gastos de aduanas por comprar el set d brochas sigma + envio:

Responder
Avatar de Usuario
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Mié 12 Sep 2007 02:00
Re: gastos de aduanas por comprar el set d brochas sigma + envio

Mensaje por KELLA » Dom 06 Jun 2010 19:07

Chicas he pedido a sigma del combo que trae, las doce brochas y la mofeta retractil en color rojo(creo que es la de Marilyn)y la mofeta 197.

Tenia muchas dudas en hacer el pedido pues no todo el mundo hablaba bien de ellas, pero me tenian enamoraica desde hace meses..y por fin me he decidido....

Hice el pedido el dia 3 de Junio, por que tarde unos dias en tener la cuenta Paypal,por lo de la verificacion y tal..y ya está hecho,pero os leo y aunque quiero postear desde hace varios dias, jo no se que le pasa al foro que no hay quien entre, tarda mil años en cargarse las paginas, estan pesadisimas con tanta publi y tanta leche¡¡y encima ni aun identificandome una y otra vez, se me habilitaba el boton de respuesta ni el de nuevo tema..asi que ahora entro con mis dudas y temores .

Yo tambien elegi el envio de 14 dólares, y ahora me entero que no es certificado¡¡estoy aconjo***naita, Paypal y Sigma no me han enviado nº de seguimiento, por lo tanto no se si me llegara en unos dias o tardará varias semanas, y tengo las vacaciones de por medio...y si lo extravian, se lo queda alguien por ahi, o me lo trinka la vecina????
XD que obsesion tengo , pero si hasta he tenido pesadillas esta noche y todo.......
De verdad no viene certificado???Es mi primera compra por internet con Paypal y a EEUU, y estoy sufriendo de lo lindo,, data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por KELLA el Dom 06 Jun 2010 19:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: gastos de aduanas por comprar el set d brochas sigma + envio

Mensaje por mojegom » Dom 06 Jun 2010 19:24

raquelyjose escribió:siii,ami me lo subio por que era grande y ya fui a protestar a correos por que dejaban los paquetes tirados.

os cuento mi primera impresion de las brochas...
me gustan..pero estoy un poco descontenta por que se le cae un momento de peloo sobre todo ala grande de cara
aparte destiñen pero bueno eso creo que me han dicho que es normal
pero lo de la caida de pelo...ufff
¿a cuál te refieres con la de la cara, a la 150? pues a mí me gustó tanto cuando la pedí, que en un segundo pedido metí otra. Perdieron un par de pelillos al lavarlas, pero luego nada. ¿por qué no les envias un correo y se lo comentas? a veces alguna sale mal de fábrica.

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: gastos de aduanas por comprar el set d brochas sigma + envio

Mensaje por mojegom » Dom 06 Jun 2010 19:28

Spoiler: Mostrar
KELLA escribió:Chicas he pedido a sigma del combo que trae, las doce brochas y la mofeta retractil en color rojo(creo que es la de Marilyn)y la mofeta 197.

Tenia muchas dudas en hacer el pedido pues no todo el mundo hablaba bien de ellas, pero me tenian enamoraica desde hace meses..y por fin me he decidido....

Hice el pedido el dia 3 de Junio, por que tarde unos dias en tener la cuenta Paypal,por lo de la verificacion y tal..y ya está hecho,pero os leo yaunque quiero postear desde hace varios dias, jo no se que le pasa al foro que no hay quien entre, tarda mil años en cargarse las paginas, setan pesadisimas con tanta publi y tanta leche¡¡y encima ni aun identificandome una y otra vez, se me habilitaba el boton de respuesta ni el de nuevo tema..asi que ahora entro con mis dudas y temores
Yo tambien elegi el envio de 14 dólares, y ahora me entero que no es certificado¡¡estoy aconjo***naita, Paypal y Sigma no me han enviado nº de seguimiento, por lo tanto no se si me llegara en unos dias o tardará varias semanas, y tengo las vacaciones de por medio...y si lo extravian, se lo queda alguien por ahi, o me lo trinka la vecina????
XD que obsesion tengo , peor su hasta he tenido pesadillas esta noche y todo.......
De verdad no viene certificado???Es mi primera compra por iternet con Paypal y a EEUU, y estoy sufriendo de lo lindo,,
No es certificado, pero a mi me tardó en llegar 4 dias y el sobre era tamaño folio, acolchaedo, con tres brochas dentro.
En diciembre, en plena vorágine compradora, el kit de viaje me tardó tres semanas, pero es que lo hice a sabiendas de que tardaría , me iba de viaje bastante tiempo y no quería que me devolvieran el paquete por no ir a recojerlo a correos. No era tampoco certificado , pero como no estaba en casa, me dejaron el aviso y fui a buscarlo.

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: gastos de aduanas por comprar el set d brochas sigma + envio

Mensaje por Zerchi » Dom 06 Jun 2010 19:59

Estoy pensando pedir el set de cara-ojos con algunas de las que venden sueltas. Yo tengo el set de viaje desde hace una cosa de un año, y la verdad que estoy contenta con él, pero como ahora me voy a gastar un poco-bastante más estoy dándole más vueltas :lol:
He estado mirando reviews por youtube, pero son videos de las brochas recién compradas, sin apenas uso. A las que teneis sets de tamaño "normal" desde hace algún tiempo, ¿seguís contentas con las brochas?

Avatar de Usuario
*Iosune*
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 06 Jun 2010 10:55

Re: gastos de aduanas por comprar el set d brochas sigma + envio

Mensaje por *Iosune* » Dom 06 Jun 2010 20:17

Yo tngo la manta en tamaño normal y la verdad q para el precio q tienen no estan mal, pero a mi m decepcionaron, xq todo el mundo decia q eran buenisimas, casi como las de mac o algunas incluso mejor, y para mi gusto las de mac son mucho mejores, ademas algunas me pierden muchisimo pelo :( Lo bueno es q son baratas y para las q no tenemos mucho dinero estan bien

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Lun 31 Ago 2009 03:08
Ubicación:Malaga la bella y Cadiz el bello

Re: gastos de aduanas por comprar el set d brochas sigma + envio

Mensaje por raquelyjose » Dom 06 Jun 2010 21:34

mojegon
las he probado aun mejor y sigue soltando pelos :( joo que desilusion me he llevado con las brochas de verdad
la 150 suelta pelos pero que no es normal!! lavandolas,hechandome producto en la cara y hasta cogiendola en la mano

la mofeta tambien suelta mucho pelo
y la de difuminar de ojos ni te digo! tambien suelta.
y las demas menos,pero claro con los chicas que son! ni me extraña que no suelten tanto

les he escrito un mensaje a sigma pero no me responden.
yo que estaba tan ilusionada y de verdad me he desilucionado un monton... :(

aver que me dicen,pero vamos yo por ahora ya os digo fatal..

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: gastos de aduanas por comprar el set d brochas sigma + envio

Mensaje por cobos » Lun 07 Jun 2010 01:13

Quiza sea una partida mala ¿no? si a casi todo el mundo les ha ido bien....

raquelyjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Lun 31 Ago 2009 03:08
Ubicación:Malaga la bella y Cadiz el bello

Re: gastos de aduanas por comprar el set d brochas sigma + envio

Mensaje por raquelyjose » Lun 07 Jun 2010 10:13

ni idea cobos,espero que sea eso y me lo solucionen
por que si no..de verdad que mal que mal
es increible de verdad como se caen los pelos
en un lavado se le han caido 11 pelos contados, :nodigona:
que los he recogido y todo.
eso ha la mofeta
es que se me va a quedar calva!!
no es normal de verdad
y al aplicarmela en la cara con producto,sigue soltando y mira que le he apretado la virola aver si asi soltaba menos..pero nada.
:( que decepcion de verdad
aunque ya he escuchado varias personas quejandose de lo mismo.de lo que suelta pelos.

Avatar de Usuario
*Iosune*
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Dom 06 Jun 2010 10:55

Re: gastos de aduanas por comprar el set d brochas sigma + envio

Mensaje por *Iosune* » Lun 07 Jun 2010 10:54

Yo las pedi hace bastante tiempo y conozco a mas de una q tb le pierden pelo las brochas, supongo q sera cuestion de suerte

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: gastos de aduanas por comprar el set d brochas sigma + envio

Mensaje por cobos » Mar 08 Jun 2010 21:44

raquelyjose escribió:ni idea cobos,espero que sea eso y me lo solucionen
por que si no..de verdad que mal que mal
es increible de verdad como se caen los pelos
en un lavado se le han caido 11 pelos contados, :nodigona:
que los he recogido y todo.
eso ha la mofeta
es que se me va a quedar calva!!
no es normal de verdad
y al aplicarmela en la cara con producto,sigue soltando y mira que le he apretado la virola aver si asi soltaba menos..pero nada.
:( que decepcion de verdad
aunque ya he escuchado varias personas quejandose de lo mismo.de lo que suelta pelos.
Mandales un correo a ver que te dicen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro