Las BB Creams!!:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Ana_86 » Vie 11 Jun 2010 13:26

sabri, cuando la pediste? es para saber mas o menos cuantos dias me tarda a mi en llegar
Yo de la MCP me he pedido el tono 21, el mas clarito. De la pink solo hay un tono?
Ya me diras cómo te cubre y eso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por torli » Vie 11 Jun 2010 13:58

:cry: Yo la pedí el día 1 y aun no la tengo. Espero que cuando llegue a casa esté en el buzón el papelito o mejor aun la crema :(
sabrina escribió:Me ha llegado la BB pink!!!!!!!! Ahora mismito me la acaba de traer mi cartera... jejeje. La he probado en la mano y me ha gustado, a ver qué tal luego cuando la pruebe en la cara. Lo que si he notado es que es un poco pastosilla, me la imaginaba más fluida, pero por ahora me gusta.
Lo que no me ha hecho mucha gracia es que sólo me ha mandado una muestra y no es una BB :( es una crema de Missha que se llama super aqua ultra waterfull cream, y yo quería alguna otra bb para poder probar...
El tono de la pink creo que me va divino, la MPC tiene dos tonos verdad??? si la pink me va bien, mi tono sería el 21, no???? es que es la siguiente que quiero pedir....

Bueno, luego voy a probar la BB a ver cómo me va y ya os contaré.... :wink:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Ana_86 » Vie 11 Jun 2010 14:01

bueno, 10 dias han pasado nada mas... yo me esperaba una semanita mas, que viene desde corea, jejeje

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por PinkD » Vie 11 Jun 2010 14:02

sabrina que bien que te haya llegado tan prontitoooo :) :) !!
ya nos cuentas en cuanto la pruebes!!!

Una pena que no te hayan llegado muestras de bb :(
aunque de la super aqua de Missha he oido super buenos comentariooos!!
Ademas creo que es una crema algo cara jajaja
yo tengo tambien una muestra de super aqua (son muestras grandes! )
y aun no me he animado a probarla por que creo que me va a gustar demasiado
y no quiero abusar de mi bolsillo :nodigona: :sinunduro: jajajja

Pues el tono de la pink se me hace similar al 21 de MPC, aun asi si ves que vas a cojer algo de tono este verano piensate en cojer la 23 por que no es nada oscura y puede que te venga mejor para esta epoca...

Esperamos tu opinion wapisimaa :beso:

torli no te preocupes wapa!! ultimamente los pedidos estan llegando muy rapido !! (a mi estos 2 ultimos me han llegado en 9 dias) pero por lo general suelen tardar unos 15 dias (que considerando que vienen de Corea es un tiempo muy bueno! )
Ya nos cuentas cuando la recivas!!
Besoooos!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro