¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?:

Responder
Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por emaex » Lun 24 May 2010 10:11

Spoiler: Mostrar
pero ha faltado que contaran el papel de jacob, la madre y el herman no??
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carxabela » Lun 24 May 2010 12:15

:frito: no pude ver nada....tengo al peque malito,y estuve durmiendo con èl..hasta hoy de tarde si puedo no me entero del final¡¡¡¡¡no quiero ver la 4 ni entrar aqui,estoy sorda,ciega,no me quiero enterar....pero os ha gustado el final o no?decepciona?ainssssss q ansia tengo por dios¡¡¡¡ :cry: :cry:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Lun 24 May 2010 12:30

carxabela escribió::frito: no pude ver nada....tengo al peque malito,y estuve durmiendo con èl..hasta hoy de tarde si puedo no me entero del final¡¡¡¡¡no quiero ver la 4 ni entrar aqui,estoy sorda,ciega,no me quiero enterar....pero os ha gustado el final o no?decepciona?ainssssss q ansia tengo por dios¡¡¡¡ :cry: :cry:
Hay de todo.A mi me ha gustado pero tb hay decepciones

Avatar de Usuario
irin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:Mié 22 Abr 2009 23:38

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por irin » Lun 24 May 2010 12:51

Lo que no tiene perdón son los 10 minutos de serie que no ha echado los de cuatro. Entiendo que puede haber errores pero ahhhhhhhhh en el último!

A mi me ha gustado la verdad. Creo que hay cosas que no quedan del todo claras. Pero también pienso, que si volviesemos a ver la serie sabiendo lo que conocemos ahora, habría muchas cosas que encajarían. Aunque también puede que saliesen dudas que habíamos olvidado jeje :burla:
Spoiler: Mostrar
De todas formas, aunque creo que hay cosas que encajarían hay otras de las que no han dicho nada
Por ejemplo, recordaís que Walt parecía tener poderes? y qué por eso lo secuestran los otros?

¿por qué a todos les resulta tan difícil encontrar la isla (recordar en la 5 temporada, todos juntos en este avión en este instante determinado y, vamos porque se han alineado todas las estrellas y planetas del universo) y, sin embargo los de Dharma salen y entran todas las semanas con un submarino?

En fin..
Aunque hay que decir, qué gran momento el reencuentro Sawyer-Juliette. :cry:

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por pat76 » Lun 24 May 2010 13:33

Decepcionante :down: . Para la expectación que han generado, la verdad, se lo podían haber currado un poco más, sobre todo en dar explicaciones..

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por sabrina » Mar 25 May 2010 10:07

Pues yo también ando un poco liada todavía...
Spoiler: Mostrar
Me he quedado con las ganas de saber qué es el humo negro, algunos personajes todavía no se sabe que ha pasado con ellos.... porqué los otros secuestraban a los niños?? para qué los querían??? Qué es la luz esa blanca de la cueva que tenian que proteger?? lo que ha pasado en la isla ha pasado primero que lo que ha pasado en la vida normal??? Si estan todos muertos como ha podido jack operar a locke?? Cuando jack entra a la iglesia, kate también está alli, entonces cuando van en el coche ella está muerta??? En el concierto también están muertos??? Soy un poquito torpe para las series/peliculas, me cuesta mucho pillar algo, sobre todo si es tan complicado como esto...

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por Verena » Mar 25 May 2010 11:40

No os engañéis....la serie está cerrada, no van a aclarar ni un punto más. Nada de película ni nada por el estilo. Los guionistas están felices en sus casas y lo que hay, es lo que hay....Sí, han dejado un millón de cosas sin explicar pero "ya algún fan lo explicará".
Spoiler: Mostrar
En la web de pjorge (que lleva haciendo artículos sobre todos los capítulos, quizás haya alguno que queráis repasar) hace un análisis extenso y explica el episodio final. Espero que os sirva para resolver vuestras dudas:

http://pjorge.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Parece que ahora la web no funciona, debe tener muchísima gente conectándose para leer el artículo y saber de qué va el final. Pero vamos, que en algún momento la web volverá a estar disponible :)

Para sabrina :) No van a explicar qué es el humo negro, porqué no nacían niños en la isla o porqué las embarazadas morían, qué es la luz....Lo que parecía "normal" es simplemente los personajes que una vez muertos iban a parar a esa vida aparentemente normal. Esa línea de tiempo es....bueno, atemporal, eterna. Es el limbo, donde los personajes esperan como quien espera a un autobús para pasar al "siguiente nivel". Entonces, todos los que están en el limbo, han muerto. No necesariamente en el mismo momento (Jack muere en la isla, cuando cierra el ojo, pero Kate por ejemplo probablemente murió mucho después, ya fuera de la isla). Y en el limbo digamos que "van despertando" y recordando lo que de verdad vivieron, y entonces cuando recuerdan se reúnen todos en la iglesia y pasan al siguiente nivel todos juntos.

Osea, que vivieron todo el follón de la isla, todo lo que se nos ha enseñado, y cada uno murió cuando le tocaba y fue a parar al limbo donde """"""vivieron"""""""" esa línea temporal alternativa que se ha mostrado en esta última temporada.

En el concierto están todos muertos. La madre del físico (que ahora no recuerdo cómo se llamaba...la del pelo blanco....) le dice a Hume que deje de buscar. Porque ella sabe que está muerta, pero esto del limbo le permite pasar tiempo con su hijo por lo que no está lista para pasar al "siguiente nivel". Los personajes que no aparecen (véase Walt) la gente dice que ya estaban listos para pasar al siguiente nivel y que por eso no esperan a los demás para hacerlo juntos. Ya lo que tu quieras pensar...
sabrina escribió:Pues yo también ando un poco liada todavía...
Spoiler: Mostrar
Me he quedado con las ganas de saber qué es el humo negro, algunos personajes todavía no se sabe que ha pasado con ellos.... porqué los otros secuestraban a los niños?? para qué los querían??? Qué es la luz esa blanca de la cueva que tenian que proteger?? lo que ha pasado en la isla ha pasado primero que lo que ha pasado en la vida normal??? Si estan todos muertos como ha podido jack operar a locke?? Cuando jack entra a la iglesia, kate también está alli, entonces cuando van en el coche ella está muerta??? En el concierto también están muertos??? Soy un poquito torpe para las series/peliculas, me cuesta mucho pillar algo, sobre todo si es tan complicado como esto...

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Mar 25 May 2010 12:11

Spoiler: Mostrar
es que yo creo que si han explicado muchas cosas y otras no se necesitan explicar.El humo negro es sin más el mal que se forma al entran en contacto con la luz por todo el rollo del electromagnetismo(recordar que cuando entro en la cueva ya estaba muerto).La luz blanca es la energía que tiene la isla,la madre de Jacob dice que "es lo que todos los hombres llevamos dentro".Es que en las películas de zombis nunca te explican por qué te conviertes en zombi y nadie se lleva las manos a la cabeza.Te han dicho que los niños no podían nacer tb por el electromagnetismo por eso los otros los secuestraban para hacer experimentos.
Lo que si no han respondido es por queé la isla tenía esos poderes pero sinceramente yo no necesito saberlo es mágica, no hay nada más que pensar.
Lo que si me hubiera gustado que me contaran es lo de los números y qué relación tenía con los personajes asi como cual eran los poderes de Walt.Hay alguno más que no recuerdo pero si creo que nos han explicado muchas cosas,quizás es que la menera de explicarlas a muchos no les ha gustado y aunque les entiendo no lo comparto.
Creo que todo lo de dharma tb lo dejan muy bien explicado en la tempiorada naterior

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carxabela » Mar 25 May 2010 13:21

:( Ya lo vi todo anoche¡¡¡¡todavia sigo en estado de shock¡¡¡ :cry: ya se puede hablar abiertamente o esperamos un poco por cortesia a q la gente ya lo vea o se entere por prensa y demàs..si es q queda gente q todavia no lo sepa...es q no sè como va èsto q haceis de los spoilers tan discretos,ya me gustaria aprender :nodigona: pero no sè....de todas formas,estoy todavia flipando,por favor quiero un debate abierto¡¡¡es q tengo un monton de preguntas,esos minutos q no echaron no me enterè muy bien q pasò... :evil: yo llorè y todo,q boba eh?os pasò igual?q recuerdos màs chulos¡¡¡ :coqueta:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por sabrina » Mar 25 May 2010 13:26

carxabela, yo también lloré.. y mucho!!!! :cry: Qué penitaaaaa!!!! Además, como ahora estoy muy sensible.... :cry:

Lo que no me gustaba nada era lo de los subtitulos, las voces por un lado y los subtitulos por otro... muchos fallos para ser un final tan esperado... :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro