COMO PUEDO BLANQUEAR LOS CODOS Y RUGOSIDADES DE ELLOS:

Responder
Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:
COMO PUEDO BLANQUEAR LOS CODOS Y RUGOSIDADES DE ELLOS

Mensaje por carmela122 » Vie 21 May 2010 21:59

hola me presento me llamo carmela y os leo pero es la primera vez que os escribo
tengo un problemon con los codos no se como quitarme el negroz que tengo en en ellos
ya de niña los tenia y mi mader me restregaba con estropajo :evil: :evil: :cry: :cry: y me hacia hasta sangre
porque decia que tenia roña y a sigo
y este año no se porque lo tengo de autentica verguenza y no se que echarme y poe eso acudo
a vosotras a ver que me recomendais es que me duelen los tengo como
escamados y me restriego y me pongo crema hidratante pero nose que echarme
y a ver que me aconsejais y a ser por ser posible que los productos no sean muy caros que mi economia
no es muy boyante si fuera de mercadona mejor que mejor
espero no haberos cansado con tanto royo :porfavor: :porfavor:

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: COMO PUEDO BLANQUEAR LOS CODOS Y RUGOSIDADES DE ELLOS

Mensaje por T´Pol » Sab 22 May 2010 18:28

Yo tengo ese problema en el codo izquierdo. Parece que tengo un cardenal permanente.
Le llaman "Codo de oficinista" porque es el que suele apoyarse sobre la mesa.
De todas formas, si los tienes oscuros desde pequeña, puede que sea una cuestión genética y no vas a poder hacer más de lo que ya haces.
Exfolialos a menudo y continúa hidratandolos todo lo que puedas.
Puedes probar a echarte el zumo de un limón para blanquearlos. Esto lo tendrás que hacer todos los días hasta ver resultados.
Existen en el mercado cremas blanqueantes, para las manchas resultado de excesos de melatonina (cremas que últimamente están siendo muy utilizadas por personas de piel negra o de raza hindú), pero su componente activo es la hidroquinona, que, aparte de que debe ser recetada por un dermatólogo, se ha relacionado con la posible aparición de cáncer...lo que puedes hacer es consultarlo con tu médico. Quizás una crema con ácido kójico te puede aclarar un poco el tono oscuro...y si no, pues no pasa nada, no te acomplejes, es lo que hay y tendremos que aguantarnos ¿Verdad? Al que no le guste que no mire :burla:
¡Suerte! :up:

Avatar de Usuario
tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00

Re: COMO PUEDO BLANQUEAR LOS CODOS Y RUGOSIDADES DE ELLOS

Mensaje por tap80 » Sab 22 May 2010 23:24

habeis provado con la crema de pies esa de las durezas? ese que se llama doctor nose que, creo que tambien hay uno en el mercadona es para los talones secos y agrietados creo que es lo mismo que os pasa a vosotras pero en el pie,
sino solo queda aunque suena mal cojer una lijita muy muy finita y lijarlos lijeramente cada dia sin llegar a hacer daño claro esta pero ir limandolo poco a poco e hidratandolo mucho siempre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro