¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?:

Responder
Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:
Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por Neima » Lun 24 May 2010 09:38

carmen83 escribió:
Neima escribió:
Spoiler: Mostrar
chicas, yo me siento semidecepcionada, pero si ni siquiera sabemos el nombre del humo negro!! ¿Que coño significa proteger la isla? ¿Si estaban muertos desde el principio, entonces, para que tanto rollo de estallar la bomba nuclear, y todo eso? Jo chicas, me siento vacia y con mogollón de dudas. Me imaginé este final cuando comencé a ver la serie, y me dije a mi misma:¡¡¡que bah! No puede ser tan facil. ¿A vosotras no os pasa? Jo. Eso si, el capitulo precioso.
uf... ya lo he dicho jaja.
Spoiler: Mostrar
es que no están muertos desde el principio ,lo que pasa en la isla pasó en realidad se lo dice el padre de Jack a Jack y lo confirma hugo y Ben cuando se dicen que han sido un buen número 1 y un buen número 2.
Simplemente en esa ralidad alternativa es donde se van encontrando sus almas cuando ya están preparadas para partir hacia el cielo.
lo ha explicado muy bien cleo
muy bueno carmen! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Lun 24 May 2010 09:40

lamarsalada escribió:
Spoiler: Mostrar
Y porqué creéis que tienen que encontrarse para ir todos juntos al cielo? quizás porque en la isla encontraron al amor de su vida y después de eso ya se puede uno morir tranquilo? realmente encontraron el amor y lo que significa?
Metafísica cómo la vida/serie misma
Spoiler: Mostrar
se lo dice el padre de jack a jack.En esa isla vivieron los mejores momentos de su vida (todos eran desgraciados hasta entonces)en esa isla se reencontraron asi mismos,se enamoraron...se supone que el cielo es un sitio en el que te encuentras con tus seres queridos para vivir felices para siempre

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por Verena » Lun 24 May 2010 09:41

Sí, la explicación de Cleo la he leído por ahí, justo lo que decís:
- CONTIENE SPOILERS!!! No leer si no has visto la serie -
Spoiler: Mostrar
No murieron en el accidente, fueron muriendo poco a poco en la isla y yendo al purgatorio, donde el tiempo no existe. A medida que van muriendo van a ese purgatorio creado por ellos mismos donde esperan a que todos los del grupo mueran y puedan ser felices en él e ir al cielo (luz blanca del final). Los que se salvan, se salvan de verdad, pero acaban muriendo aunque sea 40 años después y apareciendo también en el purgatorio donde no existe el tiempo, por lo que pueden estar allí ya cuando Jack llega.

O dicho de otro modo, sobrevivieron al accidente. El universo alternativo es el purgatorio donde no existe el tiempo, y a donde van los de la isla cuando mueren. (Jack muere cuando el avión despega, Kate, Sawyer, etc. se salvan y probablemente viven su vida hasta que mueren muchos años despúes). Cuando ya han muerto todos, se juntan en la iglesia del purgatorio (donde repito no existe el tiempo), cumpliendo su propósito de reunirse todos de nuevo, y se van por fin fin juntos al cielo.
Mi opinión sobre el final y la serie:
- CONTIENE SPOILERS!!! No leer si no has visto la serie -
Spoiler: Mostrar
A mi no me ha gustado nada el final, pero yo ya me sentía estafada desde la tercera temporada, donde me empezó a oler a chamusquina...Este final me deja profundamente decepcionada, porque esa explicación del purgatorio es sólo para la sexta temporada (realidad alternativa, etc, etc). No nos han contado nada de nada. Todo el rollo científico electromagnético, los bebés, los otros, la iniciativa Dharma, Jacob y el hermano, la "madre" de estos dos, Richard....y puedo seguir hasta un largo etc. No pretendo que me expliquen hasta la última coma, puedo vivir sin saber cómo funcionan los sables láser de la Guerra de las Galaxias. Pero crear este universo maravilloso para cerrarlo así - porque ya han dicho los guionistas que no van a escribir una sola letra más acerca de Lost- me parece una tomadura de pelo. Como ha dicho mi novio: "nadie os devolverá vuestro tiempo....perdido". Esperaré a ver los finales alternativos, pero no creo que me lo vayan a arreglar mucho.

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por Neima » Lun 24 May 2010 09:52

Spoiler: Mostrar
entonces, que se supone que pasó al estallar la bomba nuclear?? porque ahi es donde empezó la realidad alternativa... estoy más confusa que un ratón entre el roquefort y el queso azul

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Lun 24 May 2010 09:55

Neima escribió:
Spoiler: Mostrar
entonces, que se supone que pasó al estallar la bomba nuclear?? porque ahi es donde empezó la realidad alternativa... estoy más confusa que un ratón entre el roquefort y el queso azul
Spoiler: Mostrar
la bomba nuclear lo que hizo fue juntar a todos en la misma época,nada más

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por moon75 » Lun 24 May 2010 09:56

No sé si tengo más curiosidad por la serie en sí o por los spoilers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por lamarsalada » Lun 24 May 2010 10:00

Bueno, pues yo voy a seguir madurando ideas mientras plancho, eso si que me hunde en la miseria :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por Verena » Lun 24 May 2010 10:03

moon75 escribió:No sé si tengo más curiosidad por la serie en sí o por los spoilers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Pues sí, hoy parece que se va a sacar provecho al spoiler del foro :lol:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Lun 24 May 2010 10:04

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Lun 24 May 2010 10:07

Spoiler: Mostrar
A mi me ha gustado el final.Habia dos finales posibles que se centarran en los personajes o en los misterios de la isla.Han elegido el primero pero entiendo perfectamente que los que se esperaran el segundo no le haya gustado.
Yo creo que desde la primera temporarda ha sido una serie de personajes(de echo a mi la primera temporada me costó mucho porque no entendia que contaran la vida de los persaonajes tanto)y asi ha acabado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro