Nuevos usuarios vendedores:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por koraima1 » Mié 19 May 2010 22:39

cisnita escribió:Hola a tod@s, yo soy nueva usuaria y quería deciros que ya había leído alguna vez este foro pero no tenía apenas información (no soy yo muy experta precisamente en esto de los foros) y me he registrado gracias a la información que ha dado mela2121, pero no para vender ni intercambiar nada en principio, siento que os sentais ofendidos :S yo al menos me he registrado para comprartir comentarios con todos vosotros :)
:beso:

Pues muy bienvenida, esa es la idea reina el compartir, yo no estoy ofendida ni el post va por ti ni como otras usuarias se registran porque les gusta, solo que estoy sorprendida por el alubion de gente que esta entrando solo para vender y no como tu para pasar un buen rato aprender y compartir como la mayoria, de todas formas ya te han avisado que tengas mucho cuidado? con que va a ser :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: que todo se te antoja por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anna18
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 22 Abr 2010 12:09

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por anna18 » Mié 19 May 2010 22:59

MENOS MAL QUE ALGUNAS HEREDAMOS COSILLAS Y NO NOS HACE FALTA COMPRAR, VERDAD KORAIMA?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por koraima1 » Mié 19 May 2010 23:06

anna18 escribió:MENOS MAL QUE ALGUNAS HEREDAMOS COSILLAS Y NO NOS HACE FALTA COMPRAR, VERDAD KORAIMA?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Desde luego bombon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cisnita
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 22:24

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por cisnita » Mié 19 May 2010 23:12

Muchas gracias Koraima :) Pues yo no soy de comprar por comprar, que no está la cosa para eso, pero gracias también por advertirme del vicio, jaja. :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por carxabela » Mié 19 May 2010 23:16

q no eres de comprar por comprar? :lol: :lol: deja q me ria un poco..ya veràs cuando veas en intercambios una paleta monìsima de NYX por 7€ como me pasò a mi el otro dia...la iba a dejar escapar?pues no,claro...esto es una perdiciòn,no sabeis donde os meteis,mira q os avisamos eh?no os quejeis despuès... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por Galleta Maria. » Mié 19 May 2010 23:21

Pues mi opinión es que este foro es libre y libre es la opción de vender y de COMPRAR a quien nos parezca bien y no tener que estar limitado a tener 100 mensajes para poder hacerlo.

Ya sé que esto no es principalmente un foro de compra-venta, pero no veo en ello nada malo.




Saludos.

Avatar de Usuario
cisnita
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 22:24

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por cisnita » Mié 19 May 2010 23:35

carxabela escribió:q no eres de comprar por comprar? :lol: :lol: deja q me ria un poco..ya veràs cuando veas en intercambios una paleta monìsima de NYX por 7€ como me pasò a mi el otro dia...la iba a dejar escapar?pues no,claro...esto es una perdiciòn,no sabeis donde os meteis,mira q os avisamos eh?no os quejeis despuès... :lol: :lol:
:lol: tienes razón, si me meto a cotillear las cosas que ponen... pero en principio no pienso meterme! jaja así si que no caigo en la tentación. :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por koraima1 » Mié 19 May 2010 23:39

cisnita escribió:
carxabela escribió:q no eres de comprar por comprar? :lol: :lol: deja q me ria un poco..ya veràs cuando veas en intercambios una paleta monìsima de NYX por 7€ como me pasò a mi el otro dia...la iba a dejar escapar?pues no,claro...esto es una perdiciòn,no sabeis donde os meteis,mira q os avisamos eh?no os quejeis despuès... :lol: :lol:
:lol: tienes razón, si me meto a cotillear las cosas que ponen... pero en principio no pienso meterme! jaja así si que no caigo en la tentación. :beso:
si si que te crees tu eso por si las moscas estate preparada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por Dunia75 » Mié 19 May 2010 23:43

Galleta Maria. escribió:Pues mi opinión es que este foro es libre y libre es la opción de vender y de COMPRAR a quien nos parezca bien y no tener que estar limitado a tener 100 mensajes para poder hacerlo.

Ya sé que esto no es principalmente un foro de compra-venta, pero no veo en ello nada malo.




Saludos.
Cielo, se supone que el post en cuestion es basicamente para intercambiar, pero de ahi se paso a la venta,pero una de las normas del foro es que para vender esta el foro de mercadillo y si hace falta un minimo de mensajes para poder vender :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: Nuevos usuarios vendedores

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 04:33

¡Hola, guapas! Yo también creo que todo esto ha sido a raíz del vídeo en YouTube de mela2121, que con toda su buena intención nos ha informado sobre el tema... Yo llevo 1 día registrada, aunque ya llevo unas semanitas cotilleando y fue más que nada por oír hablar del foro a Mariwo, también en YouTube. Aunque también pienso que quien sólo quiera intercambiar algo... pues puede hacerlo. Es verdad que la esencia de ese post es el intercambio y no las ventas, pero en fin... También será lógico que le compres o cambies a quien más conozcas. ¡No me comáisss! :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro