da más ni menos fiabilidad como persona y con el ajetreo de vida que llevo si tengo que andar por aquí para llegar a X comentarios igual se me caduca el producto! jajajaja y sobre el producto se mandan fotos y tal para ver su estado jeje

bueno un besito y sin malos rollos hombre! :)

Avatar de Usuario
ANISUOERSTAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Dom 18 Abr 2010 14:19

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por ANISUOERSTAR » Jue 20 May 2010 15:24

Hola a tod@s!

Yo tambien soy una novata participando en el foro, en mi opinión estamos para ayudarnos con conocimientos, opiniones, experiencias asi que cuantas mas participemos mucho mejor :) !

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por koraima1 » Jue 20 May 2010 23:30

[quote="Sonialagallega"]si en parte os entiendo pero vamos...que veo exagerao lo de "más de 100 mensajes para poder poner ese tipo de post", por ejemplo. Más que nada porque el nº de mensajes que yo tenga, no me da más ni menos fiabilidad como persona y con el ajetreo de vida que llevo si tengo que andar por aquí para llegar a X comentarios igual se me caduca el producto! jajajaja y sobre el producto se mandan fotos y tal para ver su estado jeje

bueno un besito y sin malos rollos hombre! :)[/quote


Lo de los 100 mensajes es para entrar en el foro mercadillo no para intercambios en este de belleza, en este cada ual puede ponerlo sin ningun problema. :wink:
y malos rollos por aqui no hay solo se ha expresado lo que muchas pensamos pero siempre son bienvenidas todas las que estamos interesadas en este mundillo porque nos qyuda a compartir y aprender muchas cosas verdad que si :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por mojegom » Jue 20 May 2010 23:40

Ya sé que se podría poner como mínimo que la gente tuviera puestos 100 post, pero al final tampoco tendríamos seguridad de nada. Han hecho un conato de esto en otro hilo de este foro y la gente de ha dedicado a aplaudir o a poner comentarios tontos por el foro hasta conseguir los 100 y poder entrar. :duda:
Bueno, pues eso... y ya no sé qué más decir. :nodigona: :coqueta:

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por Hidefae » Jue 20 May 2010 23:58

Yo creo que la cuestión ya no es la confianza, porque como ciertamente se ha dicho, más mensajes no da más confianza. Yo ya llevo un tiempecillo por aquí (que no mucho) y hay gente que en dos días lleva la mitad de los mensajes que llevo yo. Aunque también es verdad que, normalmente, cuanto más mensajes más puedes conocer más o menos a alguien. Pero en fin, que me desvío, creo que la cosa está más en lo que se puede convertir este foro. Veréis, considero que este es un foro en el que todas nos beneficiamos en mayor o menor medida de alguna manera, ya sea en el post de intercambios, en los conocimientos que nos aportan las otras chicas, o sea como sea. Pero si empieza a entrar gente cuyo único interés es deshacerse de algún producto y tal, se pierde un poco la esencia del foro, y se convierte en un foro de interés más o menos económico (aunque no sea la mejor forma de explicarlo). Por eso tener más de X mensajes para poder intercambiar o vender no es del todo mala idea porque, puede que mucha gente entre con esa intención y después se quede para otras cosas, pero como eso no se puede saber, ni todo el mundo será igual, habrá quien prefiera desistir a escribir 100 mensajes para vender 10€, y esto será porque realmente no le interesa el foro.
No sé si me he explicado muy bien, pero creo que más o menos se me entiende.
Un beso.


EDITO: Añado un gran: ¬¬
xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro