Las BB Creams!!:

Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: Las BB Creams!!

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 18:01

sabrina escribió:Ainsss, todavían no me ha llegado la pink de skin79 y ya le tengo el ojo echado a la MPC... :nodigona: Creo que va a ser mi próxima adquisición... La MPC cubre más que la pink, no???? es que he leído que la pink no es muy cubriente y no sé si me tapará las rojeces de la dermatitis... :coqueta:
Tapar lo que es tapar....... Tiene una cobertura muy ligera.... yo no me noto apenas nada... Si que unifica un poco el tono, y donde más lo noto es en las aletas de la nariz, que me quita la rojez, pero cobertura... poca... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por sabrina » Mar 08 Jun 2010 18:05

BettieM escribió:
sabrina escribió:Ainsss, todavían no me ha llegado la pink de skin79 y ya le tengo el ojo echado a la MPC... :nodigona: Creo que va a ser mi próxima adquisición... La MPC cubre más que la pink, no???? es que he leído que la pink no es muy cubriente y no sé si me tapará las rojeces de la dermatitis... :coqueta:
Tapar lo que es tapar....... Tiene una cobertura muy ligera.... yo no me noto apenas nada... Si que unifica un poco el tono, y donde más lo noto es en las aletas de la nariz, que me quita la rojez, pero cobertura... poca...
Ainssss Bettie, no me digas eso..... que todavia no ha llegado y ya me estoy desilusionando.... Bueno, si no me gusta, siempre la puedo poner en intercambios y comprarme la otra, pero vaya, con tanta ilusión que tenía con esta crema....
Tu tienes rojeces??? no me digas que no se nota apenas nada.... y poniendo más cantidad???? Ainssss, que me está entrando un bajón por el cuerpo.... :(

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 18:24

a ver... yo tampoco es que tenga muchas rojeces... alguans que tengo en las mejillas no me las tapa... y sin embargo, las rojeces más oscuras, que son las que tengo en las aletas de la nariz, pues sí, esas sí :)

También es cierto que yo no pongo mucha cantidad, porque en verano me agobio si me noto la piel recargada, pero vaya, que si buscabas cobertura cielo, creo que ésta no es la BB que tocaba... Disimular disimula un poco, eso sí.

O a lo mejor es que como yo tengo tan pocas rojeces y eso, no noto la diferencia... :duda: Espérate a ver porque cada piel es un mundo. :beso:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por TUPPERGIRL » Mar 08 Jun 2010 18:28

la mia de bellogirl ,aun no me ha llegado, estoy con unas ganas y mañana fiesta en Murcia :cry: , nada de nada a esperar con suerte al jueves :porfavor: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por PinkD » Mar 08 Jun 2010 18:31

Ains chicas me siento culpable :(
Como comentabais que buscabais algo ligerito pues por eso os recomendé esta bb...
es mas ligera que la MPC...y tiene muy buenos comentarios...
Aun asi creo que la cobertura es regulable segun la cantidad de bb que useis...
Yo por ejemplo tengo la bb de Etude que no tiene NADA de cobertura...y uso encima unos polvitos y queda genial...asi tambien le podeis dar cobertura extra.

Lo sientooo chicas :(

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por BettieM » Mar 08 Jun 2010 18:40

Pink, no te sientas culpable, al menos no por mí!! Me parece un producto estupendo, con mucha protección solar, apto para blancas nucleares y que además de dar un buen aspecto a la piel la trata. Además, en mi caso, aunque la cobertura no sea mucha, neutraliza un poco las rojeces (ya he dicho, las de la nariz totalmente casi) y luego una capita ligera de polvos y queda perfecto :) Lo que pasa es que la cobertura creo yo que no es el punto fuerte de esta BB ...

Además, otra cosa, andaba yo asustada por lo del subtono gris que tiene... y la verdad eso a mí me parece estupendo, porque va bien a pieles cálidas y frías - pienso yo - y se adapta perfectamente, y una vez puesta no se nota ese efecto gris. ;)

De todas maneras, yo en cuanto la gaste, me voy directa a la Missha perfect cover. :P Pero vamos, que la skin79 pink la estoy usando todos los días que salgo a la calle :)

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por sabrina » Mar 08 Jun 2010 19:26

Pink, de culpable nada!!!!!! :bate: :bate: Encima de que nos estás asesorando... tu no te preocupes, si la culpa la tengo yo porque pedí algo que no fuera muy cubriente, pero yo me refería a que no hiciera efecto base de maquillaje... Pero que no pasa nada, que cuando llegue la probaré y si no me gusta seguro que le encuentro alguna dueña.... tengo una amiga que quizá esté interesada o mi hermana... lo malo es que a mi hermana se la tendría que regalar, y a mi amiga si que se la podría vender, jejejeje, para comprarme la otra!!! Pero tu no te preocupes que ya le buscaré utilidad, si no me gusta, claro, que lo mismo esto es hablar por hablar....

un besito y muchas gracias por asesorarnos!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Nebet » Mar 08 Jun 2010 22:37

Hola!

PinkD he estado buscando las skinfood en la tienda de bello-girl en ebay y veo que no hay, sabes si suele tener normalmente?, sino que otro vendedor me podrias aconsejar?.

Había pensado cogerme también la I love bb light de Peripera, pero dices que al oxidarse queda algo más oscurita, no?

Gracias guapa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por PinkD » Mié 09 Jun 2010 00:21

BettieM, sabrina Gracias chicas :beso:
es que la pink de skin79 es de cobertura media...
da aspecto buena cara pero sin dejar efecto maquillaje...
por eso pensé que os iria bien
Yo tengo la Magic BB de Etude, la compré super ilusionada!! Ademas era top ventas en japon...es de cobertura ligera...y eso si que no cubre nada...ademas imaginaos en mi caso que tengo muchas pecas en la cara ( no muy oscuras pero están ahí...) Pues me queda como si no llevase nada...
Si os ha gustado mas o menos la skin79 yo creo que la MPC os va a enamorar!
el problema de la MPC es que hay que elejir bien el tono...
Gracias por vuestra comprension chicas! :beso: sois un encanto!!

Nebet BelloGirl no trabaja de momento con skinfood, ahora acaba de traer la skin79 gold y una de skin79 que trae colorete en el tapon (una monada de bb por cierto!! ) Tambien trabaja con Hanskin que es una marca super buena...a mi me han llegado 2 muestras en mi ultimo pedido y estoy deseando probarlas!!
La Aloe de skinfood la tiene el vendedor Skinfood2you
recuerda que esta bb está disponible en 2 tonos!! el bright que es mas clarito y el natural que es un tono medio...
Yo a este vendedor le compré la bb de EtudeHouse y suele mandar muestra (aunque solo 1...Bello manda 2)
La I love BB light es una monada de bb cream!! a mi me ha encantado! jejej
sii, cuando se oxida queda un poco mas oscurita, pero nada oscuro en??
Mas que nada notas que se oscurece por que desaparece el efecto fantasma (que es demasiado claro jejej) yo creo que hasta queda mas claro que los tonos 1 de algunos maquillajes...
Ya nos cuentas por cual te has decidido! :)

Besooooos chicas :beso:
(Por cierto!! estoy preparando una sorpresita por el foro de bbgirls...aun no os lo puedo decir con seguridad, pero ya os avisaré por si os interesa :) )


Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Jue 20 Sep 2007 02:00

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Nebet » Mié 09 Jun 2010 10:17

PinkD muchas gracias por la información, voy a mirar el vendedor que dices, la verdad que es dificil decidirse , si dices que la I love BB light no queda tan oscura ya vuelvo a dudar jajajaj

Es que me llama la atencion la skinfood Ginko por lo de que regenera la piel, asi que no se lo mismo al final termino cogiendo las dos jijijiji

Ahhh estaremos al tanto de esa sorpresa que tienes preparada para el foro de bbgirls!!

Besos guapa :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro