Tapaojeras, Laura Mercier o Bobbi Brown:

Responder
Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres
Tapaojeras, Laura Mercier o Bobbi Brown

Mensaje por glotela » Sab 22 May 2010 19:26

Hola, pues eso que Flopsy me recomendó entre otros estos dos correctores y no se por cual decidirme, los dos son muy buenos por lo que leo en el foro, alguna ayuda? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Tapaojeras, Laura Mercier o Bobbi Brown

Mensaje por Flopsy » Dom 23 May 2010 11:04

El de LM es mas barato en La Fresa... Tal vez eso te ayude? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Tapaojeras, Laura Mercier o Bobbi Brown

Mensaje por estela78* » Dom 23 May 2010 12:44

Yo tambien estaba con la duda pero probé el de bobby brown y se me metia en las arruguitas así que ese lo he descartado.
El de LM no me acabo de animar porque entre que no sé qué color tendría que coger y que no puedo probarmelo..... Pero la verdad es que estoy deseandito pillarme algún corrector de ojeras que me vaya bien.

Avatar de Usuario
glotela
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Dom 12 Abr 2009 22:18
Ubicación:Madrileña viviendo en Cáceres

Re: Tapaojeras, Laura Mercier o Bobbi Brown

Mensaje por glotela » Mar 25 May 2010 01:06

Eso me pasa a mi,como no lo puedo probar, no se que tono debo cojer, dudo en entre el 1 y el 2 de LM, uno es mas rosado y el otro mas anaranjado, soy blanquita de piel tono rosado, cual me debo cojer? Espero que sea bueno porque si no ya prefiero no echarme tapaojeras pero que se vea natural, a que se vea todo el potingue y me salgan arrugas y que lo guarde enel cajon de los olvidos como el corrector de helena rubinstein que esta criando telearañas, me fie de que tengo que llevar un corrector claro, pero tanto no!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Tapaojeras, Laura Mercier o Bobbi Brown

Mensaje por Flopsy » Mar 25 May 2010 01:30

El 2 le va bien a casi todo el mundo...

Y quedara uno el viernes... :lol:

glotela escribió:Eso me pasa a mi,como no lo puedo probar, no se que tono debo cojer, dudo en entre el 1 y el 2 de LM, uno es mas rosado y el otro mas anaranjado, soy blanquita de piel tono rosado, cual me debo cojer? Espero que sea bueno porque si no ya prefiero no echarme tapaojeras pero que se vea natural, a que se vea todo el potingue y me salgan arrugas y que lo guarde enel cajon de los olvidos como el corrector de helena rubinstein que esta criando telearañas, me fie de que tengo que llevar un corrector claro, pero tanto no!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Tapaojeras, Laura Mercier o Bobbi Brown

Mensaje por Flopsy » Mar 25 May 2010 01:32

Tienes que poner el tapaojeras, estirarlo, esperar unos minutos y volver a estirarlo. Entonces lo que se ha metido en las arruguitas quedara ya bien esparcido y no se te volvera a meter en ningun sitio! Esto siempre pasa con los tapaojeras y por eso hay que repasarlos antes de poner los polvos para matizar.
estela78* escribió:Yo tambien estaba con la duda pero probé el de bobby brown y se me metia en las arruguitas así que ese lo he descartado.
El de LM no me acabo de animar porque entre que no sé qué color tendría que coger y que no puedo probarmelo..... Pero la verdad es que estoy deseandito pillarme algún corrector de ojeras que me vaya bien.

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Tapaojeras, Laura Mercier o Bobbi Brown

Mensaje por Drop waved » Sab 29 May 2010 23:30

Flopsy escribió:El 2 le va bien a casi todo el mundo...

Y quedara uno el viernes... :lol:

glotela escribió:Eso me pasa a mi,como no lo puedo probar, no se que tono debo cojer, dudo en entre el 1 y el 2 de LM, uno es mas rosado y el otro mas anaranjado, soy blanquita de piel tono rosado, cual me debo cojer? Espero que sea bueno porque si no ya prefiero no echarme tapaojeras pero que se vea natural, a que se vea todo el potingue y me salgan arrugas y que lo guarde enel cajon de los olvidos como el corrector de helena rubinstein que esta criando telearañas, me fie de que tengo que llevar un corrector claro, pero tanto no!!!
Si todavía te queda libre uno de Laura Mercier, me lo adjudico y Muchas gracias

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Tapaojeras, Laura Mercier o Bobbi Brown

Mensaje por estela78* » Dom 30 May 2010 00:06

si te queda alguno libre me lo guardas???

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Tapaojeras, Laura Mercier o Bobbi Brown

Mensaje por estela78* » Dom 30 May 2010 00:08

Pues es que me lo puso la chica del stand y visto allí estaba muy bien, pero despues de estar por ahí toda la tarde, cuando llegué a casa lo tenía todo metido en las arruguitas. ¿entonces me lo aplicó mal ella???

Si te sobra algún corrector de LM yo quiero!!!!
Flopsy escribió:Tienes que poner el tapaojeras, estirarlo, esperar unos minutos y volver a estirarlo. Entonces lo que se ha metido en las arruguitas quedara ya bien esparcido y no se te volvera a meter en ningun sitio! Esto siempre pasa con los tapaojeras y por eso hay que repasarlos antes de poner los polvos para matizar.
estela78* escribió:Yo tambien estaba con la duda pero probé el de bobby brown y se me metia en las arruguitas así que ese lo he descartado.
El de LM no me acabo de animar porque entre que no sé qué color tendría que coger y que no puedo probarmelo..... Pero la verdad es que estoy deseandito pillarme algún corrector de ojeras que me vaya bien.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Tapaojeras, Laura Mercier o Bobbi Brown

Mensaje por Flopsy » Dom 30 May 2010 13:02

Revisare y te aviso, ok? Uno esta ya adjudicado a Drop Waved, pero puede que sean dos... Es que ya no lo recuerdo... :duda: Toy como un cencerro ya...

estela78* escribió:Pues es que me lo puso la chica del stand y visto allí estaba muy bien, pero despues de estar por ahí toda la tarde, cuando llegué a casa lo tenía todo metido en las arruguitas. ¿entonces me lo aplicó mal ella???

Si te sobra algún corrector de LM yo quiero!!!!
Flopsy escribió:Tienes que poner el tapaojeras, estirarlo, esperar unos minutos y volver a estirarlo. Entonces lo que se ha metido en las arruguitas quedara ya bien esparcido y no se te volvera a meter en ningun sitio! Esto siempre pasa con los tapaojeras y por eso hay que repasarlos antes de poner los polvos para matizar.
estela78* escribió:Yo tambien estaba con la duda pero probé el de bobby brown y se me metia en las arruguitas así que ese lo he descartado.
El de LM no me acabo de animar porque entre que no sé qué color tendría que coger y que no puedo probarmelo..... Pero la verdad es que estoy deseandito pillarme algún corrector de ojeras que me vaya bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro