plantillas de silicona:

Responder
Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
plantillas de silicona

Mensaje por carmen83 » Dom 23 May 2010 23:00

Chicas estoy buscando unas medias plantillas para poner con sandalias.Ya tengo unas que me van superbien(para mi son un básico) pero claro,con las sandalias se me salen asi que busco algo que se pegue a la planta de la sandalia para que no se mueva.
Hace unos días cleo publicó un post sobre unas plantillas(no he sido capaz de encontrarlo :nodigona: )y no se si esas se pegarán :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: plantillas de silicona

Mensaje por Fonseca_ » Dom 23 May 2010 23:05

Pues mira yo usé ayer por primera vez unas medias plantillas que venden en mercadona, son de silicona y se quedan pegadas completamente a la planta del zapato con lo cual ni se ven ni se deslizan, son cómodas y me costaron 3€ el par,x si te vale :wink:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: plantillas de silicona

Mensaje por carmen83 » Dom 23 May 2010 23:09

ostra pues me pasaré a mirarlas gracias!!

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: plantillas de silicona

Mensaje por _cleo_ » Lun 24 May 2010 08:58

Creo que si se pegan. Pero te cuento, estuve el otro dia en el Mariannaud de Ordoño, y tienen de esas plantillas que comentabamos el otro día. No son la misma marca, pero son del estilo, y esas creo que leí en la caja que si se pegaban. Son como de goma espuma, una cosa así blandita. Me dijo la dependienta que ella cogió para una boda y le fue genial, pero claro, no se si fiarme.

De todas formas yo compraré unas a ver si funcionan, porque las de silicona no me hacen nada.

Las había para el pie enterio, la parte de delante, de atrás, tiras para el talón...vamos, un clon de lo de foot petals que preguntaba yo el otro día. A lo mejor esta tarde me paso a coger unas y las pruebo, así que ya te diré a ver que tal.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: plantillas de silicona

Mensaje por carmen83 » Lun 24 May 2010 09:13

Pues cuando loas pruebes me cuentas.
Por cireto no tengo ni idea donde está esa tienda :nodigona: o no me he fijado nunca porque ni siquiera me suena

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: plantillas de silicona

Mensaje por _cleo_ » Lun 24 May 2010 09:16

Casi en Guzmán, al lado de Drober. En la acera de Mango, pero eso, casi al final de la calle.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: plantillas de silicona

Mensaje por carmen83 » Lun 24 May 2010 09:18

Pues creo que nunca la he visto que ya tiene narices la cosa ni que León fuera tan grande como para no verla :lol: :lol:

Avatar de Usuario
uccelino
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 01 Feb 2010 18:29

Re: plantillas de silicona

Mensaje por uccelino » Mié 26 May 2010 00:51

En la tienda de los chinos las venden.

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: plantillas de silicona

Mensaje por _cleo_ » Jue 27 May 2010 12:13

Ya probé ayer la plantilla esta que comentaba de marionnaud. No estuve mucho rato con los tacones, pero desde luego se aguantan mejor. A ver, no es que vayas flotando en una nube y no notes los pies, pero el quemazón que notaba yo siempre en la zona de los metatarsos, ya no se nota. Estas plantillas son una especie de acolchado, y con ellas no te resbala el pie, así que entre eso y que pisas en una superficie más blandita, desde luego se camina mejor.

A lo mejor me pido unas de la marca que comentaba el otro día, las Foot Petals, para comparar y ver si el material es el mismo o son mejores, pero estas yo creo que te sacan de un apuro mucho mejor que las de silicona, que particularmente a mi no me hacían nada.

La marca es Lady's Secret, y cuestan 6,95 las que son para la parte delantera, las del talón y también las tiras para poner en la parte de atrás del zapato, y 9.95 las que son el pie entero, pero que no es toda la planta, es la zona de los metatarsos y luego un poco hacia atrás, pero creo que no llegaban al talón, por lo que no las acabo de ver especialmente útiles.

Os dejo la página web para que veais como son http://www.lady-secret.fr/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: plantillas de silicona

Mensaje por carmen83 » Jue 27 May 2010 12:56

Gracias cleo me pasare a verlas :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro