Valoración de la pigmentación de sombras en polvo:

Responder
Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59
Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por Drop waved » Lun 24 May 2010 12:24

Apenas tengo sombras,... porque siempre me les he comprado de marca tipo Guerlain, pero he decidido hacerme con varias paletas de 4 colores o, colores sueltos que no salgan excesivamente caras. Como las expertas sois vosotras, y aunque he estado investigando en el foro, me gustaría saber si me podéis indicar que sombras pigmentan y cuales no, las que se dicen buenas, diganse Guerlain, Mac, Nars, BB deberían pigmentar todas,.... pero y de las otras, Mercadona, Kiko, NKY,... o Urban Decain, Too face... es para no fiarme solamente del precio, que es lo único que en estos momentos que me indica si una sombra es buena o no.

Os animáis a rellenar este post !!! :up:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por Portamento » Lun 24 May 2010 13:53

Pues la verdad es que todas las que has nombrado pigmentan muy bien. Las de Mercadona quizás sean las que menos de las que nombras. Kiko calidad-precio esta muy muy bien en sombras, pero yo lo que veo es que faltan colores neutros :duda:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Valoración de la pigmentación de sombras en polvo I. Las bar

Mensaje por Drop waved » Lun 24 May 2010 18:45

He hecho una revisión del indice y he mirado en aquellas marcas donde ponéis algo de sombras y he deducido que las marcas superbaratas son las Siguientes:

Coastal Essence
Elf
Essence
Eyeco cosmetics
Deliplus
Kiko
NYX

Pero supongo que no tienen nada que ver con las que cuestan de 10 a 20 veces más, pero como nunca he comprado de este tipo de sombras, me gustaría saber vuestras opiniones. Me las podéis puntuar, entre 0 a 10,... si alguna ha probado varías. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por Verena » Lun 24 May 2010 19:32

Te escribo las que yo he probado de tu lista y añado una más al final, porque sus sombras son baratas y de una calidad alucinante:

Coastal Scents - No he probado la marca
Elf - Tengo unos quads de sombras de esos pequeñitos, las sombras pigmentan adecuadamente, pero las encuentro tizosas y tienen sacos de purpurina que se cae de las sombras y acabas como un árbol de navidad.
Essence - Tengo 4 sombras de esta marca. Según el acabado, pigmentan más o menos. Las que más me gustan son las de acabado metálico, el color queda muy bonito y con poca cantidad se consigue un buen acabado. Las de acabado shimmer son como talco con un poco de color (al menos las que yo tengo) y sin prebase no duran ni pigmentan casi nada.
Eyeco cosmetics - No he probado la marca
Deliplus - Sólo tengo una sombra de esta marca, para el precio que vale está bien, pero la gama de colores me resulta escasa y algunos tienen demasiada purpurina. Lo bueno es que los colores que sí son bonitos, son fáciles de encontrar porque mercadonas hay por tooodas partes. Aunque por el precio de una sombra deliplus prefiero una kryolan.
Kiko - No he probado la marca
NYX -No he probado las sombras de la marca
Kryolan -Por menos de 5 euros tienes un pan gigantesco, con una pigmentación alucinante y una textura sedosa y fácil de trabajar. Esta marca me ha sorprendido muchísimo!! Os pongo una foto de la sombra mate que tengo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La compré por probar y estoy deseando volver a Valencia con Bettie para comprarme 3 o 4 más! :D

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por Ovejilla » Lun 24 May 2010 19:35

Yo añado la marca Artdeco, la venden en perfumerias Douglas (no en todas) y las sombras sueltas valen 5.95€, pigmentan muuuuuy bien y tienen muy buena duración. Incluso tienen colores que son clones de otros de MAC. Son chiquitinas, y llevan imán por detrás, aunque las paletas de esa marca salen algo caras. Eso si, siempre puedes ponerlas en un estuche metálico de los chinos :lol: :lol: :lol:
Aquí te dejo una foto de mi paleta Artdeco
Imagen

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 19:38

Verena escribió:Te escribo las que yo he probado de tu lista y añado una más al final, porque sus sombras son baratas y de una calidad alucinante:

Coastal Scents - No he probado la marca
Elf - Tengo unos quads de sombras de esos pequeñitos, las sombras pigmentan adecuadamente, pero las encuentro tizosas y tienen sacos de purpurina que se cae de las sombras y acabas como un árbol de navidad.
Essence - Tengo 4 sombras de esta marca. Según el acabado, pigmentan más o menos. Las que más me gustan son las de acabado metálico, el color queda muy bonito y con poca cantidad se consigue un buen acabado. Las de acabado shimmer son como talco con un poco de color (al menos las que yo tengo) y sin prebase no duran ni pigmentan casi nada.
Eyeco cosmetics - No he probado la marca
Deliplus - Sólo tengo una sombra de esta marca, para el precio que vale está bien, pero la gama de colores me resulta escasa y algunos tienen demasiada purpurina. Lo bueno es que los colores que sí son bonitos, son fáciles de encontrar porque mercadonas hay por tooodas partes. Aunque por el precio de una sombra deliplus prefiero una kryolan.
Kiko - No he probado la marca
NYX -No he probado las sombras de la marca
Kryolan -Por menos de 5 euros tienes un pan gigantesco, con una pigmentación alucinante y una textura sedosa y fácil de trabajar. Esta marca me ha sorprendido muchísimo!! Os pongo una foto de la sombra mate que tengo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La compré por probar y estoy deseando volver a Valencia con Bettie para comprarme 3 o 4 más! :D
Y yo estoy deseando que vengas, porque cuando vaya, con la excusa de ir contigo, me cojo yo alguna :;$ XDDD

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por Hidefae » Lun 24 May 2010 19:49

Verena escribió: Kryolan -Por menos de 5 euros tienes un pan gigantesco, con una pigmentación alucinante y una textura sedosa y fácil de trabajar. Esta marca me ha sorprendido muchísimo!! Os pongo una foto de la sombra mate que tengo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La compré por probar y estoy deseando volver a Valencia con Bettie para comprarme 3 o 4 más! :D

Se parece a la Purple Haze de MAC, pero la de MAC no me gusta, pigmenta regular nada más :down:


Por cierto! No habéis probado las de Grimas? Son más baratas que las de Kryolan. A mí me encanta la sombra negra de esta marca, es una pasada!

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por Verena » Lun 24 May 2010 20:00

¿Grimas? xD Bettie, de eso hay en Valencia? Apúntalo para la lista de visitas potinguiles :guapa:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 20:03

Conozco la marca, pero no sé donde vender!! Tengo que enterarme! :S

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Valoración de la pigmentación de sombras en polvo

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 20:04

Mi ya saber, está al lado de donde compraste la sombra kryolan... si no han dejado de venderlo... también aquí cerquita de mi casa y de la estación :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro