Las BB Creams!!:

Responder
SaraIsabel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mar 09 Mar 2004 02:00
Re: Las BB Creams!!

Mensaje por SaraIsabel » Jue 10 Jun 2010 11:38

Pink muchas gracioas por todos tus consejos. Ya he recibido la Lioele Triple the solution y estoy deseando probarla y ya te contaré el efecto. Se la pedí a Belllo según recomendate y me ha tardado poquísimo!!!!!
Me gustaria hacerte una pregunta porque le quiero regalar a mi madre una de estas cremas pero ella tiene bastantes arrugas en la piel y no sé cual le iria bien para hacerle un poquito de efecto antiarrugas y que al echársela se las disimule. Me entiendes? Bueno pues muchas gracias de nuevo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Mar 27 Oct 2009 22:41

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por PinkD » Jue 10 Jun 2010 12:44

SaraIsabel que bien que ya tengas la Lioele!! :)
ya nos contaras que te ha parecido!! (a mi me encantaa! jajaja)
Pues para pieles maduras con un cuidado especifico estan la

Premium Gold Mineral BB de ElishaCoy (Esta marca es mas cara, pero se ve de muy buena calidad)
Imagen

Missha Choboyang BB
Imagen

Creo que skin79 o Hanskin tambien tienen algo para las arrugas...
voy a ver si busco mas info jejeje

Otra que creo que le puede ir bien es la Missha Signature Real complete, pero esta no es especifica para pieles maduras...

En el indice de bb creams del foro bb girls puedes encontrar la info en español de estas cremitas...
No la pongo por aqui para no saturar el foro :nodigona:

Si consigo algo mas de info te aviso!!
Ya nos cuentas por cual te has decidido!
Besooos :beso:

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por paupa » Jue 10 Jun 2010 17:35

Ana_86 escribió:A mi me haria falta una que me camuflara las pecas y las ojerazas que tengo...soy nw20 y tengo de corrector nw30...
Chicas yo no tengo ni idea de nada de esto, porque soy novatísima, pero me podriais explicar que significa eso que decís soy nw 20, soy nw 30 es que no tengo ni idea pero me llama la atención (soy una curiosona)
Gracias guapas

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 17:39

Paupa, es el tono de maquillaje que utilizaríamos en la marca MAC ;)

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por paupa » Jue 10 Jun 2010 20:09

BettieM escribió:Paupa, es el tono de maquillaje que utilizaríamos en la marca MAC ;)
y yo sigo con mi ignorancia :bate: como sabeis que tono utilizais de Mac porque lo usais (que cosas más tontas pregunto ja,ja)
gracias

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 20:12

Pues, yo lo sé porque alguna vez he ido y me han probado alguna base de maquillaje.

Lo utilizamos porque es una manera de reconocer los tonos más o menos general (mucha gente conoce qué tono tendría en mac) , y como está numerada los números más bajos son más claros que los más altos.... Así es más facil identificar un tono que en otras marcas, que a lo mejor usan nombres para cada tono de maquillaje :D

Es una manera aproximada de saber si los tonos de las bb nos irian bien o no :)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Ana_86 » Jue 10 Jun 2010 20:20

claro guapa, tu pregunta si no te enteras, jejeje.
como bien te ha dicho bettie, muchas de nosotras nos guiamos en los tonos de las bases de maquillaje por los tonos de mac, por su numeración mas bien. Empieza desde el 15 hasta el 50 he llegado a ver, pero el 50 o 45, 40, son para gente de color o muy muy muy morenas de piel.
Yo tengo el 20, osea, clariiiiiiisimo.
Y eso, lo sabemos porque hemos ido a mac o bien a probarnos la base de maquillaje o para que nos den una muestrita y nos probamos el tono en casa, o porque la hemos comprado y hemos dado con el tono exacto.
Entonces, muchas veces decimos, pues yo soy nw20 (esque hay nw y nc, el nw es con base rosadita, y el nc con base amarillenta, please, corregidme si me equivoco, pero esto de nw o nc te lo dicen directamente las esteticistas de mac en cuanto te ven)sigo que me enrrollooooooo.... asi que yo tengo nw20, piel clara, y si por ejemplo bettie (te ha tocado por abrir la boca), se ha comprado una base en un tono por ejemplo nº2, y ella dice, me va un poco oscuro el tono y soy en mac nw25, pues yo ya se que a mi me queda mas oscuro que a ella. O si dice, a mi el tono 2 me viene claro, pues yo se que a mi seguramente me quedara bien.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 20:23

Todo el mundo se mete conmigo :cry: :cry: :cry: jajajajajajajaja

Yo por ejemplo Paupa, sería NC20, muy blanquita también. Entonces eso, yo digo... pues yo soy NC20 y el tono 1 de la missha me va bien, pues a ana, seguramente, también le iría bien, porque aunque tengamos matiz distinto, es la misma numeración ;)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por Ana_86 » Jue 10 Jun 2010 20:34

eso te pasa por abrir la boca :burla: :burla: :burla:

si, exacto. Como ha dicho bettie seguramente a mi en este caso me iria bien tambien esa base. Peeeeero hay otros maquillajes que, como mac, tienen una base de distinta gama, en rosita o en amarillo. Yo en yves rocher (existe el numero del tono y la gama) tengo el 200 rosé (igual, exacto, identico que el nw20 de mac), y bettie :burla: , sabiendo esto (y ella es nc20), se cogería la misma numeración, 200, pero en la gama doré (la mas amarillita).

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Las BB Creams!!

Mensaje por BettieM » Jue 10 Jun 2010 20:37

y hasta aquí el monográfico de numeraciones de maquillaje XDD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro