DEBERES Semana 25/05 al 01/06. A VOTAR!!:

A VOTAR!!

La encuesta terminó el Jue 03 Jun 2010 02:33

Karela
16
67%
Guanxe
1
4%
Alieshara
2
8%
Enkybcn
1
4%
Portamento
4
17%
Verena
0
No hay votos
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !
Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por Portamento » Lun 31 May 2010 18:43

Tap 80

Es ponerte y te sale algo. Yo tenía una especie de idea en mente pero no tiene nada que ver con la locura que al final he hecho....

Animate q seguro que te queda algo chulo!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por enkybcn » Lun 31 May 2010 19:03

:plas: :plas: Ole Portamento porfin mira que te ha dado la lata la camara y la luz, pero bueno al fin los has podido presentar. Tap niña sera que tu no tienes ni chispa de imaginacion, aunque sea para pintarte de gotica si no es tu estilo habitual con un toque mas exagerado, yo que se es por animarte, es que hidefae los ha bordao y los ha dejado muy abiertos para que la imaginacion pueda volar mas facilmente. Venga animate que aun te queda lo que queda de hoy y todo mañana.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por Portamento » Lun 31 May 2010 19:06

Gracias Encarni!

Por fin! Tenía ganas eh!!!

Oye tu lo has hecho muy chulo, me gusta me gusta! Además hemos coincidido en pintarnos la ceja verde, :lol: aunque en mis fotos casi ni se ve...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por Verena » Lun 31 May 2010 19:20

Casi no llego!! Este es mi participación para la opción B, algo que no me pondría....

Cejas oscuras y enormes!! Mil capas de máscara de pestañas!!! Colorete en una franja perfectamente definida!! Labios delineados en negro y con mucha purpurina!!! :lol: :lol: :lol: Creo que no se me olvida nada....El look de ojos naranjoso sí me lo pondría, es más, es lo que llevaba hoy de maquillaje, jejeje.

Imagen
Imagen

Por cierto que la idea del look la he sacado del último post del blog de Bettie (publicidad encubierta!! jajaja), este:
http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2 ... idado.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por brownie » Lun 31 May 2010 19:24

Karela escribió:Aquí mis deberes, es algo así como cleopatra. Tonos metalizados y labios rojo intenso

Imagen


Imagen


Imagen
que delineado por favorrrrrrrr :porfavor:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por enkybcn » Lun 31 May 2010 20:50

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno verena me has recordado el post que puse hace poco que vi una chica con el colorete asi mas o menos aunque mas bajo y mas naranja que el tuyo en pleno centro comercial, el tuyo asi en plan carnaval tampoco estan rimbombante, eso si normalmente o para fiesta no me veo yo de esa guisa. Muy currada la idea.

Portamento cielo no sabes como te entiendo porque yo el sabado me acorde de ti, porque tampoco me salio el look y yo vaya que este look vamos a tener el gafe Portamento y yo. Pero al final lo hemos conseguido, tu tampoco estas nada mal, le has echado mucha imaginacion, pues si que es casualidad lo de las cejas porque ninguna de las dos comentamos detalles de nuestros maquis, ademas que tu por lo que dices lo has ido cambiando :lol: coincidencias de la vida.

Bueno chicas ya solo falta un dia asi que las que faltais poneros las pilas.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por Hidefae » Lun 31 May 2010 22:54

Qué bien que te hayas animado, Portamento! Te ha quedado muy guay! :up:
Están saliendo unos maquillajes muy chulos, qué difícil va a ser la votación! :)

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por enkybcn » Lun 31 May 2010 23:07

Por cierto hidefae tu esta semana no has colgado el tuyo, neni que hayas puesto tu los deberes no te exime de poner tu tambien ehhh? Tendrias que haber dado ejemplo :lol: aunque aun queda mañana

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por Portamento » Lun 31 May 2010 23:25

Hidefae: Muchas gracias!
Y Encarni tiene razón! Animate tu también que aún queda mañana :)

También aprovecho para haceros una consulta. :duda: Los deberes semanales quién los pone? Por qué? Me he imaginado que quien gana pone los deberes de la semana siguiente, pero no lo tengo nada claro... :nodigona:
Yo un día vi el post, me gustó y lo empecé a mirar todas las semanas para para cuando pudiese hacerlo :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: DEBERES Semana 25/05 al 01/06

Mensaje por enkybcn » Lun 31 May 2010 23:53

Si Portamento quien gana pone los deberes de la semana, y asi sucesivamente, si por ejemplo ganara dos semana seguidas la misma chica pues seria la misma quien pondria los deberes. Pero la participacion no tiene nada que ver con quien los pone y quien no ehhhhh hidefae? Pongamos el caso de que ganes tu esta semana, te tocaria poner los deberes para la que viene, pero puedes participar igualmente, luego cuelgas la encuesta y son las demas quien van a decir nuevamente si vuelves a ganar o si gana otra persona. No se si te lo he aclarado un poco o te he liado aun mas. Bueno cualquier duda tu ves preguntando que para eso estamos.

:beso:

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro