plantillas de silicona:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00
Re: plantillas de silicona

Mensaje por Turquesa259 » Jue 27 May 2010 17:28

Las de mercadona son muy duras, a mi no me gustan. Yo las que uso son las de farmacia que tb venden en algunas droguerias (ahora no me acuerdo de la marca, el paquete es como moradito). data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: plantillas de silicona

Mensaje por koraima1 » Jue 27 May 2010 22:19

perdonad la ignorancia cuanto tiempo duran :nodigona:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: plantillas de silicona

Mensaje por carmen83 » Jue 27 May 2010 23:01

cleo ya me las compré :wink:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: plantillas de silicona

Mensaje por carxabela » Jue 27 May 2010 23:07

esto lo tengo q mirar yo tb....muchas gracias¡¡¡ :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: plantillas de silicona

Mensaje por Hidefae » Vie 28 May 2010 05:16

Pues cuando las probéis más, seguid comentando, please!

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: plantillas de silicona

Mensaje por _cleo_ » Vie 28 May 2010 10:25

Ayer ya me di un paseito de unas dos horas con mis tacones de 10 cm (sin plataforma, que tiene mucho más merito para mi!! jaja) y puedo decir que estoy bastante contenta con las plantillas. Es lo que decía ayer, que no es que vayas flotando, pero mucho mejor. Yo es que tengo unos pies muy puñeteros, y acabe con ellos mal, pero por que me hicieron ampolla las tiras de la sandalia, por tanto no tiene nada que ver con el tema de la plantilla. De momento ya me he comprado otras y ya están pegaditas en otro par de zapatos.

El adhesivo es bastante bueno, porque aunque el pie hace presión hacia adelante, no se mueven nada, así que por ese lado otro punto a favor. No es adhesiva toda la superficie, sino que es sólo un rectangulo en el medio, y pensé que se acabaría resbalando y acabaría en la punta del zapato, y para nada.

De todas formas sigo con las ganas de comprar las foot petals (las plantillas rosas son taaan cucas...), así que ya os informaré a ver si merece la pena coger esas o con cruzar la calle y coger las de marionnaud vamos servidos! :)

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: plantillas de silicona

Mensaje por Turquesa259 » Vie 28 May 2010 11:00

koraima1 escribió:perdonad la ignorancia cuanto tiempo duran :nodigona:
Las plantillas duran toda la vida pero el pegamento acaba que no pega en unos cuantos usos. Aunque no peguen se pueden seguir usando sin problema en un zapato cerrado que no se vaya a mover la plantilla.

Yo llevo usandolas desde que salieron (ya unos 5-6 años) y si que se nota alivio en la almoadilla del pie.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: plantillas de silicona

Mensaje por Masquemala » Vie 28 May 2010 15:54

Pues yo hace un par d años me compre las de Drscholls, las Party feet, madre, son una mierda pinchá a un palo :nodigona: me van fatal, se mueven y ademas me duele mas la planta del pie si me las pongo que si no las llevo :herida: y el otro dia me compre en el mercado unas plantillitas muy finas de silicona o goma o yo que se q material es, q se queda adherido al zapato (pero no es pegamento) y se supone q no se mueven, pero el otro dia las probé i se me arrugo entre los dedos un par d veces... cagonto... :evil: pero bueno, como mañana me voy de boda y las queria llevar las probare i si veo q me molestan las quito i a tomar viento fresco, me he comprado unas medias q llevan antideslizante en la planta del pie, ya veremos q tal van :duda:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: plantillas de silicona

Mensaje por Turquesa259 » Vie 28 May 2010 17:09

Eso, yo las que me he comprado toda la vida son las del dr. scholls y a mi me han ido bien en cuanto a que son blanditas pero el pegamento en dos días se va y luego las uso para zapato salón.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: plantillas de silicona

Mensaje por Masquemala » Vie 28 May 2010 17:15

Es que no deben ser las mismas, las mias no tienen pegamento ni nada, son medias plantillas d silicona, pero bueno q a mi no me van bien pero igual a otra le van d maravilla :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro