Proteccion/ bronceador corporal preferido:

Responder
Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: Proteccion/ bronceador corporal preferido

Mensaje por Pancalentito » Vie 28 May 2010 16:52

Yo uso el de la marca deliplus, que es baratito y se absorve de maravilla, (que no me gusta estar pringaita) :frito:

Tiene un "flis", como yo digo, o sea, es de pistolita pulverizadora. A mi me va bien ya que soy morena, pero ojo que tiene factor de protección mínimo :herida:

Por cierto, os recomiento durante y despues de tomar el sol, y como calmante, el spray de agua de avena de la misma marca. A mi me va de maravilla y hasta mi maridin me lo mangonea :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Dom 01 Nov 2009 01:05

Re: Proteccion/ bronceador corporal preferido

Mensaje por cobos » Mié 02 Jun 2010 22:16

chicas ¿y alguna proteccion solar que sea reafirmante y que este bien de precio?.... que el bolsillo se esta resintiendo....

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Proteccion/ bronceador corporal preferido

Mensaje por carxabela » Jue 03 Jun 2010 18:47

Yo estoy encantada con el q me trajo Flopsy,Neutrògena 85,parece cosa de magia,ni un brillo,la cara mate..una gozada¡¡antes usaba de Isdin,un gel crema 50,y el otro dia en la farmacia vi de prueba uno nuevo de èsta marca q pintaba muy bien,en èsta misma linea de los de Neutrògena,sin brillos,muy mate,q se llamaba algo asi como Isdin Fluid
,atercipelada me dejò la mano :up: menos mal q se ponen las pilas con èsto de los protectores y no vamos como bombillas por la ciudad¡¡¡
lo malo es el tamaño,q era pequeñìn el tubo,como para llevar en el bolso para retoques.. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro