DEBERES Semana 25/05 al 01/06. A VOTAR!!:

A VOTAR!!

La encuesta terminó el Jue 03 Jun 2010 02:33

Karela
16
67%
Guanxe
1
4%
Alieshara
2
8%
Enkybcn
1
4%
Portamento
4
17%
Verena
0
No hay votos
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !
Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por Portamento » Mié 26 May 2010 18:26

Karela escribió:Aquí mis deberes, es algo así como cleopatra. Tonos metalizados y labios rojo intenso
Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen


Imagen


PRECIOSO! Menuda currada!



Así creo q no me voy a atrever a colgar mis deberes... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por enkybcn » Mié 26 May 2010 19:05

Que pasada karela como siempre todo lo que haces alucinante, vaya manos que tienes tu tambien eh?. Portamento cielo que no tengas miedo, que de los cobardes no hay nada escrito, asi que valor y al toro, asi que tu cuelgalos, todo lo malo es que nadie te vote pero tu sigue intentandolo y en algunos deberes ganaras, es lo que yo hago. Bueno yo tengo pensado mi look de estos deberes ahora me falta tener un rato de paz y tranquilidad y poder ponerme manos a la obra, es un look que tengo pendiente desde hace tiempo y que le tengo mucha ganas y que encaja en las dos categorias tanto fantasia como espectacular, en resumen en la vida saldria asi a la calle al no ser que fuera en carnaval :lol: dice que en esas fechas todo vale :lol:

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por Portamento » Mié 26 May 2010 19:10

enkybcn escribió:Que pasada karela como siempre todo lo que haces alucinante, vaya manos que tienes tu tambien eh?. Portamento cielo que no tengas miedo, que de los cobardes no hay nada escrito, asi que valor y al toro, asi que tu cuelgalos, todo lo malo es que nadie te vote pero tu sigue intentandolo y en algunos deberes ganaras, es lo que yo hago. Bueno yo tengo pensado mi look de estos deberes ahora me falta tener un rato de paz y tranquilidad y poder ponerme manos a la obra, es un look que tengo pendiente desde hace tiempo y que le tengo mucha ganas y que encaja en las dos categorias tanto fantasia como espectacular, en resumen en la vida saldria asi a la calle al no ser que fuera en carnaval :lol: dice que en esas fechas todo vale :lol:

:beso:

Encarni

Gracias por el ánimo Encarni, pero creo q si cuelgo algo lo volveré a repetir, porque ayer cuando volví a casa intensifiqué el maquillaje que llevaba y añadí detalles q a la calle no saldría con ellos etc... pero a parte de q no me quedó como yo quería, las fotos se ven muy mal, no se aprecian los colores q eran una pasada...
No se si echarle la culpa a la cámara o a mi pareja por hacer el las fotos... :duda:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por Karela » Mié 26 May 2010 19:15

El problema puede ser la luz, la cámara se come fácilmente los colores
una de dos
o usas flash (que puede hacerte brillos feos...)
o sacas las fotos a luz natural indirecta (no con el sol encima, que así intensificas el amarillo, pero sí con la claridad). Pero si usas luz de tocador, que es muy blanca, se verá todo sin color...

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por Portamento » Mié 26 May 2010 19:29

Karela escribió:El problema puede ser la luz, la cámara se come fácilmente los colores
una de dos
o usas flash (que puede hacerte brillos feos...)
o sacas las fotos a luz natural indirecta (no con el sol encima, que así intensificas el amarillo, pero sí con la claridad). Pero si usas luz de tocador, que es muy blanca, se verá todo sin color...

Pues va a ser lo de lus y a parte la camara... Hice fotos con todas las luces de casa, con flash sin flash, pero nada, no se ve como era!
Se que con luz natural todo se ve mejor, pero me es imposible, llego a casa a las 10.30 de la noche y mpor la mañana tengo clase desde las 8, no es cuestión de ir como un cuadro de picaso :wink:

Algo haré!

Gracias por los consejitos ! :beso:

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por Hidefae » Mié 26 May 2010 21:27

Portamento escribió:
Karela escribió:El problema puede ser la luz, la cámara se come fácilmente los colores
una de dos
o usas flash (que puede hacerte brillos feos...)
o sacas las fotos a luz natural indirecta (no con el sol encima, que así intensificas el amarillo, pero sí con la claridad). Pero si usas luz de tocador, que es muy blanca, se verá todo sin color...

Pues va a ser lo de lus y a parte la camara... Hice fotos con todas las luces de casa, con flash sin flash, pero nada, no se ve como era!
Se que con luz natural todo se ve mejor, pero me es imposible, llego a casa a las 10.30 de la noche y mpor la mañana tengo clase desde las 8, no es cuestión de ir como un cuadro de picaso :wink:

Algo haré!

Gracias por los consejitos ! :beso:

Si aún así no te salen muy bien las fotos puedes intentar hacértelas a cierta distancia, para que el flash no se coma demasiado el color, y recortar la distancia entre la cámara y tú con ésta. Si la cámara tiene zoom óptico puede quedar bien. o también puedes hacerte las fotos desde muy cerca, con el macro de la cámara, pero deja la cámara apoyada en algo, que es fácil que salga borrosa con este modo.
Espero que finalmente consigas hacerte las fotos y las subas :)

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por enkybcn » Mié 26 May 2010 21:59

Portamento tienes tiempo es cuestion de que practiques con la camara hasta que salga, que te digan las chicas mis primeros deberes apenas colgaba una o dos fotos y bastante borrosas y probaba de todas formas no estaba acostumbrada a hacerme fotos detalladas a mi misma, pero mira ahora entre el zoom optico de mi camara, mi mal pulso lo compenso apoyando los codos, y la luz depende el look pues intento que sea con luz natural y quitarle el flash o le dejo que salte el flash. Pero lo importante es practicar mucho, lo mismo el fin de semana tienes mas tiempo para hacerte el look, yo seguramente no podre colgarlo hasta entonces.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por guanxe » Jue 27 May 2010 02:53

Aquí van los mios, pero viendo los de Karela :( ENHORABUENA WAPAAAA SON UNA PASADA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Como en los anteriores me he hecho cada lado de una forma :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por Portamento » Jue 27 May 2010 19:19

Guanxe, Q CHULOOOO !!

Chicas, yo creo q definitivamente me rindo, ayer cuando llegué a casa volví a hacer el maquillaje, pero por la noche las fotos no valen nada, no se aprecia nada, los colores no son ni parecidos a los reales... Q DESESPERACIÓN! :evil:

Cuando termine el curso y pueda hacer fotos con luz natural, me apunto a los deberes!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por enkybcn » Jue 27 May 2010 19:47

Portamento cielo no desesperes imagino que no trabajaras sabado y domingo verdad? pues el dia que no trabajas con calma lo haces y te haces las fotos con luz natural si las fotos hasta el martes dia 1/06 las podemos ir colgando, eso depende pues de nuestros horarios y posibilidad de hacer los deberes. Sobretodo, relajate y tomatelo con calma y el dia que tengas fiesta pues aprovecho o sino te volvera a salir mal, es que las prisas son malas consejeras y si ya ves que con tu camara la luz artificial se come los colores pues nada luz natural, pero tranquila que aunque sea a primera hora de la tarde hay luz natural, pero sobretodo paz y tranquilidad.

:beso:

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro