Compras en New York:

Responder
Avatar de Usuario
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Compras en New York

Mensaje por Divina » Vie 21 May 2010 14:44

Resulta que una amiga se va de vacaciones a New York y pooooooooooooooor supuestooooooooooooo le quiero hacer una listita de potingues.
De momento tengo apuntado el Albatros de Nars y el Double Wear de Estee Lauder, esta base de maquillaje concretamente le tengo muchas ganas y como se me está acabando la Fix Fluid de Mac (maravillosa, por cierto) pues digo mira, que ya te vas p'allá me la traes más baratita (espero) que aquí sale por 36 euracos!!

Bueno chicas...que más le pido?? aconsejarme..esto es como hacer la lista de los Reyes Magos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Compras en New York

Mensaje por carmen83 » Vie 21 May 2010 14:46

yo te diria que cualquier cosa de Kevin Aucoin porque aqui los precios suben muchísimo.....y en la página web ya no deja comprar asi que sin duda pediria algo de ésta marca

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Compras en New York

Mensaje por Chispiña » Vie 21 May 2010 14:54

Sin duda como dice Carmen, Kevin Aucoin, Nars, Laura Mercier, Shu Uemura.... buffff, yo traería sólo una maleta de potingues! :lol:

Avatar de Usuario
BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 01 Mar 2010 22:05

Re: Compras en New York

Mensaje por BeautySocialite » Vie 21 May 2010 16:24

Hola guapa:

En Arrebatadora hice un especial sobre qué comprar en Nueva York en temas de cosmética. Te dejo el enlace al primer post, hay varios más:

http://www.arrebatadora.com/cremas/que- ... eva-york-i" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Compras en New York

Mensaje por Chispiña » Vie 21 May 2010 16:29

Beauty, está genial tu review :up: , lo tendré en cuenta para cuando vuelva a NY, aynsss, si es que cuando fui de luna de miel no estaba como ahora, ni siquiera recuerdo ningún Sephora en Times Square! :nodigona:
Claro que cuando vuelva será otro cantar 8)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Compras en New York

Mensaje por Flopsy » Dom 23 May 2010 00:28

Pero como no vas a recordar ese Sephora si es un clasicoooo! Como las pantallas de Nasdaq de Times Square!!! :lol: :lol:

Yo antes tenia un amigo qu etrabajaba en ese Sephora... Luego se cambio a Nueva Jersey... Que pena! :lol: :lol:

Yo creo que soy la unica persona a la que no le gusta NY y que siempre acaba alli... Un amigo de Singapur me decia que es que la ciudad tiene buen feng shui para mi, porque yo decia que soy injusta con la Gran Manzana, que siempre me ha tratado bien, trabajo, personas, de todos y sin embargo a mi no me gusta nada...

Chispiña escribió:Beauty, está genial tu review :up: , lo tendré en cuenta para cuando vuelva a NY, aynsss, si es que cuando fui de luna de miel no estaba como ahora, ni siquiera recuerdo ningún Sephora en Times Square! :nodigona:
Claro que cuando vuelva será otro cantar 8)

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: Compras en New York

Mensaje por Chispiña » Dom 23 May 2010 11:45

:lol: :lol: Es que aquello era ir corriendo de un lado para otro, y sobre todo no iba yo con esta mentalidad consumista de potingues que tengo ahora. Recuerdo la tienda de juguetes esa que tiene la mini Noria, Virgin, los teatros.... pero no entré en ningún Sephora :( . Vamos que ahora no me pasaría ni de coña 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro